Las microtransacciones de Halo 5 recaudan 500.000 dólares en su primera semana
#1
Cita
El sistema de microtransacciones┬áse ha impuesto en la industria con los Triple A y funciona, por algo será. Si recientemente comentábamos la postura de┬áActivision a favor de una estrategia hibrida que combinara los micropagos con las expansiones, la cual ha ofrecido unos excelentes resultados en┬á'Destiny', es en la otra conocida saga de Bungie, ahora en manos de 343 Industries, la que ahora muestra los resultados económicos de la venta de REQ packs en┬á'Halo 5: Guardians' y┬áparece que su inclusión despertado el interés en la comunidad de jugadores.

En apenas una semana desde su lanzamiento,┬álos beneficios por micropagos de los paquetes han alcanzado el medio millón de dólares. Los paquetes en cuestión ofrecen todo tipo de items que se pueden usar en los modos multijugador, con unos precios que oscilan entre los 2 y los 25 dólares cada uno. Es importante destacar que┬álos jugadores también tienen la opción de desbloquear contenidos simplemente jugando al título, como ya aclaró Kevin Franklin de 343 Industries

Todo lo que se ofrece en el sistema REQ se puede conseguir con dinero o sin él. No hay alocados artículos especiales exclusivos para aquellos que inviertan mayores cantidades de dinero.

Este modelo de micropagos opcionales se está consolidando como tendencia.Próximamente podremos ver como en┬á'Star Wars: Battlefront' se ofrecerán también contenidos que premiarán el tiempo de juego y la habilidad de los jugadores, y del mismo modo┬ápodremos acceder a nuevos luchadores y contenidos el próximo año en 'Street Fighter V',┬ápudiendo tomar igualmente la alternativa de reducir nuestros esfuerzos adquiriendo crédito in-game con moneda real. De todos modos, es raro que hoy por hoy veamos títulos, como 'Need For Speed', que no incluyan una tienda in-game. ¿Qué os parece a vosotros esta tendencia por parte de los desarrolladores?

fuente
#2
Cita
Joder
(Ultima edición: 05-11-2015 19:56 por Tolo.)
#3
Cita
Disfruten lo comprado.

PD: Necesito que Lara me haga un bot con esta frase para este tipo de noticias roto2
#4
Cita
Está claro que los de las pataletas por micropagos, dlcs... somos 4 gatos. Ésto se acaba señores
#5
Cita
Yo a esto no le veo el problema. El que quiera que lo compre y el que no que lo saque jugando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(06-11-2015 00:31)yopmoi escribió:Yo a esto no le veo el problema. El que quiera que lo compre y el que no que lo saque jugando.

Hombre, el problema es MUY gordo. Cualquier cosa que le de una ventaja a un jugador sobre otro me parece que debiera de desaparecer, y eso lo sabe cualquier empresa que intenta hacer un juego competitivo decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
El problema es que, viendo que funciona, diseñan todos los juegos con esto en mente. Y no esperéis que siempre vaya a ser justo para los no-pagadores.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
(06-11-2015 00:31)yopmoi escribió:Yo a esto no le veo el problema. El que quiera que lo compre y el que no que lo saque jugando.

El problema es importante porque el tío que tienes delante puede tener mejores cartas que tú simplemente porque pone pasta de su bolsillo, y eso lo rompe más si cabe el modo.

Yo nunca pensé que vería micropagos en la saga... Es para flipar lo de microsoft con sus mierdas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(05-11-2015 19:04)zothenr escribió:El sistema de microtransacciones┬áse ha impuesto en la industria con los Triple A y funciona, por algo será. Si recientemente comentábamos la postura de┬áActivision a favor de una estrategia hibrida que combinara los micropagos con las expansiones, la cual ha ofrecido unos excelentes resultados en┬á'Destiny', es en la otra conocida saga de Bungie, ahora en manos de 343 Industries, la que ahora muestra los resultados económicos de la venta de REQ packs en┬á'Halo 5: Guardians' y┬áparece que su inclusión despertado el interés en la comunidad de jugadores.

En apenas una semana desde su lanzamiento,┬álos beneficios por micropagos de los paquetes han alcanzado el medio millón de dólares. Los paquetes en cuestión ofrecen todo tipo de items que se pueden usar en los modos multijugador, con unos precios que oscilan entre los 2 y los 25 dólares cada uno. Es importante destacar que┬álos jugadores también tienen la opción de desbloquear contenidos simplemente jugando al título, como ya aclaró Kevin Franklin de 343 Industries

Todo lo que se ofrece en el sistema REQ se puede conseguir con dinero o sin él. No hay alocados artículos especiales exclusivos para aquellos que inviertan mayores cantidades de dinero.

Este modelo de micropagos opcionales se está consolidando como tendencia.

[Imagen: ME3_TakeEarthBack.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Bienvenidos a la next-gen Sad
#11
Cita
(06-11-2015 09:24)Janito escribió:El problema es importante porque el tío que tienes delante puede tener mejores cartas que tú simplemente porque pone pasta de su bolsillo, y eso lo rompe más si cabe el modo.

Yo nunca pensé que vería micropagos en la saga... Es para flipar lo de microsoft con sus mierdas.

Pero las cartas son aleatorias, por mucha pasta que se deje no le va a hacer ser más bueno. Yo con un warthog no soy más bueno por el hecho de tener uno (también yo es que soy muy malo en el online del halo XD )

Y además, por lo que leo no cuesta mucho sacar sobres de oro, no?┬á No se, estuve probando el warzone y aunque me gustó me sobraba completamente el equipo contrario, preferiría que fuera solo contra enemigos, a lo spartan ops. Eso o que quizás no le pillé el punto. Al online normal ni he jugado roto2cafe pero estoy pensando seriamente en intentar la campaña en legendario, pero me da mucho miedo por lo que sudé para pasarmela en heroico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
(06-11-2015 15:02)yopmoi escribió:Pero las cartas son aleatorias, por mucha pasta que se deje no le va a hacer ser más bueno. Yo con un warthog no soy más bueno por el hecho de tener uno (también yo es que soy muy malo en el online del halo XD )

Y además, por lo que leo no cuesta mucho sacar sobres de oro, no?┬á No se, estuve probando el warzone y aunque me gustó me sobraba completamente el equipo contrario, preferiría que fuera solo contra enemigos, a lo spartan ops. Eso o que quizás no le pillé el punto. Al online normal ni he jugado roto2cafe pero estoy pensando seriamente en intentar la campaña en legendario, pero me da mucho miedo por lo que sudé para pasarmela en heroico.

Desde el mismo momento que es aleatorio está roto. Además, cuantas más cartas compres más posibilidades tienes de que te toquen cosas tochas y tendrás mejor equipo... es una mierda tio, es una de las cosas por las que no piso Warzone.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)