Las desarrolladoras empiezan a pronunciarse: Mejores multis en PS4.
#37
Cita
La ventaja de la sram frente a la gddr5 es muy clara, el precio. Aunque esto sólo se justificará si One es mucho más barata que PS4.
#38
Cita
(25-05-2013 17:43)Estubeny link escribió:La ventaja de la sram frente a la gddr5 es muy clara, el precio. Aunque esto sólo se justificará si One es mucho más barata que PS4.

Es que trayendo el Kinect de serie es lógico que lo que es el hardware sea más barato o si no se les dispararía el precio de la consola.

Sin duda, como finalmente la diferencia sea palpable les va a pesar el haberlo metido de serie... les va a quitar más ventas que las que les va a aportar y si no es en consolas, sin duda será en juegos multiplataforma.
#39
Cita
Algo así como el cuento del Cell en PS3 que era lo más revolucionario que existia y finalmente ya sabemos lo que pasó en el resto de todos los años venideros y que viene pasando hasta hoy.. en fin, sólo espero que esta vez las consolas no lastren tan rápido a los multis que saldrán en PC, rezaré por ello... Ya estas cosas no me creo más nada
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#40
Cita
(25-05-2013 17:43)Estubeny link escribió:La ventaja de la sram frente a la gddr5 es muy clara, el precio. Aunque esto sólo se justificará si One es mucho más barata que PS4.

Pero eso solo supone una ventaja para ms, no para el usuario. A no ser que juan sea sensiblemente mas barata, cosa que dudo. De hecho, casi creo que ps4 va a ser algo mas barata.
[Imagen: firma-1.jpg]
#41
Cita
PS4 y One estaran a la par en precio, pero si he de apostar por cual será más cara...creo que One será asi, por Kinect básicamente y por la arquitectura del mando.

Esto sin contar que One vaya a venir con una cuota mensual de contrato con Ono, Digital +, Gol TV o algo asi para poder subvencionarte la consola asi como pagar tele por cable, cosa que yo en USA doy por hecho, consola a 199€/299€ + Cuota mensual de 15/20€, o consola pelada a 500€.

PS4 me imaginoq ue rondará los 400-450€
#42
Cita
Aún es pronto para comparar. Ni las herramientas de desarrollo están maduras del todo ni se conocen todos los entresijos del hardware. Habrá que esperar un poco. Aunque sobre el papel PS4 es más potente, yo creo que lo que más marcará la diferencia entre las dos máquinas serán los exclusivos.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#43
Cita
(25-05-2013 18:16)Stakado link escribió:Pero eso solo supone una ventaja para ms, no para el usuario. A no ser que juan sea sensiblemente mas barata, cosa que dudo. De hecho, casi creo que ps4 va a ser algo mas barata.

Si ps4 es más barata apaga y vámonos. No lo creo, eh?
#44
Cita
(25-05-2013 23:05)Fanclub link escribió:Si ps4 es más barata apaga y vámonos. No lo creo, eh?

El Kinect 2, con el trasto que es, no creo que sea barato.
#45
Cita
(26-05-2013 07:55)Cikio link escribió:El Kinect 2, con el trasto que es, no creo que sea barato.

No tiene motor de posicionamiento en la base, cosa que el primero si. Excepto la lente, las mejoras son más de software que de hardware. Para mi sería una inmensa sorpresa que XBOXO valga más que ps4. Es un escenario que no contemplo.
#46
Cita
(25-05-2013 17:19)EarthBound link escribió:Pero porque los multis se hacían partiendo de PS2 en su gran mayoría. En hardware puede ser comparable, pero en desarrollo del software creo que la situación de la 6ª generación es muy distinta de la 8ª, que aún está por llegar.

Efectivamente, la diferencia en multis entre GCN y Xbox normalmente se reducía al Dolby Digital de esta última porque por lo demás se limitaba normalmente a ports rápidos de PS2, que era la plataforma base por ser la más vendida y punto.

Casos como Chaos Theory eran los menos y estaba en parte debido a que GCN se comía de nuevo una adaptación de PS2 en lugar de una propia intermedia entre PS2 y Xbox.
#47
Cita
La PS2 y su gran rasterizador, que tiempos aquellos. Con esa mierda de calidad de imagen que tenía.
#48
Cita
(25-05-2013 17:59)├£bermensch link escribió:Algo así como el cuento del Cell en PS3 que era lo más revolucionario que existia y finalmente ya sabemos lo que pasó en el resto de todos los años venideros y que viene pasando hasta hoy.. en fin, sólo espero que esta vez las consolas no lastren tan rápido a los multis que saldrán en PC, rezaré por ello... Ya estas cosas no me creo más nada

pues que quieres que te diga, me parece que otra generacion vamos a tener ese lastre, y puede que de forma aun mas exagerada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)