Las claves del éxito de Assassins Creed Unity
#1
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Muy buenas tardes mis shurs.

Todos sabemos de los problemas que Assassins Creed Unity sufrió en su salida. Yo mismo he tenido el juego desde el día uno y he vivido la progresión de la calidad del título en relación a sus bugs. Si, mereció las criticas que tuvo, pero la mierda se tiró de forma tan exagerada que apenas se hablaba del juego en sí... y es una pena porque este Assassins Creed es el que mayor revolución ha dado a la saga. Por ello me he decidido a crear este hilo para que todo aquel que no lo haya jugado o sepa poca información sobre el título de verdad sepa las virtudes que hacen de Unity la mejor oportunidad para embarcarse de nuevo en la saga.

- Sistema de sigilo renovado: En Unity se ha remodelado por completo el sistema de sigilo. Ya no es solo entrar en agrupaciones predeterminadas de pueblerinos e ya, sino que se han remodelado los Estados de alerta de los enemigos y su IA. Ahora podremos agacharnos y entrar en coberturas no automáticas para poder atravesar zonas sin alertar a nadie... pero claro, como todos sabéis los juegos de Ubisoft aprenden de sus propios juegos y mecánicas como las últimas posiciones tuyas en una persecución hacen que el contacto y escapada del enemigo sea radicalmente distinto.

- Combate remodelado: se han eliminado las rachas de asesinatos automáticos después de ganar un contraataque. Los arquetipos de los enemigos también han sido cambiados y se distinguen tanto de rango (poder) como de especialización (fusilero, bruto, espadachín, etc...).┬á Se han añadido mas movimientos en el combate. Eres mas vulnerable a los ataques de los enemigos. Los enemigos pueden contraatacarte y ejecutarte cuando tienes poca vida (movimiento letal).

- París, ciudad de ciudades: es un gustazo moverse por París, está muy bien diseñada tanto para navegar por tejados como entre las calles gracias al gran número de interiores. Después de gastar muchas horas al juego se agradece que pasear por la ciudad sea intuitivo y dinámico. Y no me puedo olvidar de las catacumbas de la ciudad...

- Contenido: obviando la trama principal y los coleccionables (cofres y escarapelas) el juego ofrece 100 misiones secundarias llamadas "historias de París" que no se quedan en un solo ir de A a B, sino que tiene sus tramas, se incluyen personajes históricos e incluso son mejores que las misiones principales. También tenemos misiones de asesinato, que son asesinatos que tienes que resolver buscando pruebas, interrogando a testigos, señalando quien es el culpable... No es la rehostia pero vaya, se agradece que incluyan estas cosas. Por ultimo tenemos los enigmas de Nostradamus... Son básicamente series de acertijos encadenados entre sí que requieren, y no es coña, tener conocimientos de la ciudad de París, tanto de su arquitectura como de sus calles... Son jodidas algunas de pelotas y son un gustazo tener que ir investigando por la wiki para encontrar las soluciones por toda la ciudad.

- Desarrollo del personaje: podremos equipar a nuestro personaje con piezas de traje que nos dará bonificaciones, tanto de inventario como de la experiencia de Arno realizando acciones, que nos harán enfocar a nuestro personaje de la forma en que nosotros queramos: Salud, sigilo, combate o a Distancia. Estas mejoras también son visuales y se dividen en capucha, torso, cintura, guantes y pantalones. También conseguiremos puntos al realizar acciones en el juego que nos harán mejorar tanto el equipo como comprar nuevas habilidades para Arno.

A grandes rasgos estas son sus mejoras, no tengo ahora mucho tiempo pero vaya, si me dejo algo edito en seguida. Espero que le deis una oportunidad al juego porque en mi opinión se la merece.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
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Me alegro que hagas creado este hilo. Luego aporto algunas cosas que me parecen interesantes también a destacar.
#3
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Yo lo estoy jugando y si, graficamente a tope como ya dijo Cikio es quizas lo mas top del momento, pero es un juego MUY LASTRADO por su apartado tecnico. Es totalmente cierto que el combate esta bastante mejorado, ahora ofrece un reto, que Paris es la ciudad mas viva y mejor ambientada de la historia (es realmente acojonante la variedad de rutinas de los NPC), el sistema de objetos y equipamiento esta muy mejorado y es potable, incluso el parkour de suelo esta muy mejorado si bien se han cargado los saltos, siendo capaces con Arno de dar saltos verticales de 10 metros tranquilamente dando la sensacion de que vuela, pero todo queda en nada ante la cantidad de bugs, cuelgues, errores, glitches y fallos que proporciona el juego.

Mal juego? No, buen refinamiento de la formula AC, pero no es ninguna evolucion notoria y ni siquiera la COLOSAL tarea de documentacion y ambientacion salen indemnes de quiza el juego peor programa de la ultima decada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
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Incluso son las mejoras, para mi gusto la fórmula AC mucho tendría que hacer para convencerme, no se trata de pequeños detalles o cosas que pulir, simplemente es que no me gusta la mecánica de ninguno de los juegos de la saga, desde el primero hasta el último.

Rogue me pareció interesante al probarlo, y al cabo de dos horas no pude evitarlo: "Otro AC", me dije, y me veo incapaz de retomarlo, es superior a mi.
#5
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(16-02-2015 17:51)kakafuti link escribió:Yo lo estoy jugando y si, graficamente a tope como ya dijo Cikio es quizas lo mas top del momento, pero es un juego MUY LASTRADO por su apartado tecnico. Es totalmente cierto que el combate esta bastante mejorado, ahora ofrece un reto, que Paris es la ciudad mas viva y mejor ambientada de la historia (es realmente acojonante la variedad de rutinas de los NPC), el sistema de objetos y equipamiento esta muy mejorado y es potable, incluso el parkour de suelo esta muy mejorado si bien se han cargado los saltos, siendo capaces con Arno de dar saltos verticales de 10 metros tranquilamente dando la sensacion de que vuela, pero todo queda en nada ante la cantidad de bugs, cuelgues, errores, glitches y fallos que proporciona el juego.

Mal juego? No, buen refinamiento de la formula AC, pero no es ninguna evolucion notoria y ni siquiera la COLOSAL tarea de documentacion y ambientacion salen indemnes de quiza el juego peor programa de la ultima decada...

No estoy de acuerdo, el juego actualmente no tiene errores que hagan romper la experiencia de juego ya sean cuelgues, caídas por el mapa, progresión de las misiones... No, tuvo pero ya no. Actualmente lo que hay es popping, npcs que caen del cielo de vez en cuando, animaciones raras de los npcs... los parches han solucionado los errores graves del título y actualmente son solo visuales en mi experiencia con el juego.

Rivera, no es refinar la formula, es que se juega distinto. Es un AC jugablemente casi rehecho.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
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Fallos de IR, de sincroniza con de audio, clip pongo que te obliga a reiniciar y cuelgues aleatorios es lo que yo he visto en las 4 horas que llevo y esta totalmente actualizado
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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(16-02-2015 18:40)kakafuti link escribió:Fallos de IR, de sincroniza con de audio, clip pongo que te obliga a reiniciar y cuelgues aleatorios es lo que yo he visto en las 4 horas que llevo y esta totalmente actualizado
Pues a mi no me pasó nada de eso a partir del tercer parche, y ya después del cuarto cero problemas de cuelgues. Y eso de tener que reiniciar nunca me pasó.

Al principio, en la segunda semana hasta perdí dos veces la partida, pero eso se arregló ya.
#8
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Joder perdón por el mensaje de arriba┬á que escribo desde la calle. No están solucionados los problemas dicho de manera oficial por parte de Ubi. Pasarán solo esporadicamente pero ahí están...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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Pero es que yo jugué mas de 40 horas a ese juego, me dices que en 4 estas teniendo todos esos problemas con un equipo similar y no sé. Ya digo que una cosa es lo que dice Janito, de cosas de físicas o incluso alguna textura bailona, pero de tener que reiniciar y cuelgues aleatorios ya digo que no me pasó, ni con el tercer parche ya. Incluso en sesiones de juego de mas de 4 horas seguidas que le metí unas cuantas estas navidades.
(Ultima edición: 16-02-2015 18:57 por Cikio.)
#10
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Yo terminaré comprándolo a 2 duros por ver su acabado gráfico, pero todos los AC que he jugado me han cansado (el 1 y el 2. El 1 lo acabé y el 2 lo dejé en la recta final)

Hace falta haber seguido los posteriores a esos para enterarse de este Unity? Tampoco es que me preocupe porque la historia me parecía una puta mierda, pero por ver si puede caer a más de 5 € o ese es el tope.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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(16-02-2015 18:53)Cikio link escribió:Pero es que yo jugué mas de 40 horas a ese juego, me dices que en 4 estas teniendo todos esos problemas con un equipo similar y no sé. Ya digo que una cosa es lo que dice Janito, de cosas de físicas o incluso alguna textura bailona, pero de tener que reiniciar y cuelgues aleatorios ya digo que no me pasó, ni con el tercer parche ya. Incluso en sesiones de juego de mas de 4 horas seguidas que le metí unas cuantas estas navidades.

Es lo que tiene los bugs, que no pasan a todos. Pero no es cuestion de hardware...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
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Chente, no hace mucha falta el ponerte al día porque de la trama de la actualidad no aparece.nada e incluso la principal del juego es sólo una cosa Pero vaya, es disfrutable.

Kakafuti, me cuesta entender el porqué de tu cuelgues, los parches oficiales solucionaron muchísimos cuelgues esporádicos qie si que tenía el juego en su salida. Lo único que se me ocurre es que tu copia no sea la original...

Perdón por los errores ortográficos,.pero el teclado del móvil corrige lo que le da la gana.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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