16-02-2015 17:43
Muy buenas tardes mis shurs.
Todos sabemos de los problemas que Assassins Creed Unity sufrió en su salida. Yo mismo he tenido el juego desde el día uno y he vivido la progresión de la calidad del título en relación a sus bugs. Si, mereció las criticas que tuvo, pero la mierda se tiró de forma tan exagerada que apenas se hablaba del juego en sí... y es una pena porque este Assassins Creed es el que mayor revolución ha dado a la saga. Por ello me he decidido a crear este hilo para que todo aquel que no lo haya jugado o sepa poca información sobre el título de verdad sepa las virtudes que hacen de Unity la mejor oportunidad para embarcarse de nuevo en la saga.
- Sistema de sigilo renovado: En Unity se ha remodelado por completo el sistema de sigilo. Ya no es solo entrar en agrupaciones predeterminadas de pueblerinos e ya, sino que se han remodelado los Estados de alerta de los enemigos y su IA. Ahora podremos agacharnos y entrar en coberturas no automáticas para poder atravesar zonas sin alertar a nadie... pero claro, como todos sabéis los juegos de Ubisoft aprenden de sus propios juegos y mecánicas como las últimas posiciones tuyas en una persecución hacen que el contacto y escapada del enemigo sea radicalmente distinto.
- Combate remodelado: se han eliminado las rachas de asesinatos automáticos después de ganar un contraataque. Los arquetipos de los enemigos también han sido cambiados y se distinguen tanto de rango (poder) como de especialización (fusilero, bruto, espadachín, etc...).┬á Se han añadido mas movimientos en el combate. Eres mas vulnerable a los ataques de los enemigos. Los enemigos pueden contraatacarte y ejecutarte cuando tienes poca vida (movimiento letal).
- París, ciudad de ciudades: es un gustazo moverse por París, está muy bien diseñada tanto para navegar por tejados como entre las calles gracias al gran número de interiores. Después de gastar muchas horas al juego se agradece que pasear por la ciudad sea intuitivo y dinámico. Y no me puedo olvidar de las catacumbas de la ciudad...
- Contenido: obviando la trama principal y los coleccionables (cofres y escarapelas) el juego ofrece 100 misiones secundarias llamadas "historias de París" que no se quedan en un solo ir de A a B, sino que tiene sus tramas, se incluyen personajes históricos e incluso son mejores que las misiones principales. También tenemos misiones de asesinato, que son asesinatos que tienes que resolver buscando pruebas, interrogando a testigos, señalando quien es el culpable... No es la rehostia pero vaya, se agradece que incluyan estas cosas. Por ultimo tenemos los enigmas de Nostradamus... Son básicamente series de acertijos encadenados entre sí que requieren, y no es coña, tener conocimientos de la ciudad de París, tanto de su arquitectura como de sus calles... Son jodidas algunas de pelotas y son un gustazo tener que ir investigando por la wiki para encontrar las soluciones por toda la ciudad.
- Desarrollo del personaje: podremos equipar a nuestro personaje con piezas de traje que nos dará bonificaciones, tanto de inventario como de la experiencia de Arno realizando acciones, que nos harán enfocar a nuestro personaje de la forma en que nosotros queramos: Salud, sigilo, combate o a Distancia. Estas mejoras también son visuales y se dividen en capucha, torso, cintura, guantes y pantalones. También conseguiremos puntos al realizar acciones en el juego que nos harán mejorar tanto el equipo como comprar nuevas habilidades para Arno.
A grandes rasgos estas son sus mejoras, no tengo ahora mucho tiempo pero vaya, si me dejo algo edito en seguida. Espero que le deis una oportunidad al juego porque en mi opinión se la merece.
Todos sabemos de los problemas que Assassins Creed Unity sufrió en su salida. Yo mismo he tenido el juego desde el día uno y he vivido la progresión de la calidad del título en relación a sus bugs. Si, mereció las criticas que tuvo, pero la mierda se tiró de forma tan exagerada que apenas se hablaba del juego en sí... y es una pena porque este Assassins Creed es el que mayor revolución ha dado a la saga. Por ello me he decidido a crear este hilo para que todo aquel que no lo haya jugado o sepa poca información sobre el título de verdad sepa las virtudes que hacen de Unity la mejor oportunidad para embarcarse de nuevo en la saga.
- Sistema de sigilo renovado: En Unity se ha remodelado por completo el sistema de sigilo. Ya no es solo entrar en agrupaciones predeterminadas de pueblerinos e ya, sino que se han remodelado los Estados de alerta de los enemigos y su IA. Ahora podremos agacharnos y entrar en coberturas no automáticas para poder atravesar zonas sin alertar a nadie... pero claro, como todos sabéis los juegos de Ubisoft aprenden de sus propios juegos y mecánicas como las últimas posiciones tuyas en una persecución hacen que el contacto y escapada del enemigo sea radicalmente distinto.
- Combate remodelado: se han eliminado las rachas de asesinatos automáticos después de ganar un contraataque. Los arquetipos de los enemigos también han sido cambiados y se distinguen tanto de rango (poder) como de especialización (fusilero, bruto, espadachín, etc...).┬á Se han añadido mas movimientos en el combate. Eres mas vulnerable a los ataques de los enemigos. Los enemigos pueden contraatacarte y ejecutarte cuando tienes poca vida (movimiento letal).
- París, ciudad de ciudades: es un gustazo moverse por París, está muy bien diseñada tanto para navegar por tejados como entre las calles gracias al gran número de interiores. Después de gastar muchas horas al juego se agradece que pasear por la ciudad sea intuitivo y dinámico. Y no me puedo olvidar de las catacumbas de la ciudad...
- Contenido: obviando la trama principal y los coleccionables (cofres y escarapelas) el juego ofrece 100 misiones secundarias llamadas "historias de París" que no se quedan en un solo ir de A a B, sino que tiene sus tramas, se incluyen personajes históricos e incluso son mejores que las misiones principales. También tenemos misiones de asesinato, que son asesinatos que tienes que resolver buscando pruebas, interrogando a testigos, señalando quien es el culpable... No es la rehostia pero vaya, se agradece que incluyan estas cosas. Por ultimo tenemos los enigmas de Nostradamus... Son básicamente series de acertijos encadenados entre sí que requieren, y no es coña, tener conocimientos de la ciudad de París, tanto de su arquitectura como de sus calles... Son jodidas algunas de pelotas y son un gustazo tener que ir investigando por la wiki para encontrar las soluciones por toda la ciudad.
- Desarrollo del personaje: podremos equipar a nuestro personaje con piezas de traje que nos dará bonificaciones, tanto de inventario como de la experiencia de Arno realizando acciones, que nos harán enfocar a nuestro personaje de la forma en que nosotros queramos: Salud, sigilo, combate o a Distancia. Estas mejoras también son visuales y se dividen en capucha, torso, cintura, guantes y pantalones. También conseguiremos puntos al realizar acciones en el juego que nos harán mejorar tanto el equipo como comprar nuevas habilidades para Arno.
A grandes rasgos estas son sus mejoras, no tengo ahora mucho tiempo pero vaya, si me dejo algo edito en seguida. Espero que le deis una oportunidad al juego porque en mi opinión se la merece.