Las cervezas más populares en cada país
#13
Cita
Samuel Adams, una delicia
#14
Cita
He de admitir que eso de que en Andalucía la Cruzcampo sabe mejor es verdad... o que tienen tal poder de convicción que de verdad me lo hicieron creer, porque me pedí una caña de manera totalmente inconsciente y no tuve problema en seguir bebiendo esa misma cerveza, a pesar de que la tengo totalmente tachada por las (afortunadamente pocas) veces que la he tomado en cualquier otro sitio. De todas formas, me sorprende mucho que sea la más consumida... yo creía que sería Mahou (por cierto, tiene guasa que, a pesar de todo, en Andalucía tengan la coña de llamarla Mehau, siendo infinitamente mejor que Cruzcampo). Pero supongo que es cuestión de dónde viva cada uno, que por aquí Cruzcampo es poco común y lo normal es ver la propia Mahou, Estrella Galicia... y si eso Amstel, San Miguel, Estrella Damm o, ya de discoteque o sitios raros, Heineken y Budweiser. Y vamos, de todas esas salvo tres: Mahou y las dos estrellas (Galicia por delante, eso sin duda). Todo esto hablando de la cerveza que te ponen al pedir caña o botellín, claro, que siempre hay sitios que tienen cervezas más ricas.

Pero bueno, dentro de lo horrible que es nuestro tema, tampoco es que otros sitios puedan reírse mucho. Que Canadá beba Budweiser es casi peor, no te digo ya si eso de Bud Light es la misma cerveza pero con el aguachirri habitual de las cosas light, en cuyo caso EEUU están en la mierda (es que no sé si es la misma marca o es algo totalmente diferente). Y lo de Holanda tiene delito, que son tierra de buena fama cervecera y su marca estrella es posiblemente lo más asqueroso que me he llevado a la boca en el campo de la birra. Luego hay muchas que no conozco, pero me ha sorprendido ver esa San Miguel Pale Pilsen en Filipinas... espero que no tenga nada que ver con la San Miguel al uso que hay aquí porque es otra vergüenza.

Qué decepción de mapa, por Dios. Exijo uno por comunidades, o incluso por provincias. Fijo que me hago independentista.
(Ultima edición: 14-12-2016 17:20 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Pues a mi la Heineken me gusta. La San Miguel también. Aunque mi favorita es Paulaner. Las que no soporto son las tipo Voll Damm o Estrella Galicia, me puedo tomar una como mucho y ni si quiera me la tomo a gusto.
(Ultima edición: 14-12-2016 17:23 por Jesucristo.)
#16
Cita
Hay un matiz en el tema de la Cruzampo aquí. Es un pelín más amarga y no sé cómo anda de alcohol, pero es mayor que en otras (y menor que otras, imagino). Es la que ponen por defecto en cualquier sitio.

Además, aquí yo no conozco a nadie que se pida una Cruzampo porque le gusta la cerveza y la quiere "disfrutar", sino para tajarse con 10 botellines en vena. Entre los cubos de 5 x 4 pavos de toda la vida en baretos en puntos clave de "jaleo" y tal.

Aquí la gente pide una cerveza sin pespecificar y hasta ni conocer marcas, de barril y lo que toque tocó XD
#17
Cita
@Bonjour te han engañado totalmente. Es la misma mierda. Recientemente estube en una boda en Murcia, y la cruzcampo es horrible.

Y mi exnovia, suiza, gran bebedora de cerveza, sin conocer la fama que tenia, fue incapaz de bebersela.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
(14-12-2016 17:26)Rivera escribió:Además, aquí yo no conozco a nadie que se pida una Cruzampo porque le gusta la cerveza y la quiere "disfrutar", sino para tajarse con 10 botellines en vena. Entre los cubos de 5 x 4 pavos de toda la vida en baretos en puntos clave de "jaleo" y tal.

Aquí la gente pide una cerveza sin pespecificar y hasta ni conocer marcas, de barril y lo que toque tocó XD

Yo la verdad es que soy un poco así. No porque quiera tajarme cada vez que pido cerveza, sino porque salvo las mencionadas -Estrella Galicia, Voll Damm y Cruzcampo-, me gusta casi cualquier cerveza. Generalmente cuando pido una caña ni me fijo en la marca del cañero, eso sí, que me la pongan en vaso ancho (de los de sidra) y hasta arriba  sisi
#19
Cita
Mi favorita es Mahou y la que peor trago, sin ningún tipo de duda, Estrella Galicia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Pues por aquí en Valencia creo que jamás he ido a un bar con Cruzcampo, esa suerte que tengo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#21
Cita
(14-12-2016 15:09)Belegur escribió:Pero si son todas meado procedente de distintas vacas... :nusenuse

Lo mas extraño es que en Hong Kong, la mas popular sea San Miguel roto2

Yo cuando quedo con mi grupo habitual sólo bebo San Miguel. La tienen a un € en nuestro bar de confianza roto2
Vas sumando y te ahorras un dineral.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
(14-12-2016 17:23)Jesucristo escribió:Pues a mi la Heineken me gusta. La San Miguel también. Aunque mi favorita es Paulaner. Las que no soporto son las tipo Voll Damm o Estrella Galicia, me puedo tomar una como mucho y ni si quiera me la tomo a gusto.

Lo de la Voll Damm y Estrella Galicia supongo que es cuestión de gustos... Aunque no veo ninguna similitud entre ellas. A mí me encantan ambas, pero prefiero Voll Damm.

Lo de la Heineken no me lo puedo creer. Sólo conozco gente que bebe eso y no le gusta la cerveza por lo general, pero eso no concuerda en absoluto con que tu preferida sea Paulaner. Deberíamos estudiarte por el bien de la ciencia.

A mí es que la Heineken me da rabia. No es que esté mala (que también), es que sabe poquísimo. Me da la sensación de beber babas más que cerveza. Siempre que llego a un sitio donde sólo tienen Heineken y he estado antes bebiendo cerveza tengo la sensación de haber cambiado totalmente de tercio. Y eso no se me va con borrachera alguna que pueda llevar encima.

(14-12-2016 17:58)Mafrune escribió:@Bonjour te han engañado totalmente. Es la misma mierda. Recientemente estube en una boda en Murcia, y la cruzcampo es horrible.

Y mi exnovia, suiza, gran bebedora de cerveza, sin conocer la fama que tenia, fue incapaz de bebersela.

No lo descarto en absoluto XD A veces bebes sin saborear nada (como parece que hacen los andaluces por lo que dice Rivera roto2 ) y simplemente entra. Quizás fue mi caso.

De todas formas, Murcia no es Andalucía roto2

(14-12-2016 19:52)Charly88 escribió:Yo cuando quedo con mi grupo habitual sólo bebo San Miguel. La tienen a un € en nuestro bar de confianza roto2
Vas sumando y te ahorras un dineral.

¿Pero a costa de qué? Yo recuerdo que en la facultad los tercios eran muy baratos, y un buen día nos cambiaron Mahou por San Miguel. Un colega y yo nos íbamos al edificio de al lado a seguir cogiendo Mahou, ya podía llevarnos un ratillo y ser más cara, que lo valía de sobra.
(Ultima edición: 14-12-2016 21:17 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
Yo no entiendo mucho de cervezas pero para mi:

Guinness >>Hop 13 >>Smithwick>>>>Heineken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Budwaiser.

Las españolas la verdad es que las he probado poco. 
(Ultima edición: 14-12-2016 22:41 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#24
Cita
(14-12-2016 21:37)Razork escribió:Yo no entiendo mucho de cervezas pero para mi:

Guinness  > > Hop 13 >>Smithwick>>>>Heineken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Budwaiser.

Las españolas la verdad es que las he probado poco. 

Guinness y Smithwick's adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)