Las 100 mejores series de todos los tiempos según Hollywood
#25
Cita
(18-09-2015 12:24)Joanor escribió:Firefly es a mi parecer mejor que Galactica, aunque ambas me parecen notables.

Firefly me gustó mucho, pero no la pondría encima de Galáctica ni de coña. Firefly no tiene el pique de Adama con Cain, ni el motín, ni la rebelión de Nueva Cáprica, etc.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#26
Cita
(18-09-2015 12:24)Joanor escribió:Firefly es a mi parecer mejor que Galactica, aunque ambas me parecen notables.

Algunos apuntes:

Que no esté Futurama en la lista invalida totalmente todo, sobre todo porque los Simpsons estan en la posición 10 xD
Que The Walking Dead salga en la lista es una maldita broma. Sus dos primeras temporadas son de lo peor que he visto nunca.
Modern Family es una buena serie, pero está muy arriba, sobre todo faltando Malcolm in the middle y Futurama por poner sendos ejemplos.
Breaking Bad en el top 3.................. no. Pero bueno, esto es más subjetivo, pero la bajaba bastante.
Juego de Tronos la bajaba también, y bastante.


Y por muy subjetivo que sea, no puedes hacer una lista poniendo series que han tenido temporadas que son directamente broza. Lost, The walking Dead, Los simpson... todas tendrian que estar mas abajo ( y las dos primeras ni las ponia en la lista).

Parece mas lista de popularidad que de calidad.

La lista es una BASURA.

Claro, como que Futurama no tiene temporadas enteras que son el puro sida. La séptima es asquerosa y sólo hemos visto en España 13 capítulos, no me quiero imaginar el resto.
Todas las series tienen temporadas de mierda y Futurama la primera. Hay que valorarlas en global.
#27
Cita
(18-09-2015 12:45)disgraciau escribió:Firefly me gustó mucho, pero no la pondría encima de Galáctica ni de coña. Firefly no tiene el pique de Adama con Cain, ni el motín, ni la rebelión de Nueva Cáprica, etc.

Firefly tiene a Nathan Fillion, que es EL CARISMA. Fíjate que sólo con eso ya está Castle rondando por ahí. Creo que es el actor que mejor me cae en todos los aspectos lol
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
Flipo con los absolutismos que leo a veces por aquí y con los "objetivamente". Cada cual tiene sus gustos, a mí hay algunos comentarios que habéis puesto que chocan diametral y brutalmente con mis gustos, casi que me dan ganas de pegar alguna guantada virtual a alguno de vosotros. Pero respeto vuestros gustos, coño, los comprendo y me gusta saber cómo pensáis aunque no los comparta muchísimas veces. ¿Por qué no se pueden respetar los gustos de los demás igual que yo respeto y entiendo los vuestros? Es algo que entiendo que nunca entenderé...
#29
Cita
Por eso mi queja es sobre algo que objetivamente no es normal en esa lista, la baja posición de una serie de culto como The Wire, porque luego ya mis gustos personales poco tienen que ver a la hora de sentar cátedra absolutista sobre como hacer esa lista. Por ejemplo, gustándome Friends yo no la pondría tan arriba, pero entiendo perfectamente los motivos que pueden haber llevado a situarla así, de manera que no me importa mucho esa separación con mis gustos propios. También me gusta mucho más Los Soprano que BB, pero de nuevo, entiendo que el grandísimo impacto en los últimos años de la serie de Walter le de ese empujón y comprendo también su posición.
#30
Cita
(18-09-2015 12:47)Jase escribió:Claro, como que Futurama no tiene temporadas enteras que son el puro sida. La séptima es asquerosa y sólo hemos visto en España 13 capítulos, no me quiero imaginar el resto.
Todas las series tienen temporadas de mierda y Futurama la primera. Hay que valorarlas en global.

¿Asquerosa? Me pareció bastante decente la verdad, no a la altura de la sexta, pero porque era complicado. He estado echandole un ojo a las sinopsis de los capitulos, y hay unos cuantos MUY buenos. Además de que tiene uno de los mejores finales jamás hechos para una serie, y es en esa misma temporada. Futurama no tiene ninguna temporada que sea tan PUTA MIERDA como algunas de los Simpson o la segunda de Walking Dead. Ni se acerca.
(Ultima edición: 18-09-2015 13:31 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
(18-09-2015 13:25)Joanor escribió:¿Asquerosa? Me pareció bastante decente la verdad, no a la altura de la sexta, pero porque era complicado. He estado echandole un ojo a las sinopsis de los capitulos, y hay unos cuantos MUY buenos. Además de que tiene uno de los mejores finales jamás hechos para una serie, y es en esa misma temporada. Futurama no tiene ninguna temporada que sea tan PUTA MIERDA como algunas de los Simpson o la segunda de Walking Dead.

Tienes la 5ª temporada que es la de las pelis. La 7ª tiene algún capítulo bueno, como el Código Duh Vinci o el que me dijiste de la máquina del tiempo, pero el grueso es aburrido, soso y carente de ideas.

A mí Futurama me gusta en las primeras 3 temporadas, que son sobresalientes. Pero a partir de la 4ª el ritmo baja muchísimo, la 5ª si no hubiese existido sería mejor y 6ª y 7ª siendo mejor que la 5ª distan muchísimo de las 3 primeras.

Que Futurama es mejor que los Simpsons te lo compro, pero no se puede lapidar una serie por una temporada mala. Porque si cojo lo bueno de Los Simpsons y Futurama no sé cuál escogería. El problema de Los Simpsons y de Futurama es que no saben cuándo parar. La gente pide más y más y se ven "obligados" a seguir con una fórmula que se ha desgastado ya.

Y bueno, The Walking Dead que aparezca ahí es vergonzoso. Hay series MUCHO mejores que esas que no han aparecido como Silicon Valley o mismamente Rick y Morty. O también como han dicho que aparezca Arrow ahí y no Daredevil me duele en el alma.
También es que son series mucho menos conocidas incluso recientes.

Cuidaico gatin con Padre de Familia que saco tripas bate
#32
Cita
Con Futurama han sabido como parar. Fox les canceló la serie en uno movimientos mas estupidos que he visto nunca, y lucharon y lucharon para seguir hasta porder terminarla dignamente. Y si que lo han conseguido, gracias a Comedy Central, que es donde se emitieron las ultimas 2 temporadas. De la 7ª te recomiendo "Murder on the Planet Express ", "Saturday Morning Fun Pit" y sobre todo el último, "Meanwhile". Todos con mucha imaginación y buen hacer a mi juicio.

Y la verdad, si tuviera que elegir la peor temporada, diría que es la 5ª. Solo me gustaron 2 de las 4 pelis, y una de ellas porque me gusta el rol y va de eso xD
De hecho, no la considero una temporada, ya que fue lo que hicieron mientras buscaban canal donde emitirse...

Futurama ha sabido cuando parar, y lo ha hecho con notable. Lo de la Fox con los Simpsons no tienen nombre, debería haber terminado hace muchos años.

Al menos veo que en lo de The Walking Dead estamos de acuerdo xDDDD
(Ultima edición: 18-09-2015 13:48 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
Jon, si me he visto todas las temporadas hasta provocarme el vómito, y lo sabes XD

Además, ahora la echan en Neox en un rato y también lo veo xD
#34
Cita
Pero es que nadie va a comentar la ofensa de que la puta basura infecta sidosa de la cara caballo de Sarah Jessica Parker esté en el puto puesto 12?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
Cita
A mi que barrio sesamo no este la primera me ofende
#36
Cita
(18-09-2015 13:57)Pei escribió:Pero es que nadie va a comentar la ofensa de que la puta basura infecta sidosa de la cara caballo de Sarah Jessica Parker esté en el puto puesto 12?

A mi desde luego no me gusta, pero no me parece una serie mala.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)