Las 100 mejores series de todos los tiempos según Hollywood
#13
Cita
Es imposible que a nadie le gustan todas, no se acuerde de alguna que no está, se discutan los puestos y blablabla. A mí me parece una lista bastante razonable aunque le falta ser un poco más de "representativad".

Además, qué coño, esto lo ha votado un grupo de gente. Es curioso, pero son sus gustos, no hay que discutir en realidad.
#14
Cita
No sale tres reinos, como se nota que hollywood barre para casa
#15
Cita
Joder, y Battlestar Galactica en el 95 ahora que me fijo Facepalm


Es más. Firefly encima de Battlestar? Ni de coña, Battlestar mola muchísisisisimo más.
(Ultima edición: 17-09-2015 20:35 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Bueno, Mad Men entre las 10 primeras, ya guardo el cuchillo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#17
Cita
20 - Twin Peaks.

Me supone lo mismo que poner a Super Mario Galaxy 2 como el 79º en cuanto a videojuegos.
#18
Cita
Entiendo que son.opiniones personales pero esa lista es una mierda. The Wire en el 30,enserio? Y esta Arrow en vez de Daredevil o Agent Carter¿ Absurda lista.
#19
Cita
Que "Star Trek: la nueva generación" esté 20 puestos por debajo que la original hace llorar al Señor Data sisi
Y que Voyager no esté hace llorar a Tuvok...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Nada de Me llamo Earl, Malcolm in the middle, menuda chusta de lista.
#21
Cita
(17-09-2015 23:14)Oscurion escribió:Entiendo que son.opiniones personales pero esa lista es una mierda. The Wire en el 30,enserio? Y esta Arrow en vez de Daredevil o Agent Carter¿ Absurda lista.


Vengo en esta soleada mañana de resaca a ofrecer degustaciones de polla a los papanatas que han puesto una de las piezas clave de la ficción audiovisual en semejante puesto de la vergüenza. Que si, que gustos tenemos todos, pero no me jodas colega, no me jodas, solo hay que echar un ojo a las 29 anteriores y echarse a llorar por ver la obra cumbre de David Simmons ahí relegada.
#22
Cita
Veo que hay basura de la buena:
La fumada "me invento cosas para alargar la gallinadeloshuevosdeoro" de Lost que es objetivamente broza apestosa.
Orange is the new black o como hacer un culebrón carcelario de lo que podía ser una buena serie.
Arrow seria como poner a los vengadores en el top 100 de peliculas.
How i met your mother o todos odiamos a Ted Mosby y sus repetitivos amigos
Padre de familia o los simpson wanabe

Me falta futurama que es mas redonda sin el bajón de los Simpon,

Me congratulo por The office, Friends, Dexter, House, BB, Dexter, las chicas de oro, Cheers y esa caspa clásica noventera que era Buffy cazavampiros (basura de la adictiva)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
Esta lista solo estaria bien si fuese La lista de las mas queridas de Hollyww
ood.
#24
Cita
(17-09-2015 20:34)disgraciau escribió:Joder, y Battlestar Galactica en el 95 ahora que me fijo Facepalm


Es más. Firefly encima de Battlestar? Ni de coña, Battlestar mola muchísisisisimo más.

Firefly es a mi parecer mejor que Galactica, aunque ambas me parecen notables.

Algunos apuntes:

Que no esté Futurama en la lista invalida totalmente todo, sobre todo porque los Simpsons estan en la posición 10 xD
Que The Walking Dead salga en la lista es una maldita broma. Sus dos primeras temporadas son de lo peor que he visto nunca.
Modern Family es una buena serie, pero está muy arriba, sobre todo faltando Malcolm in the middle y Futurama por poner sendos ejemplos.
Breaking Bad en el top 3.................. no. Pero bueno, esto es más subjetivo, pero la bajaba bastante.
Juego de Tronos la bajaba también, y bastante.


Y por muy subjetivo que sea, no puedes hacer una lista poniendo series que han tenido temporadas que son directamente broza. Lost, The walking Dead, Los simpson... todas tendrian que estar mas abajo ( y las dos primeras ni las ponia en la lista).

Parece mas lista de popularidad que de calidad.

La lista es una BASURA.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)