La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC
#13
Cita
(03-04-2013 11:05)thewazaa link escribió:xugaox, no confundas. NO todo el mundo lo ha jugado. No todo el mundo tiene todas las consolas, no todo el mundo tiene pcs suficientemente buenos, no todo el mundo se ha comprado el juego, y no todo el mundo se lo ha pirateado.

Es como si dijeras que un libro que ha sido publicado el año pasado no vale la pena reeditarlo porque todo el mundo lo ha leído.

Y un juego no necesita ser un vende consolas, sencillamente necesita augmentar el catálogo. Y según muchos el juego tiene calidad, jugabilidad y muy buena historia (lo de buena historia yo difiero bastante, en este caso, y el mapeado lo encuentro un horror)

wazaa, el problema es publicitario; un juego que ha estado a 2,50 euros en Steam no puede considerarse un vende consolas por poquita gente que lo haya jugado fuera de compatibles

intentar que un juego de finales del 2011 sea un vende consolas es una prensa horrible para el estado actual de Wii U

otra cosa es que sea un llena-catálogo; en tal caso, muy bienvenido será con todas sus mejoras, pero de ahí a impulsar ventas...; el perfil de player que le interesa Deus Ex HR es el que está mínimamente informado, y ese ya sabe cómo funcionan las cosas

soy corona, por cierto

pd: deja de escribir augmentado o te kill u
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#14
Cita
Pues yo tampoco veo claro que este juego vaya animar mucho las ventas de la consola....

Tiene muy buena pinta esta versión, con el contenido extra y las mejoras varias, pero la verdad es que salvo los usuarios de Wii, muchisima gente lo habrá jugado ya en una u otra plataforma.

Yo lo hice en 360, lo vendí y lo re-compraré en versión Wii U cuando lo vea barato. Me parece un juegazo y un gran añadido para el escaso catalogo actual de la consola, pero dudo que vaya a ser un gran impulso de la misma...

Comentamos todo esto en nuestro último podcast (2x08), asi que os emplazo a escucharlo cuando este disponible...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(03-04-2013 11:11)Ipad Mini link escribió:intentar que un juego de finales del 2011 sea un vende consolas es una prensa horrible para el estado actual de Wii U

Más aun? Bueno, no voy a ser yo quien diga lo de que "no se merece lo que le esta pasando"
#16
Cita
Wazaa seamos serios, el juego tiene 2 años y ha estado a 5€ en consolas y menos de 3 en PC.
Quien lo hubiera querido jugar ya lo ha hecho.
O que pasa, que ahora la gente si compra wiiu por los multis o solo cuando conviene?
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
Yo lo quería jugar pero por falta de tiempo y mucho por jugar no lo hice. Para mi, poseedor de WiiU, es un momento cojonudo para hacerme con él, aunque espero que no salga a más de 40€
#18
Cita
(03-04-2013 11:22)Seton link escribió:Yo lo quería jugar pero por falta de tiempo y mucho por jugar no lo hice. Para mi, poseedor de WiiU, es un momento cojonudo para hacerme con él, aunque espero que no salga a más de 40€

¿Y realmente lo comprarás a 40€ estando el resto de versiones por menos de 10€?

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#19
Cita
(03-04-2013 11:44)Suriken link escribió:¿Y realmente lo comprarás a 40€ estando el resto de versiones por menos de 10€?

A mi es que el Off-TV me puede.
#20
Cita
Ostia, el off TV esta bien...pero un raton y teclado creo que puede más en este juego.
#21
Cita
(03-04-2013 11:51)seph1roth link escribió:Ostia, el off TV esta bien...pero un raton y teclado creo que puede más en este juego.

Todo es opinable y sobre todo depende del precio al que lo saquen, pero yo también prefiero la opción off-tv (me gusta, la verdad), el tema del Gamepad para tener el mapa con las rutas y enemigos visibles en todo momento, o que cuando hackees un terminal parezca que lo haces en un "consola" independiente.

Aparte el rediseño de los bosses, los dos Dlc┬┤s extra, mejoras en la IA y decian que mejora gráfica.

De verdad, no quiero teclado y ratón para nada, y quizá en un shooter, un MMO o un juego de estrategia sea más útil, pero en un juego como Deus EX no le veo mayor sentido que el de la costumbre o como decian que la versión de PC valga 5-10€...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
(03-04-2013 11:49)Seton link escribió:A mi es que el Off-TV me puede.

Prefiero invertir 10€ en una vara de castigo si alguien osa querer ver la tele si yo estoy jugando.

Icaro, dije 10€ por las versiones consolas, la de pc con los DLC ha estado por 3,5€ o menos lol
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#23
Cita
(03-04-2013 11:57)Suriken link escribió:Prefiero invertir 10€ en una vara de castigo si alguien osa querer ver la tele si yo estoy jugando.

Icaro, dije 10€ por las versiones consolas, la de pc con los DLC ha estado por 3,5€ o menos lol

Por eso te decia, que dime que prefieres la versión de PC por el precio, pero no por el ratón y el teclado.....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
(03-04-2013 11:51)seph1roth link escribió:Ostia, el off TV esta bien...pero un raton y teclado creo que puede más en este juego.

buf, a mi ver la tele mientras juego o tumbarme en la cama antes de ponerme a leer y poder jugar desde ahí son cosas que me hacen decantar por una versión de un juego. Si fuese un Shooter con online, pues si, un ratón y Teclado sería ideal para decidirme, pero no es el caso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)