La verdadera composición de la carne del KEBAB
#97
Cita
A mí las pizzas turcas me gustan mucho también, pero se hacen duras de tragar si no las acompañas de líquido. En cambio, el dürüm entra solo, está tan rico. :3

Y por supuesto siempre hay que pedir queso feta. Obligatorio.
Life's too short to play bad games!
#98
Cita
(27-11-2013 00:26)Stumb0y link escribió:A mí las pizzas turcas me gustan mucho también, pero se hacen duras de tragar si no las acompañas de líquido. En cambio, el dürüm entra solo, está tan rico. :3

Y por supuesto siempre hay que pedir queso feta. Obligatorio.

Reportarlo por favor. Queso  Facepalm
Feta  Facepalm
A nadie le gusta el queso  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#99
Cita
Yo estoy de acuerdo con Stumboy xD
Cita
Rapsodos, creo que te estás quedando solo en esto amigo. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
La pizza turca del kebab es lo mejor, no es una pizza, ni sé por qué se llama así.

Es como un durum pero más largo y gordo, con un pan diferente a la torta del dorum.
Cita
(27-11-2013 13:47)Stumb0y link escribió:Rapsodos, creo que te estás quedando solo en esto amigo. XD

Vivo en un mundo donde a la gente le gusta el queso apestoso. Ya estoy resignado desde hace tiempo  :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse

Es una muestra mas de mi increible tolerancia respecto a los errores que suele cometer la humanidad  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Rapsodos, no estás sólo, ¡muerte al queso Caballo !
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-11-2013 15:22)AcAnchoa link escribió:Rapsodos, no estás sólo, ¡muerte al queso Caballo !

Somos pocos y estamos ocultos pero que nos escuchen  Caballo Caballo Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(27-11-2013 10:55)rapsodos link escribió:Reportarlo por favor. Queso┬á Facepalm
Feta  Facepalm
A nadie le gusta el queso  Caballo

No estás solo, amigo.
Cita
Hermanos, refloto este hilo para reconocer ante todos vosotros que hoy he pecado.

Y no he pecado de cualquier manera, si no que me han arrastrado a uno de los antros mas sucios y asquerosos que he visto en mi vida. Lo regentaba un moro de tripa grande, ancho bigote y generosa capa de roña entre los dedos, que no daba mayor importancia a que la grasa gotease alegremente por las cristaleras de su local, a que el suelo tuviera un revelador color azabache y a que la barra albergase una capa de polvo de 0'5 centimetros de espesor. Al entrar contuve las nauseas y me dispuse a pedir un rollo de pan de pita mixto acompañado de unas patatas, al fin y al cabo el resto de mis pirris tambien iban a engullir alimentos y en el local habia mas gente saboreando los placeres de la comida turca sin que, aparentemente, ninguno mostrase sintomas de grave indigestion.

Y que rollo de pan de pita mixto, caballeros. Bien generoso en los ingredientes, temperatura perfecta, agradable aroma y suave al paladar. No se si seria la bendicion otorgada por el casi seguro derrame en la comida del sudor que goteaba por la frente del moro, pero aquello era divino. Quizas esta noche muera por los efectos secundarios de tan poco higienico manjar, pero espero que en el Paraiso, si de verdad es merecedor de tal nombre, existan kebabs asi.
Cita
Vamos, la taberna de Pepe er muerto en versión turca/mora ¿No? Si es que los antros son los mejores lugares del puto mundo coño, basta ya de tanta pulcritud y limpieza, RO├æA ROOOLLLLLLZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

P.D. uffff, que ramalazo de mala leche me ha dado al volver a leer que hay seres humanos que no les gusta el queso, que no queda tan atrás aquel día que salieron algunos parias sin derecho a la vida y la sal que decían que no les gustaba el chocolate. Mucho tarda el señor Rajoy Brey en montar campos de concentración para gente con manías tontas gastronómicas,aunque al paso que va tiempo al tiempo.
Cita
hola, tas

somos muy felices de poder asistir a tu redención, admitiendo el pecado y liberándote de la culpa ante el señor

sin embargo, hermano, debes saber que ninguna experiencia está exenta de consecuencias

en este caso en concreto, me encantaría poder decirte firmemente que tu nuevo amigo es Jesús, pero me temo que tendrás que conformarte con esto

Spoiler :
[Imagen: tenia.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)