Encuesta: ¿En qué tiro mi sucio dinero?
Una 1050 para el PC
Xbox One, yopmoi necesita un sucesor
La PS4, he oído rumores de que preparan MAG 2
[Mostrar resultados]
 
 
La típica duda consumista/capitalista de Navidad (Versión HD Remaster...)
#49
Cita
Típico pecero, se autoconvence de que una consola es más cara y termina gastando más dinero sisi
#50
Cita
En equipo es indudable que es más caro pero se amortiza bien con ofertas de juegos a lo largo de toda su vida útil. 

Aún así acabará cayendo una One tarraconense sisi
#51
Cita
Más que el aparato en sí, lo que más peso ha tenido en la decisión de compra ha sido el hecho de tener un montón de juegos ya comprados y que no puedo jugar entre semana (Witcher 3, Rise of the Tomb Raider, AC Unity, Ryse, GTA V...).

Últimamente los fines de semana que voy al pueblo son los únicos momentos en que puedo estarme una tarde sentado en el sofá jugando.
(Ultima edición: 25-12-2016 13:41 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#52
Cita
A mi me ha dado mucha pena tu decisión. Es como ver como la gente sigue votando al PP y te dicen, ¿y a quien quieres que vote?
Muy mal Goshe, muy mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#53
Cita
Has hecho bien goshe, PC siempre sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#54
Cita
Hoy he podido darle un rato al Assassins, uno de los juegos que más me interesaba poder jugar los fines de semana.

Lo pongo en alto con algunas cosas enserio y funciona bastante bien. Alguna rascada pero en general va bastante fino teniendo en cuenta lo que mueve.

Así pues, bastante contento con lo que he probado, juegos que no podía jugar entre semana y que ahora por fin podré exprimir.

Me ha faltado instalar el GTA V, pero imagino que funcionará bastante bien, con la anterior tarjeta ya era bastante jugable. También alguno de coches para echarme unas carreras. No me ha dejado instalar el Forza 6 ese gratis que hay en la tienda de Microsoft, así que paso de comprar el Horizon porque seguro que no me funciona (supongo que debe ser cosa del procesador). Instalaré Project Cars y au.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#55
Cita
(24-12-2016 17:47)goshe escribió:Me ha debido castigar el karma, resulta que la gráfica no tiene salida VGA, que es la única que tiene mi monitor. Así que he tenido que poner la tele al lado del PC para instalarla. Facepalm

VGA? Ni siquiera tiene DVI que es un estándar de 1999?

[Imagen: 9a7qm1.jpg]

roto2

Un Saludo
(Ultima edición: 26-12-2016 22:15 por MMalkavian.)
#56
Cita
(26-12-2016 22:03)goshe escribió:Hoy he podido darle un rato al Assassins, uno de los juegos que más me interesaba poder jugar los fines de semana.

Lo pongo en alto con algunas cosas enserio y funciona bastante bien. Alguna rascada pero en general va bastante fino teniendo en cuenta lo que mueve.

Así pues, bastante contento con lo que he probado, juegos que no podía jugar entre semana y que ahora por fin podré exprimir.

Me ha faltado instalar el GTA V, pero imagino que funcionará bastante bien, con la anterior tarjeta ya era bastante jugable. También alguno de coches para echarme unas carreras. No me ha dejado instalar el Forza 6 ese gratis que hay en la tienda de Microsoft, así que paso de comprar el Horizon porque seguro que no me funciona (supongo que debe ser cosa del procesador). Instalaré Project Cars y au.

Hazte un favor y no compres nada en esa mierda de tienda. A ver si se hunden o la cambian por completo.
#57
Cita
Pues resubo el hilo porque esta la slim a 247 euros en Game y me quema la pasta que me dio mi abuela por reyes. XD

¿500 GB son suficientes para los pocos juegos que me compraría?

¿Y cuáles ne recomendáis que estén bien de precio aparte del Driveclub y el Last of Us? (estos caen fijo).

Pd: Bloodborne no nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#58
Cita
(07-01-2017 14:57)goshe escribió:Pues resubo el hilo porque esta la slim a 247 euros en Game y me quema la pasta que me dio mi abuela por reyes. XD

¿500 GB son suficientes para los pocos juegos que me compraría?

¿Y cuáles ne recomendáis que estén bien de precio aparte del Driveclub y el Last of Us? (estos caen fijo).

Pd: Bloodborne no nono

Si no te lías a comprar juegos digitales de sobra.

PD: Bloodborne si
#59
Cita
(07-01-2017 14:57)goshe escribió:Pues resubo el hilo porque esta la slim a 247 euros en Game y me quema la pasta que me dio mi abuela por reyes. XD

¿500 GB son suficientes para los pocos juegos que me compraría?

¿Y cuáles ne recomendáis que estén bien de precio aparte del Driveclub y el Last of Us? (estos caen fijo).

Pd: Bloodborne no nono
A mi si me sirve con 500gb. Al final juego uno o dos juegos al año, que para cuando se me acaben, con desinstalar alguno ya tengo.

Si fuese como consola principal te diría que no, pero ocasional como la mía la verdad es que sobra.
#60
Cita
Tu comprate Driveclub + Bikes y olvidate de jugar mierdas insustanciales sisi

De entre lo que ya deberia estar barato y sea exclusivo, Infamous o The Order te pueden gustar... De hecho, tengo un The Order edicion especial precintado que te puedo dejar barato si lo quieres sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)