14-05-2012 09:43
Cita:Según ha declarado Arthur Bruno, antiguo miembro de Iron Lore, a la web Inc. Gamers, Crate tenía planeado el desarrollo de una secuela de Titan Quest que fue cancelado en favor de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Ésta, indica Bruno, se habría producido de manera casi inmediata a la finalización del primer título, de no ser por la intervención de THQ.
"Tenían todas sus expectativas puestas en hacer una secuela, y estaban preparando el terreno cuando THQ básicamente dijo que no estaban interesados en otro juego exclusivo de ordenadores y que querían ver un título nuevo y multiplataforma", comentó Arthur Bruno.
Iron Lore comenzó entonces a trabajar en un juego en tercera persona "que era algo como Oblivion conoce a Gears of War", señala Bruno, justo antes de que THQ decidiese adquirir Big Huge Games y desvincularlos del proyecto. Iron Lore se quedó sin distribuidor y cayó en la bancarrota, y los problemas financieros de THQ hicieron que Big Huge Games tuviese que colaborar con EA para lanzar KoA: Reckoning.
La compañía ahora conocida como Crate Entertainment se encuentra trabajando en Grim Dawn, un juego de rol de mundo abierto creado a partir del código fuente de Titan Quest y que se espera que llegue a ordenadores en agosto de 2013.
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