La scene no para!! Final Fantasy VII ya es jugable en New 3DS
#1
Cita
Falta arreglar problemas de sonido, y mantener el framerate (hay ciertas caidas). Pero el juego ya es totalmente jugable.

#2
Cita
Me sorprende lo rápido que está avanzando la scene de 3DS.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#3
Cita
Tengo la original sin actualizar por cosas como estas, pero supongo que en esa no irá. Cada vez le tengo mas asco a la pobre.
#4
Cita
La scene avanza... en New 3DS. Para 3DS veo que no se centran mucho...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
A ver, es sorprendente hacer cosas así... Pero lo veo un absurdo también xD Lo siento, pero es que... No xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
(03-10-2015 22:12)Dranix escribió:A ver, es sorprendente hacer cosas así... Pero lo veo un absurdo también xD Lo siento, pero es que... No xD

¿Que ves de absurdo en jugar a todo el catálogo de PSX en una consola que tienes?┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
(03-10-2015 22:12)Dranix escribió:A ver, es sorprendente hacer cosas así... Pero lo veo un absurdo también xD Lo siento, pero es que... No xD

A mi no me parece absurdo para nada. A mi por ejemplo me encanta poder jugar a estos juegos en una portátil. La PSP de hecho tenía muchísimo potencial por los emuladores principalmente aunque, por desgracia, nunca se pudo emular bien la N64 por las limitaciones de la PSP que era una de las consolas que siempre me gustó poder jugar a sus juegos en cualquier momento. Por otro lado, si emula los juegos de PSX mejor que el emulador interno de la PSP ya es un avance ya que con con algunos juegos no iba muy bien.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#8
Cita
En que, como decís, ya hay consolas portátiles que lo hacen, por no mencionar de miles de cacharros dedicados a emular consolas que no cuestan demasiado. Luego están los emuladores de PC, que no hay que dar tantas vueltas, aunque estos ya no tienen la característica de "portable". A ver, que está bien que se pueda hacer en otra más, pero que, personalmente, ni teniendo la New 3DS como mi único portátil la usaría para eso, la verdad :/
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
Al final Fanta sí roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
(04-10-2015 00:11)goshe escribió:Al final Fanta sí roto2cafe

Línea digna de la traducción original del juego.
#11
Cita
(03-10-2015 22:12)[DNC] escribió:La scene avanza... en New 3DS. Para 3DS veo que no se centran mucho...

Es lo que tiene sacar un modelo con unas especificaciones mejores que la antecesora. Querrán aprovechar esa potencia extra para hacer cosas que no podían hacer con la otra.

Esto es cremita:

[Imagen: crash2fs9c.jpg]
(Ultima edición: 04-10-2015 12:30 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
¿Pero entonces que es exactamente? ¿Un emulador? ¿O van juego por juego adaptándolo para que vaya bien en n3DS?

EDIT: Vale, en el vídeo mencionan "retroarch". Y retroarch es un emulador que yo sepa.
(Ultima edición: 04-10-2015 13:37 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)