La primera en la frente
#61
Cita
Los drivers de Windows 7, funcionan para Windows 8 con el mando de 360.
#62
Cita
Windows 8 no deja de ser windows 7 con otra estética....el 99% de drivers de W7 funcionan operativos en W8.

Alguna cosilla puede estar cambiada pero en esencia no es una evolución a nivel de prestaciones, es un cambio estético.
#63
Cita
Entendido.

Tomo nota de todo y marcho pal GameStop.

Creo que descarto el de One simplemente porque me es más cómodo enchufarlo y que funcione a buscar drivers e historias. Además, para juegos en 2D tengo un mando específico y para los de lucha un stick.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
En W8 me funcionan perfectamente tanto el de 360 con cable como el MLG Madcatz Pro circuit.
#65
Cita
Yo antes de comprar en gamestop, game y demás timotiendas miraría el precio de los mandos en amazon o rakuten.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#66
Cita
OBVIAMENTE W8 ya trae los drivers para los mandos de Xbox y XONE... mas facil IMPOSIBLE
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#67
Cita
Chente, el de One funciona perfectamente instalando los drivers. Lo malo que tienes que jugar con cable. Yo prefiero inalámbrico
#68
Cita
Cambiado.

Éste sí que funciona bien xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Chente, por si acaso acabas pillándote el de One, lo único que tienes que hacer es instalar los drivers:

http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dri...lable-now/

Elige el de 64 bits, los instalas en cero coma, y a jugar.
#70
Cita
(12-09-2014 18:39)thewitcher link escribió:Chente, por si acaso acabas pillándote el de One, lo único que tienes que hacer es instalar los drivers:

http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dri...lable-now/

Elige el de 64 bits, los instalas en cero coma, y a jugar.

Me pillé uno negro de 360 al final.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
Con cable?
[Imagen: firma-1.jpg]
#72
Cita
(12-09-2014 19:31)Stakado link escribió:Con cable?

Sí. Que el inhalámbrico + el cacharro por usb salía mucho más caro.

Y además, siempre me ha encantado jugar con mando con cable. Fuera pilas.

Juego pegado al PC. Si fuese en el salón (donde tengo la WiiU) sería distinto, pero pegado a la pantalla prefiero cable.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)