La portada de Zelda: A link Between Worlds Será reversible
#13
Cita
parece que estos de noentiendo le han cogido gusto a lo de las portadas reversibles.
#14
Cita
(22-10-2013 11:09)aps_torosalvaje link escribió:Buena noticia. Pero hubiera sido mejor que las portadas fuesen totalmente diferentes y no limitarse a poner la misma pero con otro color.

En este caso tiene mucho sentido hacerlo porque Hyrule está dividida en dos mundos.
#15
Cita
Me gustan ambas, a ver cual se queda...
#16
Cita
(21-10-2013 21:11)justicierodelaliga link escribió:Pregunta.

¿Cuándo piensan poner en el Nintendo Shop A Link to the Past?

He visto que tienen los Oracle en 3DS pero este no. Y me parece lógico que si esta es una secuela de ése este esté disponible.
No existen juegos de SNES ni de GBA en la CV de 3DS, y no los esperaría a medio plazo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
No queda mal en dorado, asi que seguramente la cambie xD
#18
Cita
(22-10-2013 11:45)Tolo link escribió:En este caso tiene mucho sentido hacerlo porque Hyrule está dividida en dos mundos.

Tambien es verdad, pero en este caso no se yo hasta que punto la diferencia entre portadas reflejara la diferencia entre ambos mundos.
[Imagen: 295p8hv.png]
#19
Cita
(22-10-2013 15:31)aps_torosalvaje link escribió:Tambien es verdad, pero en este caso no se yo hasta que punto la diferencia entre portadas reflejara la diferencia entre ambos mundos.

Esa idea hubiese estado muy bien si fuese de este estilo:

[Imagen: the-legend-of-zelda-a-link-between-world..._640.0.jpg]

Mostrando el mismo lugar desde dimensiones distintas, haber visto Hyrule en una cara de la portada y Lorule en la otra.
#20
Cita
Me gusta más la versión a color, aunque se me hará raro no ver el PEGI cuando todas las otras carátulas lo tienen lol
#21
Cita
[img=1000x625]http://i.imgur.com/D0b3oU9.jpg[/img]

Por si alguien lo quiere.
#22
Cita
¡Muy bueno Xip!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)