La pantalla de 2DS al descubierto
#1
Cita
Ya se sabía que 2DS sólo incorporaba una pantalla, pero no sabíamos cuan grande era.

[Imagen: C47oIJO.jpg]
[Imagen: cFR7ehL.jpg]
#2
Cita
Para que la destroza asi Sad
Por lo demas .... para que queria saber lo de la pantalla? XD
[Imagen: Clunildes.png]
#3
Cita

(16-10-2013 10:11)Shion link escribió:Para que la destroza asi Sad
Por lo demas .... para que queria saber lo de la pantalla? XD

Hay gente que es muy ansias y necesita saber lo que quiere a cualquier precio...xD

Ahora en serio, yo desconocía totalmente que solo incorporaba una sola pantalla...supongo que sale un poco más económica que dos por separado.
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
#4
Cita
No veo que haya destrozado nada, si es un manitas de la electrónica seguramente sepa montarla otra vez y que siga funcionando...

¿que créeis que hacen los servicios técnicos si no?



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(16-10-2013 10:54)Ibado link escribió:No veo que haya destrozado nada, si es un manitas de la electrónica seguramente sepa montarla otra vez y que siga funcionando...

¿que créeis que hacen los servicios técnicos si no?

Lo de Nintendo usan majía para arreglar las cosas, ¿no?┬á Caballo

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Sabiendo esto me hubiera gustado más algo así:

[Imagen: 2ds-redesign.png]
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(16-10-2013 11:17)Stumb0y link escribió:Sabiendo esto me hubiera gustado más algo así:

[Imagen: 2ds-redesign.png]

Lo de ambas pantallas táctiles hubiera desvirtuado al resto de las 3DS.
#8
Cita
(16-10-2013 11:17)Stumb0y link escribió:Sabiendo esto me hubiera gustado más algo así:

[Imagen: 2ds-redesign.png]
ç
Es cierto, hay veces en que la imagen ocupa las dos pantallas y se pueden dar dos casos:
-Hay una separación entre las dos imágenes.
-Hay una zona ciega.
Hubiera sido muy interesante que no hubiera habido separación entre las pantallas.
Incluso que sea táctil en toda su totalidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(16-10-2013 13:12)Charly88 link escribió:Incluso que sea táctil en toda su totalidad.

Eso hubiera incrementado el precio, ¿no?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Me gusta ese fake, todo hay que decirlo, es más, no se si adquiriré una 2DS por colección, pero ese fake si que lo compraría y de salida.
#11
Cita
(16-10-2013 13:14)Joanor link escribió:Eso hubiera incrementado el precio, ¿no?

La pantalla es completamente táctil. Pero en el montaje lleva un protector en la parte superior para evitar que funcione
#12
Cita
(16-10-2013 13:17)zothenr link escribió:La pantalla es completamente táctil. Pero en el montaje lleva un protector en la parte superior para evitar que funcione

Vaya, no sabia yo eso. Me parece raro cuanto menos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)