La nueva lista de títulos retrocompatibles incluye The Witcher 2 o Counter Strike: GO
#1
Cita
La biblioteca de títulos de Xbox 360 que se pueden ejecutar en una Xbox One sigue creciendo con la llegada de 10 nuevos juegos. Esta oleada incluye reconocidas obras como┬áThe Witcher 2: Assassins of Kings┬áde CD Projekt Red o┬áCounter Strike: Global Offensive, la entrega más reciente de la saga propiedad de Valve.

Con esta decena de nuevos juegos el catálogo de obras retrocompatibles aumenta hasta los┬á130 juegos. Además, Microsoft ha comunicado que su intención es la de liberar los títulos de Xbox 360 compatibles con Xbox One a medida que estén disponibles y no en entregas mensuales.

Coincidiendo con la publicación de esta nueva oleada, Microsoft ha anunciado que The Witcher 2: Assassins of Kings se puede descargar de forma gratuita desde el marketplace de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. A continuación la lista de los diez nuevos títulos retrocompatibles:

The Witcher 2: Assassins of Kings
Sam & Max Save the World
Aegis Wing
Counter-Strike: GO
Age of Booty
Space Giraffe
Soulcalibur
Skullgirls
Jeremy McGrathÔÇÖs Offroad
Small Arms

Como curiosidad, Microsoft ha informado también que los jugadores de Xbox One ya han invertido más de 21 millones de horas jugando a títulos de Xbox 360 y que Call of Duty: Black Ops II, Skyrim y Red Dead Redemption son los títulos con más peticiones de retrocompatibilidad.

fuente
#2
Cita
CS GO con mando debe de ser bastante durete, pero TW2 es un muy buen añadido.

Yo dejo aquí mi lista de deseos. Cuando estén todos, sin duda será un gran valor añadido.

Bayonetta
Ninja Gaiden 2
RDR
Lost Odyssey
Dead Rising
The Darkness
Halo Reach (fluido)
PGR 4
Deadly Premonition
...
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
En el bazar americano debe estar gratis el The Witcher 2 para 360.

Con mi cuenta de aquí no me han dejado cogerlo (aunque vamos, ya lo he jugado en PC)
#4
Cita
(21-01-2016 19:00)Cikio escribió:En el bazar americano debe estar gratis el The Witcher 2 para 360.

Con mi cuenta de aquí no me han dejado cogerlo (aunque vamos, ya lo he jugado en PC)

Ya lo puedes pillar con tu cuenta apañola.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(22-01-2016 00:01)Alphos2000 escribió:La lista crece demasiado lenta. Pero bueno, al menos el Age of Booty es un juegazo.

No hace ni 3 meses que empezó esto. A partir de ahora no habrán listados mensuales, juego que esté retro juego que se anuncia y fuera.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
@yopmoi, tú que usas la retro, ¿qué tal funciona?

Hoy ha salido un vídeo de DF del Gears of War 3 y madre mía. Caídas a 20-22 fps frecuentes y un input lag que al pegar tiros a los Locust parece que juegas con lag pero offline. Y me suena que DF ya sacó otros de algunos (Halo Reach tal vez que iba como el culo). ¿Es algo puntual de ciertos juegos o generalizado?
(Ultima edición: 22-01-2016 00:34 por Rivera.)
#7
Cita
Pues yo me quedé con ganas de al menos probar The Witcher 3, asi que intentaré bajarlo desde la cuenta española, a ver si me deja.

Y Halo Reach tengo pendiente de pillarlo baratuno de 2ª mano, pero oi que petardebaba bastante.

También creo que salió un parche recientemente que lo arreglaba... alguno lo habeis probado?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Ya empieza a haber sustancia
#9
Cita
(22-01-2016 00:34)Rivera escribió:@yopmoi, tú que usas la retro, ¿qué tal funciona?

Hoy ha salido un vídeo de DF del Gears of War 3 y madre mía. Caídas a 20-22 fps frecuentes y un input lag que al pegar tiros a los Locust parece que juegas con lag pero offline. Y me suena que DF ya sacó otros de algunos (Halo Reach tal vez que iba como el culo). ¿Es algo puntual de ciertos juegos o generalizado?

Algunos van mejor y otros van peor. Lo bueno es que como los van actualizando van mejorandolos. Como es lógico, en foros solo aparece lo malo, lo bueno no se comenta o pasa muy por encima. En euromierder han hecho un analisis de varios titulos: http://www.eurogamer.net/articles/digita...patibility
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Ah, pues está bien eso de actualizarlos, pues siendo un "regalo" la retro y algo secundario, hubiese sido fácil ponerlos como salgan y ahí se quedan.
#11
Cita
(22-01-2016 11:26)Rivera escribió:Ah, pues está bien eso de actualizarlos, pues siendo un "regalo" la retro y algo secundario, hubiese sido fácil ponerlos como salgan y ahí se quedan.

Como hizo Sony con las PS3 medio compatibles (las europeas), que fallaban muchos juegos y asi se quedaron.
(Ultima edición: 22-01-2016 11:32 por Sefer.)
#12
Cita
Joder han puesto el Witcher 2 gratis incluso para Silvers O_O.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)