La nueva Black Whooper de Burger King te hace cagar verde
#1
Cita
[Imagen: black-whooper-caca-verde.jpg]

Está confirmado, el hashtag┬á#GreenPoop┬áno deja lugar a dudas.

La┬áBlack Whopper, la hamburguesa negra queBurger King┬áha lanzado como novedad para esteHalloween, esconde una divertida sorpresa (esperemos que no haya otras sorpresas relacionadas con la salud pública).

Cuando te comas una Black Whopper, espera unas horas a que se complete el proceso digestivo y prepara la cámara de fotos. Si estás con amigos y familiares también puedes convocarlos para que contemplen el espectáculo.

No siempre se puede apreciar en directo el nacimiento de un truño de color verde. Eso es algo digno de ser compartido entre tus contactos, tanto reales como virtuales.

De momento no tenemos noticias sobre si existe alguna peculiaridad olfativa en el producto resultante.┬áLo más probable es que huela simplemente a mierda verde.

Por cierto, las fotos de arriba son bonitas, pero poco reales. El verdadero Black Whopper es este (la verdadera caca verde mejor os la imagináis ¿no?)

[Imagen: black-whopper1.jpg]

fuente
#2
Cita
La pregunta clave:
¿Se vende en España?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
La segunda imagen da mas asco que la mierda verde que cagaras con ella.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
Vale ¿Y de que demonios está hecho el black pan ese? Aunque bien mirado no sé si quiero saberlo........
#5
Cita
Madre mía qué putísimo asco de alimento. Ni con un palo atado a un dron.
#6
Cita
Y con la compra del menú grande te regalan la esquela, ¿no?

Vaya bomba tiene que ser eso para las tripas.
#7
Cita
Se vende, se vende... El otro día no había ganas de hacer de cenar y acabamos pidiendo del Burger King y ahí estaba anunciada. Eso sí, me pedí otra nueva que tenía una pinta más normal xD

Y sí, tanto en Mc como en Burger la publicidad es bastante engañosa. Añádele que el pan del Burger es una mierda que en cuanto le pones un dedo encima se rompe, si es que no viene ya destrozado.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#8
Cita
Una foto de este zurullo hamburgueseril contraviene todos los principios de la estética culinaria. Que vale que es de Hallowen, pero la idea es vender, ¿no? Fuera de la gracia del color, nada me hace sospechar que su sabor será atractivo.

Quizá haya algún pintor artístico que diga: hostia, en la tabla de colores no tengo el código de los zurullos que salen comiéndome esta basura.

Y ahí puede haber una razón lógica para su consumo.
#9
Cita
Prefiero boñigas de cabra al plástico cancerigeno de Burguer King y demases.
#10
Cita
Meh, si no me he muerto tras años comiendo kebabs creo que me puedo comer una montaña de estas sin despeinarm...............sin preocuparme. La duda sigue siendo como sabe el pan ese. Mañana que bajo a la capital me pillo un par de ellas si las tienen por ahí y seré el primer 33bitero que abra camino. Por supuesto lo posteare, y también el lavado de estómago posterior si llega a haberlo.
#11
Cita
Yo ya cago verde con las hamburguesas normales, tengo que probarlo.

Y no seáis alarmistas, es colorante alimenticio como el que llevan miles de bebidas o postres que luego seguro que os hincháis a panteras rosas.
#12
Cita
Siniestro Total, visionarios:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)