La mejor campaña de publicidad de la historia
#1
Cita
Ahora mismo, ¿estamos ante una de las mejores campañas publicitarias de la historia?

Me refiero a la de una famosa marca que ha tenido la brillante idea de poner nombres propios en sus productos. El resultado no podía ser más satisfactorio para dicha multinacional: las redes sociales están inundadas de fotografías con el producto de turno. La cantidad de publicidad gratuita que estamos haciendo es abismal.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Yo todavía no he visto ninguna con nombres, es triste.
[Imagen: 14321j.jpg]
#3
Cita
La verdad es que el ser humano es muy tonto como para que esa publicidad este funcionando tan bien...

Y no, no lo digo por el odio que me produce el que jamas vaya haber una lata con mi nombre... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Es una buena campaña, sí. Conseguir que algo se convierta en viral no es tan fácil como parece ya que siempre hay cierta incertidumbre a la hora de saber como reaccionará la red, lo mismo pasa lo que comentas de Facebook o lo mismo no le hace caso ni Chus. Ahora no recuerdo si coca-cola tenía su propio departamento de publicidad o suele contratar alguna agencia en concreto, pero suelen clavarla bastante con sus campañas.
#5
Cita
Pues si, lo han clavado con los nombres en las latas, lo han clavado tanto que hasta Nutella parece que les ha copiado  lol
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#6
Cita
Curiosamente he estado en Carrefour hace un rato



[Imagen: 1381806_1422275411333631_1429230247_n.jpg]


Han podido conmigo.
#7
Cita
(23-10-2013 19:21)Rivera link escribió:Curiosamente he estado en Carrefour hace un rato



[Imagen: 1381806_1422275411333631_1429230247_n.jpg]


Han podido conmigo.

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Madre mía Rivera....


Spoiler :
Zero?? En serio??  Facepalm
[Imagen: charlieferrari13.png]
#9
Cita
La he comprado Zero porque mola más el color, si es para la estantería, además me gusta la Zero también, ahora va a caer con una copita viendo el fútbol mola
#10
Cita
Yo no encontrare mi nombre ni de coña. Me siento marginado la verdad xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#11
Cita
Se puede pedir el nombre que sea y te la mandan gratis a casa. Eso pone su web.
#12
Cita
Yo quiero una que ponga elmarcos
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)