La magia de Sorcery llega a PS3 en primavera del 2012
#1
Cita
[centrar:1ovguea3]La magia de Sorcery llega a PlayStation 3 en primavera[/centrar:1ovguea3]
[centrar:1ovguea3]El juego para PS Move ha sido rediseñado.[/centrar:1ovguea3]
Mostrado por todo lo alto en el E3 2010, poco o nada se sabía de Sorcery desde entonces. El título para el sensor PS Move ha sido rediseñado por sus creadores durante todo este tiempo, alejándolo visualmente de lo visto hasta el momento.

Brian Upton, el director de diseño, ha manifestado que el estilo visual de Sorcery -que saldrá en primavera de 2012- ha sido rediseñado para alcanzar a un público más "hardcore". El protagonista, por ejemplo, es más viejo que el mostrado durante el E3 2010.

Manteniendo un esquema jugable muy parecido, los desarrolladores han optado por abrir más los escenarios del juego: "Queríamos un mundo de Fantasía increíble, no una serie de túneles. Mucho de nuestro trabajo ha consistido en mover el gameplay de acción a un espacio más fluido".

Fuente: Meri
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
El único juego que me vendería el PS Move. A lo mejor soy rarito, pero cuando lo vi en el E3 me gustó muchísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Así que cuanto más adulto el prota, más hardcore el juego? trollface: trollface:trollface:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#4
Cita
Le sienta bien el nuevo estilo. Me lo pillo fijo.
#5
Cita
Cita:Le sienta bien el nuevo estilo. Me lo pillo fijo.

Sabnti esta vivo...ESTA VIVO!!!!!!! :lengua: :lengua::lengua:
#6
Cita
¡Un santi salvaje apareció!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)