La he liado, y necesito ayuda.
#1
Cita
Hola, pueees para empezar no os asusteis, solo he roto el portatil pequeñin, que es el que me traje a barcelona.
Obviando que no se arreglarlo ( les he pedido a dos amigos que saben de eso que me echen un cable)
He pensado en comprarme uno nuevo, pero claro, al haberme emancipado ni yo ni mis padres, que me suponen una ayuda económica, podemos permitirnos ir y comprar, como suelo hacer yo, comprando el más bonito, ignorando el precio, o las características... Facepalm
asique acudo a vosotros con la necesidad de conseguir un pc nuevo, ya que si consiguen arreglarmelo, no creo que me dure más de unos meses, está muy viejillo y demás ya... U.U
Mi presupuesto es de unos 300 euros, se que no es mucho, pero es lo que tengo U.U

así pues;
¿qué debo mirar en un portatil?
¿qué características debe tener?
¿dónde me aconsejais mirar, qué tiendas?
¿qué modelos considerais que son, o están mejores?

ah y por si acaso lo preguntais, para qué uso yo un ordenador? para poco más que ver y buscar imagenes para costura, videoblogs/tutoriales, word, email, redes sociales, y ver series o pelis, pero no mucho más, asique tampoco necesitoq ue sea un megaordenadoracodelalecheconelquecontrolaríalaluna. XDDDD

Gracias por anticipado! Smile
#2
Cita
Creí que era un tema de droga porque te habías bajado al moro, pero tratándose del pc┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
ojala fuera un tema de drogas, esos son más comprensibles =(
#4
Cita
Ahora mismo no puedo extenderme. Asi a grandes rasgos te dire, porque yo hace unos meses tuve que comprar uno a mi madre (y no estoy para grandes gastos) que por 300 va a ser complicado encontrar algo. A menos que quieras un mini portatil de esos. Muy comodos pero tan poco potentes que no merece la pena.

Te recomiendo, encarecidamente que ahorres un poco mas o que te puedan dejar 100-150-200 euros mas. Con 400-500 euros coges un buen portatil, de buenos materiales, lo suficientemente potente y de calidad y que a no ser que tengas muy mala suerte te va a dar muchos años de servicio. Se que puede parecer mucho dinero (que leches, lo es) pero yo considero, y asi me gaste hace unos meses, que es mejor gastar algo mas por algo de mas calidad que va a durar mas años que tirar 300 euros en algo que va a dar una mala experiencia nada mas comprarlo...
(Ultima edición: 27-09-2013 18:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Te agradezco el consejo, y de veras que lo entiendo, pero no necesito que sea grande, ni que sea potente ni nada especial, solo que cuando empuece las clases pueda llevarlo y me funcione, es decir, en una semana, y. desgraciadamente en una semana no lo ahorro.
hablare con mis padres a ver si podemos sacarlo de algun lao pero las cosas son complicadas... u.U
#6
Cita
Con 400€ tienes un portátil bastante decente, dependiendo dónde mires.
#7
Cita
También como opción puedes ir a algún sitio tipo MediaMarket y que te lo financien, que en estos tiempos dan muchas facilidades para comprar. Por unos 450€ hay opciones muy interesantes para el uso que comentas.

Aaahhh... aún recuerdo cuando yo me emancipé hace ya... bffff más de 20 años!!! XD
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#8
Cita
Otra opcion seria el plan avanza 2. Es una financiacion que te hace el Gobierno al 0% (vamos que te prestan lo que gastes y devuelves exactamente eso, ni un centimo mas) de cualquier producto electronico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(28-09-2013 12:12)kakafuti link escribió:Otra opcion seria el plan avanza 2. Es una financiacion que te hace el Gobierno al 0% (vamos que te prestan lo que gastes y devuelves exactamente eso, ni un centimo mas) de cualquier producto electronico...

Puedo comprarme una TV haciendo eso? roto2cafe
#10
Cita
Si tiene entrada VGA si, pues cuenta como monitor... Cualquier producto relacionado con la informatica en realidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
y eso del avanza 2 donde lo miro??? O.O
#12
Cita
https://www.planavanza.es/Paginas/Inicio.aspx

Ahi ya es cuestion de ver que bancos estan dentro del plan, la factura proforma y demas...

Yo lo hice con el plan avanza 1 hace 5 años o asi y me cogi un portatil pepino, mas una television nueva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)