La distinción entre drogas duras y blandas es un argumento social, no científico
#25
Cita
De ningun tipo?
Ni cafe o te?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#26
Cita
(14-07-2017 10:54)Belegur escribió:Es verdad, las drogas no son malas, solo hay que informar a la gente para que sepa como tomarlas.

Igual que se les ha informado de que el alcohol y la conducción de un vehículo no son compatibles y se ha conseguido erradicar los accidentes de tráfico provocados por ello... Oh wait.

Que se esté intentando hacer creer que un consumo regulado y normalizado de drogas ilegales sería hasta beneficioso me parece de traca
. Que encima se compare con fármacos destinados al tratamiento de enfermedades muy concretas ya es el colmo.

Quien ha dicho eso?

Y que algunas drogas consideradas duras como el LSD o el MDMA (éxtasis) se pueden usar para tratar depresiones crónicas, ansiedad y demás es algo que se está estudiando desde hace años con resultados cojonudos, y el uso médico de la marihuana . Que hay que ser un poco mas abierto de mente. 

PD:  Y lo del alcohol y la información, lógicamente no se han erradicado, pero no han bajado de forma considerable?
#27
Cita
(14-07-2017 10:54)Belegur escribió:Es verdad, las drogas no son malas, solo hay que informar a la gente para que sepa como tomarlas.

Igual que se les ha informado de que el alcohol y la conducción de un vehículo no son compatibles y se ha conseguido erradicar los accidentes de tráfico provocados por ello... Oh wait.

Que se esté intentando hacer creer que un consumo regulado y normalizado de drogas ilegales sería hasta beneficioso me parece de traca. Que encima se compare con fármacos destinados al tratamiento de enfermedades muy concretas ya es el colmo.
Nadie habla que sean beneficiosas, no malinterpretes. Y seguro que sabes que la inmensa mayoría de drogas de hoy día nacieron como medicamentos legales, no? Busca por ahí quién vendía heroína a principios del siglo XX.
Verás que lo que hoy se considera seguro, mañana puede ser una droga muy muy mala.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#28
Cita
(14-07-2017 13:50)Mafrune escribió:De ningun tipo?
Ni cafe o te?

No...
#29
Cita
(14-07-2017 10:54)Belegur escribió:Es verdad, las drogas no son malas, solo hay que informar a la gente para que sepa como tomarlas.

Igual que se les ha informado de que el alcohol y la conducción de un vehículo no son compatibles y se ha conseguido erradicar los accidentes de tráfico provocados por ello... Oh wait.

Que se esté intentando hacer creer que un consumo regulado y normalizado de drogas ilegales sería hasta beneficioso me parece de traca. Que encima se compare con fármacos destinados al tratamiento de enfermedades muy concretas ya es el colmo.

No son buenas, como tampoco lo son las que vemos normales pero son el negocio del siglo. No creo que se diga que son beneficiosas, lo que se dice es que hay un doble rasero brutal con el asunto. En otros países venden canutos de marihuana en los bares y no pasa nada. De hecho, está peor visto fumar tabaco que hierba. ¿Qué país tiene más razón?

Ninguno. Todo depende del negocioy lo que pueda dar de sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)