La demanda por las 1080p de Killzone: Shadow Fall recibe el apoyo de la justicia
#1
Cita
La demanda por las 1080p de Killzone: Shadow Fall recibe el apoyo de la justicia

Douglas Ladore, residente en California, demandaba a Sony por publicidad engañosa al promocionar una resolución engañosa de 1080p nativos

El pasado mes de agosto,┬áDouglas Ladore, residente en California, demandaba a Sony por publicidad engañosa en el videojuego de acción en primera persona ÔÇÿKillzone: Shadow FallÔÇÖ, asegurando que la resolución promocionada por Sony era┬á1080p nativos┬áen la modalidad en línea y finalmente se lanzo con una┬áresolución de 960x1080.

Junto con Douglas, un colectivo de personas reclamaban el siguiente aspecto del videojuego de Guerrilla Games:

Debido a las decenas de informes sobre los gráficos del multijugador del Killzone de nueva generación, junto a la etiqueta de 1080p sin reservasÔÇÖ en sus especificaciones técnicas de cara al consumidor, más de 2 millones de jugadores compraron Killzone: Shadow Fall. Desafortunadamente, la comercialización y dicha etiqueta en la caja ha resultado ser nada más que ficción.

El juez┬áEdward Chen┬áfinalmente ha dictaminado en la demanda, anunciando que sigue en curso y Sony podría pagar los cinco millones de dólares exigidos por el demandante y en la que se subraya que la multinacional japonesa promocionaba el videojuego a 1080p en la modalidad multijugador.

fuente
#2
Cita
Esto tendría que ocurrir muchas más veces.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#3
Cita
Parece que aún tienen juicio por delante.

Al menos que esto sirva de ejemplo a las compañias y no anden vendiendo promesas vacias para rebajarse al graphicwhorismo de la gente, que la cosa está llegando a un nivel de tontería de escándalo.
#4
Cita
Pues a mí me parece una chorrada como un piano, sinceramente. De chiste.
#5
Cita
Pues tendran que denunciar a TODOS los juegos de Xbox360
#6
Cita
Por un lado me alegro de que a la mediocre nueva generación les den palos, que se los merecen, y más si mienten al consumidor. Por otro lado lamento que el sistema judicial americano permita que un particular se pueda sacar cinco millones en una demanda como esta. Es un disparate.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
(21-12-2014 13:49)Ricardo link escribió:Por un lado me alegro de que a la mediocre nueva generación les den palos, que se los merecen, y más si mienten al consumidor. Por otro lado lamento que el sistema judicial americano permita que un particular se pueda sacar cinco millones en una demanda como esta. Es un disparate.
En la caja del Killzone no mienten, ponen 1080p, pero es que la campaña funciona a esa resolución, es el online lo que no va a 1080
#8
Cita
(21-12-2014 14:33)Revoc link escribió:En la caja del Killzone no mienten, ponen 1080p, pero es que la campaña funciona a esa resolución, es el online lo que no va a 1080

Yo he leído que tampoco en la campaña son 1080p reales, sino que usan no sé qué técnica la cual no sé cómo se llaman para llegar a 1080i o algo así.

Y claro, hay gente que está en todo, más cuando se empezó la generación presumiendo de 1080p/60fps y es una mentira que se desplomó a los dos días.

De todos modos, madre mía, ir a la justicia por la puta resolución de un juego XD
#9
Cita
Si estoy sigue adelante puede sentar un buen precedente. Fijaros como ultimamente no están tan prepotentes en Sony con sus 1080p cuando antes alardeaban a la primera de cambio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(21-12-2014 14:51)Rivera link escribió:Yo he leído que tampoco en la campaña son 1080p reales, sino que usan no sé qué técnica la cual no sé cómo se llaman para llegar a 1080i o algo así.

Y claro, hay gente que está en todo, más cuando se empezó la generación presumiendo de 1080p/60fps y es una mentira que se desplomó a los dos días.

De todos modos, madre mía, ir a la justicia por la puta resolución de un juego XD
Eso es lo que pasa en el multi creo, que el entrelazado se hacía verticalmente o algo así. En fin, que opino lo mismo a fin de cuentas┬á XD
#11
Cita
A mi no se si me parece más chorrada lo de la demanda, aunque si que sea publi engañosa, o el hecho de que pueda haber alguien que decida comprarse o no un juego en función de si va a 1080p o no.
#12
Cita
Yo lo veo cojonudo, si nos han mentido deben de apechugar, no hay otra :nusenuse
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)