[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Dónde escribes Cerberus?
Cita
Tengo mi propio rincón (pixel2pixel.wordpress.com) y colaboro en el site de José Manuel Fernández "Spidey" (Metodologic). Tuve un paso fugaz por Meristation (no me llegué a entender bien con esa gente), estuve en el staff de la difunta MaxLevel y en Strike-Games publiqué el primer volumen de retrospectiva de Silent Hill, pero por diversos motivos no seguí por allí. Ahora sigo con mi rincón y con Spidey y aunque me llegan proposiciones para unirme a algunos sitios, la verdad es que prefiero ir por mi cuenta hasta encontrar algún lado que sea serio y paguen con algo más que un "gracias". Tiempo al tiempo. Me hace gracia que haya gente que conozca Pixel2Pixel y cuando les digo que es mío se les haga el culo pesicola, además de los típicos hamijos pidiendo que regale las promos xD.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Yo Pixel2Pixel no lo conozco (le echaré un vistazo a ver qué tal!) pero al gran Spidey sí. Es increíble lo que sabe ese hombre de videojuegos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues tengo pendientes para él la review de KOF XIII, Neverdead y MGS HD Collection xD Es un tío muy noble, le conozco ya íntimamente desde hace años.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Bueno pues otro Resident Evil:

46 en MM con el Circle:

[Imagen: 2j0e6wm.jpg]

Un par de cajas de reserva por la cara XD

[Imagen: bffax1.jpg]

Y las 2 cajas y el juego:

[Imagen: 2qovb.jpg]

Del aborto del Stick no hago foto XD
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Y por qué dos cajas extras? lol: lol:lol:
Cita
El chaval me conoce y me dio una de más....xDDD
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Ambas en MM el COE 9,50

[Imagen: 10oqs9j.jpg]

[Imagen: 24g7lme.jpg]

7,50
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Venga isolux, admite que trucas las pegatinas de los precios lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
[Imagen: idJ7vi.jpg]
[Imagen: idUBTm.jpg]

Ambos en la Store para mi PSP Go de la que aún no he puesto fotos. Soy muy feliz, nunca he tocado el Final Fantasy IX y creo que lo voy a flipar! :baile: :baile::baile:
Life's too short to play bad games!
Cita
Juro que no.......xDDDD
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Una vuelta de tuerca al clasico Space Invaders muy divertidas. Solo digital, asi que no hay foto;

[Imagen: sc_pc_box.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)