La decadencia de la saga Halo concentrada en un solo vídeo...
#37
Cita
Por aquí también toca Halo KK?? Joer, ultimamente estais que os salís.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
(21-01-2016 00:09)yopmoi escribió:Por aquí también toca Halo KK?? Joer, ultimamente estais que os salís.

No jodamos yop. Que aquí estamos varios amantes de Halo.┬á

Una cosa no quita la otra.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
Los juegos mas vendidos en Xbox 360 y Playstation 3 fueron los multis Call of Duty y GTA seguro, por encima de cualquier exclusivo sea el mismisimo Halo 3 por muy emblema que sea, o el tan esperado en su momento Gran Turismo 5. Vamos es que para decir eso casi no hay ni que buscar datos. Y en Xbox One y PS4 ocurrirá lo mismo, llamese Halo 5 o el próximo Uncharted. A hincar la rodilla cuando salga el CoD anual y no te quiero contar el día que salga el próximo GTA, que ese si paraliza el mundo a cada nueva entrega.
#40
Cita
(21-01-2016 00:12)chente escribió:No jodamos yop. Que aquí estamos varios amantes de Halo.┬á

Una cosa no quita la otra.

Es un trailer del DLC de armas y mapas. ¿Que quereis que pongan?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#41
Cita
(21-01-2016 01:49)yopmoi escribió:Es un trailer del DLC de ┬áarmas y mapas. ¿Que quereis que pongan?

Quieren un imposible, que Halo sin Bungie siga siendo "el Halo de Bungie"....:nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
(21-01-2016 01:49)yopmoi escribió:Es un trailer del DLC de ┬áarmas y mapas. ¿Que quereis que pongan?

Es que hay que reconocer que el trailer da bastante vergüenza ajena si lo comparas con otros trailers de DLCs de Halo, las cosas como son XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#43
Cita
A ver, a mi el trailer me ha horrorizado por multiples motivos, pero ni mucho menos pretendía relacionar el futuro de una saga con un simple trailer de contenido adicional.

El tema de conversación que quería sacar de esto era el del bajón que a mi juicio a pegado la saga, tanto en ventas como en su recepción por parte de la industria, la crítica y el público. Ojo, que no dudo en ningún momento de que se trate de un título como mínimo notable, pero creo que es innegable que Microsoft ha perdido esa posición dominante que tenía en la generación pasada con muchos de sus exclusivos, y Halo es el ejemplo perfecto.
(Ultima edición: 21-01-2016 10:14 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#44
Cita
(20-01-2016 22:36)mike escribió:Quizás Microsoft debería replantearse a 343i y buscar otro desarrollador, no sé..
343i es un estudio creado expresamente para la franquicia Halo. No es un estudio elegido entre otros muchos.

Lo que tienen que hacer es definir que quieren hacer con la franquicia y hacer lo que consideren ya que creo que tanto técnicamente como creativamente están capacitados.

A mi Halo 5 me ha gustado bastante más que el 4 aunque como con la mayoría de juegos, tiene fallos y no es perfecto. La historia esta muy mal contada y repiten los mismos enemigos finales demasiadas veces, pero el resto no lo veo nada mal.

Otra cosa es el multi y lo que la gente espere de que vuelva a ser un Halo 3 fullHD, que sinceramente, dudo que suceda a estas alturas, ni aunque lo volviese a hacer Bungie.

Yo veo más problemas con como esta progresando One en general que con la franquicia Halo.
(Ultima edición: 21-01-2016 10:23 por Cikio.)
#45
Cita
(21-01-2016 10:18)Cikio escribió:343i es un estudio creado expresamente para la franquicia Halo. No es un estudio elegido entre otros muchos.

Pues a mi eso me parece más preocupante aún. Porque ya llevan dos entregas principales y está claro que los fans los consideran buenos juegos pero indignos como Halo, y no es lo mismo que el juego caiga en manos equivocadas a que lo haga siendo un estudio creado por y para el juego, que digo yo que no será un estudio de Don Nadies sino de gente con experiencia en el género como mínimo.

De todos modos era de esperar, hay ciertas sagas que se hab labrado lo que son y la exigencia va más allá de un "simple" buen juego. No se quiere un buen shooter en el próximo Halo, se quiere que sea Halo...

Aparte y, como dije, ya veremos qué sale de Gears of War 4 en manos de The Coalition, dbutante al igual que hizo 343i. Que la trilogía de Epic Games queda ya muy lejos y nadie aseguro que la saga no sea ya un recuerdo bonito y no una "realidad" como era antes.
#46
Cita
Lo que muchos deben asumir es que Halo con 343 no volverá a ser el mismo Halo que con Bungie, por mucho que lo intenten. Ni con 343 ni posiblemente con otra gente que no fueran los creadores originales.

A mi me pasó con Toca Race Driver 3 cuando se convirtió en GRID, aunque es ese caso fue peor, ya que ahí desarrolladora era la misma....(Codemasters)

Mucha gente lo gozó con la nueva formula más arcade y agresiva, y yo solo ví un juego, entretenido sin duda, pero que había perdido buena parte de su esencia.

Lo asumí, abandone la saga, y reencontré su esencia (y más) en Project Cars.


En este caso es un poco lo mismo, y los que fueran muy fan de Halo tiene que, o bien aceptar los cambios, o bien buscar la experiencia multijugador más "seria" y equilibrada en otro sitio. (Doom??)


Por cierto, la campaña de Halo 5 me parece, y de lejos, la peor parte del juego, aún siendo bastante disfrutable.

salu2
(Ultima edición: 21-01-2016 10:28 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#47
Cita
Y yo esperando a que saquen la primera trilogia en PC para poder jugar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)