La decadencia de la saga Halo concentrada en un solo vídeo...
#13
Cita
Una verdadera pena. Se me siguen poniendo los pelos de punta viendo ahora videos del 3 y de Reach. El 3 seguramente sea el mejor shooter que jamas haya pisado una consola. Incluso a despecho de PD o Quake 3.
(Ultima edición: 20-01-2016 20:23 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Yo sigo virgen de Halo. No sé nada de esa saga. Ni videos he visto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(20-01-2016 20:22)Jagang escribió:Yo sigo virgen deL Halo.

Fixed.

Por cierto, se me ha olvidado activar la @Janito señal.┬á truck
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
(20-01-2016 20:25)Stumb0y escribió:Fixed.

Por cierto, se me ha olvidado activar la @Janito señal.┬á truck

Tu quieres que me de un infarto XD

Ya me avisaron por whatsapp de que el nuevo trailer era cómico, y efectivamente, después de verlo me han dado ganas de romper la One por los cuatro costados.

Yo después de jugar a Halo 5 pensé que quizá con Halo 6 pudiera remontar... pero no, 343 sigue errando en lo mismo, en crear un producto para un publico que Halo no está llamado a acudir. Unos SUPUESTOS ENAMORADOS DE LA SAGA ESTÁN MATANDO UNA PUTA FRANQUICIA EMBLEMATICA.

Que DEJEN MORIR A HALO EN PAZ, QUE LO DEJEN MORIR. Cuando NO se sabe que hacer DEJAD QUE MUERA POR SU PROPIO BIEN.

Después de sufrir la putrefacción de multijugador del Halo 5-si, tiene cosas buenas blablabla pero no es lo que se espera de Halo- para mi que les den morcilla, no pienso saber nada más de los Halos FPS.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
Yo creo (sin haber tocado la saga) que es mas cosa del montaje y los skins que del juego en si, por que me imagino ese vídeo montado de otra forma con la música de la saga y sería tremendo.
Me gustaría jugarlos pero como no sacan el Remake en PC.. pues me espero.
#18
Cita
(20-01-2016 20:59)Janito escribió:Tu quieres que me de un infarto XD

Ya me avisaron por whatsapp de que el nuevo trailer era cómico, y efectivamente, después de verlo me han dado ganas de romper la One por los cuatro costados.

Yo después de jugar a Halo 5 pensé que quizá con Halo 6 pudiera remontar... pero no, 343 sigue errando en lo mismo, en crear un producto para un publico que Halo no está llamado a acudir. Unos SUPUESTOS ENAMORADOS DE LA SAGA ESTÁN MATANDO UNA PUTA FRANQUICIA EMBLEMATICA.

Que DEJEN MORIR A HALO EN PAZ, QUE LO DEJEN MORIR. Cuando NO se sabe que hacer DEJAD QUE MUERA POR SU PROPIO BIEN.

Después de sufrir la putrefacción de multijugador del Halo 5-si, tiene cosas buenas blablabla pero no es lo que se espera de Halo- para mi que les den morcilla, no pienso saber nada más de los Halos FPS.

+999999999999999999999999999999999999999

Halo 4 fue lo que fue, y Halo 5 ha confirmado lo de 343.

Y ya veremos Gears of War 4, que debuta con nuevo estudio detrás tras una gran carrera con su estudio original.
#19
Cita
(20-01-2016 21:04)Revoc escribió:Yo creo (sin haber tocado la saga) que es mas cosa del montaje y los skins que del juego en si, por que me imagino ese vídeo montado de otra forma con la música de la saga y sería tremendo.
Me gustaría jugarlos pero como no sacan el Remake en PC.. pues me espero.

El problema es el montaje, la escenografía, los tintes que le quiieren dar a una saga que se dedicaba ha crear escenarios competitivos donde la habilidad quedaba por encima de todo lo demás sin florituras ni concesiones. Las intenciones de una compañía que no entiende una mierda qué tienen entre manos y aun así se limpian las medallas de ser la que está reviviendo a la saga.

Que les den por culo y perdón por ser soez, pero cuando te tocan una saga QUE AMAS te jode que las mancillen de esta forma.

Y tampoco es cosa de Halo 5, con el 4 hicieron otra cosa igual de putrefacta:

(Ultima edición: 20-01-2016 21:34 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
Que asco de dubstep. Cuanto daño ha hecho. Fíjate que con Halo 4 yo me lo pasé de cine, pero es lo mismo de ahora, una pérdida de identidad brutal y un acercamiento a cod en trato de producto que no mola nada...
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
(20-01-2016 21:23)Janito escribió:El problema es el montaje, la escenografía, los tintes que le quiieren dar a una saga que se dedicaba ha crear escenarios competitivos donde la habilidad quedaba por encima de todo lo demás sin florituras ni concesiones. Las intenciones de una compañía que no entiende una mierda qué tienen entre manos y aun así se limpian las medallas de ser la que está reviviendo a la saga.

Que les den por culo y perdón por ser soez, pero cuando te tocan una saga QUE AMAS te jode que las mancillen de esta forma.

Y tampoco es cosa de Halo 5, con el 4 hicieron otra cosa igual de putrefacta:


Hostia┬á XD, es como ver a un sesentón haciendose el moderno XD
#22
Cita
Halo se ha convertido en lo que los Americanos quieren en un juego multijugador. Es igual que ver los estupidos trajecitos de colegiala, Maid, etc en los juegos Japoneses. No pegan, joden incluso la ambietancion (aunque sean opcionales) pero los meten porque les gusta a su publico. Pues esto es lo mismo pero en version Americana.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#23
Cita
Un dato (gracias a BrunoMB):

Cita:[December 2012 LTD] Halo 4 (US bundles not included + UK bundles included) ~ 5.4 million.
[December 2015 LTD] Halo 5 (US bundles not included + UK bundles included) ~ 2.05 million.

Quizás Microsoft debería replantearse a 343i y buscar otro desarrollador, no sé..
#24
Cita
Hace ya años que Halo dejo de ser para mi lo que fue en su día y con los de 343 al mando de la saga a pasado de ser de mis preferidas a ser otro saga mas sin mas .

Aun así me de vergüenza ajena el trailer ese con esa música , sobretodo el momento en el que coge el rifle de Halo 2 y cortan el audio de Halo para cortarlo al momento con la puta basura que le sigue .
Que precisamente lo único que tiene ese trailer de Halo es ese fragmento , en el que recoge el rifle con la musica de O'Donnell .


Eso si la armadura espartana/romana/loquesea que sale en el trailer me a molado mil .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)