La consola Ouya pasa el benchmark 3DMark (pepinaco)
#13
Cita
No lo del drm no me molesta, pero me toca mucho las narices el tema de cosas como el sistema de loot, alho BASICO en un rpg y no se han dignado a implementar. O lo de los checlpoints (aunque esto puede ser discutible)

Lo del dlc no hay por donde cogerlo.
#14
Cita
La falta de looteo queda explicada por el hecho de que dentro del mundo de Shadowrun es impráctico a más no poder robar equipamiento de tus enemigos caídos, lo que no queda tan bien explicado es que haya detalles como munición infinita, guardados por checkpoint exclusivamente y todo el tema del DRM que es una patada en la cara para los backers.

En fin, yo ya tenía claro desde hace un tiempo que iba a ser un RPG bastante ligero centrado en resolver misiones y no en explorar un mundo, pero como dije en rpgcodex, quizá con la campaña de Berlín rectifiquen y corrijan todos esos errores.
#15
Cita
Un dispositivo android de 99 pavos no va a dar mucho más de sí.
#16
Cita
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#17
Cita
no me fio de un sistema de pruebas que no funciona en mi ordenador.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#18
Cita
Menuda chusta  XD
Vamos que va a quedar relegada a emuladores y poco mas, el futuro de los videojuegos hoygan  sisi
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
(15-04-2013 20:36)ifar B link escribió:Menuda chusta┬á XD
Vamos que va a quedar relegada a emuladores y poco mas, el futuro de los videojuegos hoygan Ouyan  sisi
Corregido lol
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#20
Cita
Para tirar de emuladores y eso sale bastante mejor pillarse uno de estos http://www.tinydeal.com/es/ug802-android...anguage=es

Vídeo usándolo con un mando de 360 y onLive:

#21
Cita
De hecho a mi la pouya me llama precisamente por eso, porque por un precio bajo tendría un cacharro de cierta potencia para la scene para jugar en la tele via hdmi, lo que pasa es que veo que hay máquinas que podrían hacerlo mejor para lo que busco pero no aparto la maquinita del punto de mira. Lo de la falta de potencia y compararla con terminales mucho más caro es demagógico al extremo, no se que narices iba esperando el personal la verdad visto el desarrollo del aparatejo.
#22
Cita
Madre mía el framerate, puffff. Pero bueno, era de esperar, por el precio tampoco pueden ofrecer una salvajada.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)