La conferencia de Sony ha sido destruida brutalmente (Mega filtracion inside)
#1
Cita
Final Fantasy VII Remake Coming To PlayStation 4

Cita:Siliconera has learnt that Square Enix are developing a Final Fantasy VII remake for PlayStation 4.
 
The Final Fantasy VII remake will use a more modern art style for Cloud, similar to his appearance in Dissidia Final Fantasy or Final Fantasy VII: Advent Children. It is being created to celebrate the 20th anniversary of Final Fantasy VII.
 
(And no, this isnÔÇÖt the┬áFinal Fantasy VII┬áport for PlayStation 4 that was previously announced by Square.)
 
Note: Image from Final Fantasy VII: Advent Children.



http://www.siliconera.com/2015/06/15/fin...station-4/


¿Realidad o ida de pinza de Siliconera?
(Ultima edición: 15-06-2015 08:33 por Ignis.)
#2
Cita
De estas cosas me fio bien poco hasta que no las vea por mi mismo, y aun asi, un remake de FFVII ya no causara en mi el impacto que podia haber causado hace unos años.
#3
Cita
Pero ¿no estaba anunciado un port del juego en su versión Steam que fue la vergüenza de S-E durante la conferencia de Sony del año pasado?

Igual aquello fue un trolleo sano y detrás sí que hay un remake de verdad. O igual no, cuántas incógnitas roto2cafe
#4
Cita
BRUTAL.

Me toco, vamoooooss roto2cafe
#5
Cita
(15-06-2015 08:38)Rivera escribió:Pero ¿no estaba anunciado un port del juego en su versión Steam que fue la vergüenza de S-E durante la conferencia de Sony del año pasado?

Igual aquello fue un trolleo sano y detrás sí que hay un remake de verdad. O igual no, cuántas incógnitas roto2cafe

(And no, this isnÔÇÖt the┬áFinal Fantasy VII┬áport for PlayStation 4 that was previously announced by Square.)

Rivera aprende ingles, primer aviso roto2cafe
#6
Cita
Lo dudo bastante por los juegos a medias que tiene Square Enix (y si, quizas Sony puede haber metido pasta pero igualmente hay mucho juego por salir). De todas formas tampoco es un remake necesario porque el original se puede disfrutar a dia de hoy sin problemas (como mucho se puede arreglar la traduccion porque el juego no es la peste ni nada por el estilo a la hora de jugar)

Que estamos hablando de que no ha salido aun Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III y ya se esta pensando en un remake de Final Fantasy VII con un Cloud con apariencia similar a Final Fantasy VII: Advent Children. O recortas cosas del juego, y seria lo peor, o imaginaros hacer el mapamundi, Viento Fuerte, todo Gold Saucer, lo del submarino...
#7
Cita
[Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif][Imagen: j1aNa01.gif]
#8
Cita
A ver si ahora resulta que el cutreportazo con el que nos trollearon en la conferencia de sony... ha sido una trolleada para un remake del ff7 de verdad.


INCEPTROLLING
#9
Cita
Please by Trolled
#10
Cita
Final Fantasy VII, Shenmue Collection (o el 3 hecho por Quantic Dream) y/o The Last Guardian para PS4. Me toco pensando que al menos uno de estos tres se va a mostrar por fin de verdad.
#11
Cita
Se anunció Final Fantasy VII como si de un remake se tratase, para luego ver que era un port del juego de PS1. Dijeron que lo lanzarían en Primavera y no se ha lanzado, ni se ha vuelto a mencionar en ningún sitio.

Chicos, está bastante claro. ¿Y si todo ha sido maquinado para la revelación del remake en el E3? Es decir, en el E3 volver a poner el mismo trailer, decir que se trata del juego de PS1 y.... BAM, remake al canto, empiezan a salir imágenes de Cloud totalmente renovado, la escena del tren. Final Fantasy VII Remake en desarrollo.

Me toco.
#12
Cita


BELIEVE
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)