La Tierra-Media: Sombras de Mordor retrasa su llegada en PS3 y Xbox 360
#1
Cita
La Tierra-Media: Sombras de Mordor retrasa su llegada en PS3 y Xbox 360

Warner Bros. ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de┬áLa Tierra-Media: Sombras de Mordor┬áÔÇ£necesitarán más tiempo de desarrolloÔÇØ, motivo por el cual su llegada al mercado se ha retrasado al 21 de noviembre en Europa (18 de noviembre en Norteamérica). La editora no ha detallado los motivos de la demora.

Las versiones del título para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha de lanzamiento para el 3 de octubre tal y como estaba planeado, pero la versión de PC cambia para avanzarse hasta el 30 de septiembre. A diferencia de las versiones para la nueva generación, que están siendo desarrolladas por Monolith (F.E.A.R o Condemned), las destinadas a Xbox 360 y PS3 corren a cargo de Behaviour Interactive, creadores de Naughty Bear.

Además de tener un desarrollador distinto, las versiones para PC, PS4 y Xbox One, tienen otra diferencia respecto a las de PS3 y Xbox 360, la profundidad del Sistema de Némesis. Según declaraciones del director de diseño, Michael de Plater, La Tierra-Media: Sombras de Mordor es esencialmente un juego de nueva generación, y las versiones para las viejas consolas verán recortado este sistema mediante el cual los enemigos aprenderán de nuestros actos y decisiones, permitiendo crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador.

Además del contenido que se entregará con el disco del juego, La Tierra-Media: Sombras de Mordor contará con un┬áPase de Temporada┬áque ampliará la experiencia original con nuevas misiones.
fuente
#2
Cita
Ahora me entero de que este también sale para PS360, sorprendente lo que están durando.
#3
Cita
lo jugaré en pc
#4
Cita
Eso de "necesitarán mas tiempo de desarrollo" es la manera elegante de decir "las dejamos al ultimo porque no son prioridad" XD

De todas formas aunque lleguen despues y no sean las mejores versiones del mercado no creo que les afecte a nivel ventas pues ps360 tienen mucho parte instalado y no todos tienen ps4/xone o PC gamer, yo soy uno de ellos asi que no me queda de otra que esperar.
#5
Cita
Alguien a probado algun demo? de que va el juego ? recuerdo haber jugado uno del señor de los anillos en ps3 hace ya muchos años, que podías ir jugando hasta de 2 jugadores que era tipo aventura ya no me acuerdo el nombre, creo que paso sin pena ni gloria.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#6
Cita
(10-09-2014 17:27)Talos link escribió:Alguien a probado algun demo? de que va el juego ? recuerdo haber jugado uno del señor de los anillos en ps3 hace ya muchos años, que podías ir jugando hasta de 2 jugadores que era tipo aventura ya no me acuerdo el nombre, creo que paso sin pena ni gloria.

Yo personalmente estoy algo confundido con el genero del juego, por un lado te dicen que sera un action rpg pero en los trailers que hay se ve un juego de acción/aventura estilo assasins creed.

Yo lo voy a comprar por la tematica(soy fan del señor de los anillos) y porque la jugabilidad parece interesante(un juego de acción/aventura en mundo abierto).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)