[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
En serio, me han jodido mucho Sad SadSad

Me tocará cambiar de fansub xdddddddd
Cita
Espero que esto se solucione y llegue a buen puerto. Porque se están pasando mucho ya... con la excusita de la violación de derechos de autor y demás mierdas ostia! u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Espero que esto se solucione y llegue a buen puerto. Porque se están pasando mucho ya... con la excusita de la violación de derechos de autor y demás mierdas ostia! u.u
No has leido la noticia heartattack, a parte de la pirateria, mira de lo que se les acusa:

Cita:Entre los cargos presentados contra los gestores de Megaupload se halla el de conspiración para cometer chantaje sistematizado, o extorsión; lavado de dinero, e infracción criminal de las leyes de propiedad intelectual.

Y llevan 2 años en este proceso, pero igualmente nos han jodido a todos.
Cita
Genial. Si eso es cierto, que les detengan, que les quiten la pasta o lo que sea, pero que no chapen la web, que la dejen a cargo de otras personas que SI sepan gestionarla limpiamente... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Putada lo de megaupload.Pasaba muchos archivos por ahi sin falta de llevar pen drivers a casa de nadie,pero todavia quedan muchos por ahi,aunque se sabe quien era el mejor,pero si llevaban temas que van mas alla de lo legal,pues que les enchironen,es lo que hay.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Por lo visto Megaupload no se rinde: Esta mañana al entrar a facebook uno de mis contactos tenía este enlace en su muro: http://109.236.83.66/
por si acaso no os deja entrar porque peta esto es lo que me sale:

[Imagen: mgaup.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
No entres Heartattack, es un posible fraude, están saliendo muchos sitios con esto y es todo mentira.

Una pregunta, como se llama el cable rojo/azul/amarillo que se utiliza en la PS2??

Justo necesito saber uno para PS2, que el que tengo ha muerto Sad SadSad
Cita
ostras! en serio? y yo dandole al me gusta como una tonta u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:ostras! en serio? y yo dandole al me gusta como una tonta u.u
Hay que tener cuidado con estos sitios:

http://www.rtve.es/noticias/20120120/ap ... 1084.shtml
Cita
Ahora estoy acojonada, tendrán mis datos! Dios sabe lo q haran con ellos... eso si intento entrar al sitio ese y ya no me deja... puede q los hayan pillado?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Ahora estoy acojonada, tendrán mis datos! Dios sabe lo q haran con ellos... eso si intento entrar al sitio ese y ya no me deja... puede q los hayan pillado?
Si es ironia, muy buena.

Si no lo es, tranquila que por entrar no cogen tus datos, se supone que tienes que darle a registrarte y poner tus datos y demás.

Si cogieran los datos solo por entrar a una página web, tendrían los datos de quién quisieran.

PD: me estoy rayando con tanto dato lol2: lol2:lol2:
Cita
dato dato dato dato! jajaja Vale me dejas más tranquila querido Mike Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)