La Tierra-Media: Sombras de Mordor, elegido Juego del Año en la GDC 2015
#1
Cita
La┬áGDC 2015┬áha celebrado la entrega de premios tan habitual todos los años en la feria que acontece en San Francisco. En esta ocasión, el galardón a Juego del Año ha ido a parar a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', título de acción de Monolith y que consiguió convencer con creces a crítica y público el pasado 2014 no solo por su recreación del mundo de Tolkien, sino por su propuesta jugable mezclando mundo abierto y acción.

El título de Monolith logró alzarse con el premio por encima de otros candidatos en la misma categoría como 'Bayonetta 2', 'Hearthstone',┬á'Alien Isolation'┬áo'Destiny'. A continuación tenéis la lista del resto de premiados:

Juego del Año:┬áSombras de Mordor
Premio a la innovación: Monument Valley
Mejor Debut: Stoic Studio (The Banner Saga)
Mejor Diseño:┬áHearthstone: Heroes of Warcraft
Mejor juego para móviles: Monument Valley
Mejor Narrativa: Kentucky Route Zero: Episodio 3
Mejor Audio: Alien Isolation
Mejor Tecnología:┬áDestiny

fuente
#2
Cita
(05-03-2015 10:26)zothenr link La GDC 2015 ha celebrado la entrega de premios tan habitual todos los años en la feria que acontece en San Francisco. En esta ocasión, el galardón a Juego del Año ha ido a parar a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', título de acción de Monolith y que consiguió convencer con creces a crítica y público el pasado 2014 no solo por su recreación del mundo de Tolkien, sino por su propuesta jugable mezclando mundo abierto y acción.

[Imagen: epic-facepalm.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(05-03-2015 10:29)kakafuti link Facepalm
¿Tan malo es? Yo le tengo ganas, pero tengo demasiadas cosas por delante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Como juego? ni idea, no lo he jugado aunque pinta a AC wannabe, pero como recreacion de Tolkien se pasa el lore de dicho universo por donde amargan los pepinos de una manera cruel e irrespetuosa... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Un juego excesivamente fácil, simple, y repetitivo. Un esquema jugable tan complejo como lo pueda estar el mecanismo de un palo de lluvia. Un sistema de combate cuyo objetivo reside en hacer sentir al jugador un Dios (plagiado con descaro de Batman). Escalada y parkour fusilados de Assassin's Creed. Las misiones no se diferencian en absoluto de cualquier MMO/Skyrim, es decir: "ves aquí, y rescata a estos tipos, y ya de camino recolectas unas cuantas plantitas". Recreación del mundo de Tolkien deficiente. Historia anecdótica. Personaje principal (protagonista) tan "vivo" como una cagada de paloma en el parabrisas de mi coche. BSO prescindible (ni te percatas de su existencia). Ausencia alarmante de verticalidad/edificios, siendo el escenario un gran páramo, sin chicha.

Lo único que me gustó del juego fue el sistema de progresión jerárquica del enemigo y las habilidades desbloqueables del prota, muy chulas.
#6
Cita
A mi me pareció un juego del montón. Es cierto que técnicamente mi versión (old gen) no ayudaba porque era un esperpento petado de fallos y algunos bastante molestos. Pero bueno,en nex gen con otro apartado técnico el juego seguiría siendo el mismo pero con mejor rendimiento, y tras unos minutos ya me sentía como en un AC. Algunas situaciones interesantes en las misiones principales, pero que tenía claro que tras unas horas se me iba a hacer ultra repetitivo.

#7
Cita
Estoy aluciflipando con este premio. Me cuesta creer que no haya amaños y demás parafernalias publicistas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Iba a decir que a mi me esta gustando mucho y tal, pero viendo el panorama, me doy media vuelta, cierro la puerta con candado para no ser fusilado XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#9
Cita
(05-03-2015 11:19)6pesetas link Iba a decir que a mi me esta gustando mucho y tal, pero viendo el panorama, me doy media vuelta, cierro la puerta con candado para no ser fusilado XD

Get the fuck outta here, motherfucker bitch.
#10
Cita
hombre, dicen que como recreacion del lore de tolkien esta mejor que las ultimas pelis de la tierra media. Pero claro sacar mejor nota que un 0 no significa que hayas sacado un 8, puedes sacar un 1.
#11
Cita
(05-03-2015 11:55)alone snake link hombre, dicen que como recreacion del lore de tolkien esta mejor que las ultimas pelis de la tierra media. Pero claro sacar mejor nota que un 0 no significa que hayas sacado un 8, puedes sacar un 1.

Pues quien lo diga es un inculto de cojones al respecto, asi de claro. Aqui no es que inventen un personaje totalmente olvidable tipo Tauriel, es que se pasan por el arco del triunfo toda la creacion de los Anillos, destrozan a Sauron y dan un papel a Celebrimbor que haria llorar a Tolkien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)