La NASA capta la primera explosión de una estrella en luz visible (espectacular)
#1
Cita


La NASA capta la primera explosión de una estrella en luz visible

El brillante destello de la onda de choque de la explosión de una estrella ha sido capturada por primera vez en luz visible por el cazador de planetas de la NASA, el telescopio espacial Kepler. ┬á┬á┬áUn equipo científico internacional dirigido por Peter Garnavich, profesor de Astrofísica en la Universidad de Notre Dame, en Indiana, analizó la luz captada por Kepler cada 30 minutos durante un período de tres años a partir de 500 galaxias distantes, buscando unos 50 billones de estrellas. ...

Leer mas: http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-nasa-capta-primera-explosion-estrella-luz-visible-20160322100003.html

___________________________________________

No me deja copiar mas por que la puta página tiene Copyright.. pero bueno
(Ultima edición: 27-03-2016 13:35 por Revoc.)
#2
Cita
OOOOOOONDAAAAAAAAAAAA VITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL  roto2
#3
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]

Mola mucho, pero no me gustaria que me cogiese cerca roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Vaya foro cabrones  XD
#5
Cita
Es una pasada, recuerdo cuando ocurrió el Big Bang y lo que se originó después. Dios hace cosas molonas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(27-03-2016 18:23)Jagang escribió:Es una pasada, recuerdo cuando ocurrió el Big Bang

Ya ves, fue la hostia. Recuerdo vagamente que me lié un peta con el polvo cósmico restante.
#7
Cita
Miradlo con esto, mejora sisi

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Ompkh_t0#t=02m17s/
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
yo me estaba tomando unas birras por el fin del universo, cuando ocurrio la sorpresa... sisi
#9
Cita
(27-03-2016 18:31)thewitcher escribió:Ya ves, fue la hostia. Recuerdo vagamente que me lié un peta con el polvo cósmico restante.


Mmmm..... no te recuerdo allí. Creo que estás mintiendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)