La Ciudadela tendrá una presencia importante en ME 3
#1
Cita
BioWare ha dado nuevos detalles de Mass Effect 3, más en concreto en referencia a la Ciudadela.

Han dicho que la Ciudadela tendrá una presencia mucho mayor que la que tuvo en Mass Effect 2. Mac Walters, guionista del juego, ha dicho que en Mass Effect 2 la Ciudadela iba a tener una presencia importante, pero que tuvieron que recortarlo. Eso sí, no ha podido dar más detalles al respecto.

"Lo bueno de hacer trilogías, es que a veces tienes una segunda oportunidad", dijo refiriéndose a la posibilidad de volver a introducir el contenido que fue recortado en la segunda parte.

Mass Effect 3 saldrá a la venta el año que viene para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Cita:"Lo bueno de hacer trilogías, es que a veces tienes una segunda oportunidad"

Y hasta tres oportunidades van con esta para que metán un buen gunplay.
#3
Cita
Pues... a mi me cansó en el primer ME.

A ver si saben hacer algo atractivo al respecto, aunque reconozco que lo que aprendí en ella de las diferentes especies me encantó.


Ojalá que no la caguen con la historia en el final de la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Con que no sean los 4 pasillos mal puestos del ME2 me doy por satisfecho. Menos mal que nos pusieron Illium y Omega (pedazo de ciudades las dos, muy a lo Blade Runner).
#5
Cita
Cita:Con que no sean los 4 pasillos mal puestos del ME2 me doy por satisfecho. Menos mal que nos pusieron Illium y Omega (pedazo de ciudades las dos, muy a lo Blade Runner).

Si nos meten más ciudades como esas 2, y de esa calidad, para qué coño queremos la Ciudadela?

A mi también me encantó su ambientación, y también me recordó a Blade Runner, quizá también por el tono de color que gastaba Omega.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Es que menuda mierda de ciudadela que se cascaron en el 2, pasó a ser un minicentro comercial con 4 tiendas, un bareto y poco más. Quiero que vuelva una ciudadela más grande e importante, y de paso que crezca el tamaño del resto de escenarios.
#7
Cita
Cita:[quote author="Vexp"][quote author="unis1703"]

"Lo bueno de hacer trilogías, es que a veces tienes una segunda oportunidad"

Y hasta tres oportunidades van con esta para que metán un buen gunplay.[/quote]

Si solo fuera el gunplay... xD[/quote]

Puff... por decir algo, ya puestos que hagan un shooter lo más parecido a una peli de Michael Bay posible.

De la idea de que saquen un RPG me he olvidado a estas alturas xD
#8
Cita
Supongo que la perdida de importancia que tuvo la Ciudadela en Mass Effect 2 viene por el cambio de género del juego, el primero al ser una aventura (me niego a llamar rol a eso por mucho nivel que haya que subir) con partes de shooter y el segundo es un shooter en tercera persona con tintes de aventura.

Poca cosa había que hacer en la Ciudadela si no se pueden pegar tiros...

Sobre que la tercera parte no defraude... defraudará, todos nos hemos montado la pelicula en nuestra cabeza y como al final el propio final sea unas décimas menos épico de lo que hemos imaginado diremos que ha fracasado. Al tiempo.

Cita:Pues... a mi me cansó en el primer ME.

A ver si saben hacer algo atractivo al respecto, aunque reconozco que lo que aprendí en ella de las diferentes especies me encantó.


Ojalá que no la caguen con la historia en el final de la saga.

Cómo que te cansó? Pero te lo acabaste, no? Y el segundo?
#9
Cita
Ni que la ciudadela del primero fuera un alarde. Pocas veces he visto una cosa más insulsa, mal concebida, pequeña y poco cohesionada con el mundo que se describe.
#10
Cita
Cita:Ni que la ciudadela del primero fuera un alarde. Pocas veces he visto una cosa más insulsa, mal concebida, pequeña y poco cohesionada con el mundo que se describe.

A mi me pareció justo al contrario, era gigantesca pero estaba prácticamente vacía de contenido a parte de las tiendas y un par de NPCs
#11
Cita
Cita:[quote author="Sr Lobo"]Ni que la ciudadela del primero fuera un alarde. Pocas veces he visto una cosa más insulsa, mal concebida, pequeña y poco cohesionada con el mundo que se describe.

A mi me pareció justo al contrario, era gigantesca pero estaba prácticamente vacía de contenido a parte de las tiendas y un par de NPCs[/quote]


Gigantesca? Pero si son cuatro salas cuadradas y cuatro pasillos llenos de maniquíes que en vez de ambientar, lo que dan es mal rollo. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Y encima se supone que es el centro neurálgico de la civilización, una ciudad que se supone inmensa y colosal. Tampoco digo que deban o puedan intentar meterla entera pues sería un trabajo titanico, pero de eso, a las cuatro paredes que nos ponen va un mundo.

Saludos
#12
Cita
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="Sr Lobo"]Ni que la ciudadela del primero fuera un alarde. Pocas veces he visto una cosa más insulsa, mal concebida, pequeña y poco cohesionada con el mundo que se describe.

A mi me pareció justo al contrario, era gigantesca pero estaba prácticamente vacía de contenido a parte de las tiendas y un par de NPCs[/quote]

Al igual que el juego, la Ciudadela es un pestiño, un ejemplo de cómo no diseñar.[/quote]

Cómo que un pestiño? Porque?


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