[LOGROS] ¿Como os tomaríais que los Souls descansen 5 años?
#13
Cita
(01-05-2016 16:58)DarkBlade escribió:Son Assassin's Creed sanos.

en cuanto a reciclaje son bastantes más descarados los DS que los AC, abro paraguas┬á cat
#14
Cita
(01-05-2016 17:14)yavanna07 escribió:en cuanto a reciclaje son bastantes más descarados los DS que los AC, abro paraguas┬á cat


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
Cita
(01-05-2016 17:14)yavanna07 escribió:en cuanto a reciclaje son bastantes más descarados los DS que los AC, abro paraguas┬á cat

Más razón que un santo sisi
#16
Cita
No me importaria esperar pero tambien es verdad que si mantienen el mismo nivel, no veo ningun problema a la hora de sacar juegos. Todos los juegos estan a la altura y si piensan que pueden con ello, pues les animo.

Es como si en su dia se hubiera cortado las alas a Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI por salir en poco tiempo (dando lugar a dos juegos en concreto que a dia de hoy todavia aplastan a muchos titulos del mismo genero).
#17
Cita
Por mí como si no vuelven a lanzar uno. Ya han salido tres y forman una trilogía que se recordará durante mucho tiempo, para mí ya han cumplido y no hay necesidad de tener la enésima saga que sigue y sigue y sigue aunque la dejen en barbecho. Si sale y es de calidad, bien, y si no sale y se dedican a otras cosas que también sean muy buenas, mejor.
#18
Cita
Con sólo decir que uno de los motivos por los que he aguantado sin pillar Dark Souls 3 es que no me parece que haya pasado demasiado tiempo desde el segundo... A mí me encantan, jugaré los que salgan antes o después, pero el descanso de 5 años yo se lo habría dado ya entre el 1 y el 2.
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
(02-05-2016 18:30)Bonjour escribió:Con sólo decir que uno de los motivos por los que he aguantado sin pillar Dark Souls 3 es que no me parece que haya pasado demasiado tiempo desde el segundo... A mí me encantan, jugaré los que salgan antes o después, pero el descanso de 5 años yo se lo habría dado ya entre el 1 y el 2.

Igual por aqui.

Pero vamos, que han sacado 15 Armored Core siendo una saga bastante menos exitosa, asi que es de suponer que seguiran explotando el nombre de su nueva gallina de los huevos de oro, sobre todo si hay nuevos proyectos y estos no acaban de cuajar en el publico. Es dificil renunciar a continuar una saga que te puede vender facil 4-5 millones.
#20
Cita
Mi postura con éste y con cualquier otro título, es que si las novedades son suficientemente sustanciosas, como si haces uno al año. El problema es exprimir la gallina cambiándole sólo el pelaje. Ahí es cuando llegan los lloros y las ventas se resienten. Y esto lo han sufrido un montonazo de sagas.

Si hasta la misma Assassin's Creed ha tenido que parar un año para refrescar la fórmula.
#21
Cita
Más que la distancia entre entregas, creo que la cuestión con Dark Souls 3 es que tiene ese rollito greatests hits. Algo intencionado, ya que es la despedida oficial de Miyazaki a este mundo (creo que veremos más "Souls" en el futuro, pero con otros nombres y otros directores).

También cabe decir que aunque los juegos se han sucedido en un espacio corto de tiempo, han sido creados por equipos diferentes. Dark Souls 3 se empezó a desarrollar en 2013, meses antes de que se estrenara Dark Souls 2, y transcurrió de forma paralela a Bloodborne. Por eso puede haber cierta sensación de deja vu, pero el nivel de calidad se mantiene todo lo alto que se puede esperar de la saga.
#22
Cita
Mira que me gustan los Souls y BB, pero ya empieza a cansar. Así que veo muy muy bien que se tomen un descansito con la saga y con la fórmula porque la están desgastando a un ritmo bestial y ya no siento el hype que sentía antes por otro título de la saga.
Si en este tiempo pretenden rescatar otras sagas y madurarlas, mejor que mejor, más variedad y conociéndolos, de buena calidad.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#23
Cita
A mi me encantaría ver un rollo Souls / Bloodborne con ambientación futurista.
#24
Cita
(03-05-2016 00:57)Jesucristo escribió:A mi me encantaría ver un rollo Souls / Bloodborne con ambientación futurista.

Estoy en las mismas. Si de mí dependiera, llevarían al menos por una vez la saga al espacio. Un rollito así terror-ciencia ficción, tomando como referencia Alien o Doom del mismo modo que Bloodborne toma a Lovecraft.

[Imagen: Alien%2Bel%2Boctavo%2Bpasajero%2Bspacejockey.png]

[Imagen: doom6.jpg]

Me toco (no literalmente) pensando en lo que From podría hacer con una ambientación así. Y jugablemente sería una desviación importante de las espadas y los escudos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)