10-10-2019 12:14
A mi es que el Tetris fuera de la NES y la Game Boy es que.........
LA MEJOR RECREATIVA DE 33BITS (RESULTADOS)
|
10-10-2019 12:14
A mi es que el Tetris fuera de la NES y la Game Boy es que.........
10-10-2019 12:51
Que queréis que os diga pero me parece que el TOP10 es más que notable. Nadie me puede decir que en esos 10 juego haya uno malo. Hay dos hitos del 'yo contra el barrio', dos hitos de los juegos de conducción, dos hitos de los plataformas verticales... Tal vez falta algún shoot' em up y algún puzzlero pero en general es una lista nada despreciable.
(Ultima edición: 10-10-2019 12:53 por Ibado.)
Cuando terminé publicaré el Top 10 y Top 50
11-10-2019 08:23
LA MEJOR RECREATIVA DE 33BITS
(Ultima edición: 11-10-2019 09:48 por Ibado.)
1- Final Fight (Capcom, 1989) 2- Street Fighter II: The World Warrior (Capcom, 1991) 3- OutRun (Sega, 1986) 4- Snow Bros (Toaplan, 1990) 5- The New Zealand Story (Taito, 1988) 6- Bubble Bobble (Taito, 1986) 7- Double Dragon (Technos, 1987) 8- Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystaria (Capcom, 1996) 9- Daytona USA (Sega, 1993) 10- Wonder Boy in Monsterland (Westone/Sega, 1987) Golden Axe Toki Virtua Racing Dungeons & Dragons: Tower of Doom Sega Rally Championship Cadillac and Dinosaurs R-Type Bomb Jack Hammerin Harry Warriors of Fate --- 20--- Sunset Riders Super Sidekicks Gouls'n'ghosts Rygar Tetris Gals Panic Virtua Fighter Gauntlet Super Pang Double Dragon II --- 30 --- Twin Cobra Blood Bros Three Wonders Pole Position Capitan Comando The Punisher Super Hang On Puzzle Bobble Manx TT TumblePop --- 40 --- Windjammers Neo Turf Masters Metal slug 2 Space Invaders Hook Knights of the Roud Aero Fighters 2 The king of fighters 94 Arkanoid Pang --- 50 ---
11-10-2019 09:08
El primero y segundo deberían estar cambiados, y el tercero fuera
Vas a hacer entrada en el portal con el top 10?
11-10-2019 09:41
Lo estoy pensando. Se puede hacer una entrada maja del Top 10. Le doy un par de vueltas y se puede sacar en alguna semana que tengamos más floja.
(Ultima edición: 11-10-2019 09:42 por Ibado.)
Acepto sugerencias.
11-10-2019 09:47
Pues estoy bastante contento con el resultado. De los 10 primeros había votado a 7 en la primera votación xD
11-10-2019 11:33
Muy contento con el resultado también. Son 3 máquinas en las que he gastado bastantes monedas de 5 duros
Sigo pensando (y la votación me reafirma) en el poco (o nulo) uso que hace S-E del gran legado de Taito, cuando podrían aprovecharlo mucho mejor. Por no hablar del resto...
11-10-2019 11:37
Muchos de esos juegos Zot, pertenecen a géneros que no tienen cabida en el mercado actual, sobre todo para las más grandes compañías.
11-10-2019 11:40
(11-10-2019 11:37)Sefer escribió:Muchos de esos juegos Zot, pertenecen a géneros que no tienen cabida en el mercado actual, sobre todo para las más grandes compañías. Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles
11-10-2019 11:50
(11-10-2019 11:40)zothenr escribió:Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles Ya, pero con no muchos recursos salen cosas increibles, pero no increibles beneficios, y toda una Capcom no va a mover su maquinaria para sacar un Final Fight 4 con pinta retro que le cueste dos duros hacerlo, para venderlo a 20€, y luego tachar de éxito el vender 30 mil copias si es que llega. Los inversores no lo entenderían ni lo consentirían.
11-10-2019 11:53
Yo lo tengo muy claro ese hace tiempo. En vez de tener ips muertas de la risa. Seguro más que un estudio indie estaría encantado de usar alguna de esas marcas. Las pueden alquilar o ceder con royalties o porcentajes, y controlar que el producto final no devalúe la marca. Pero ni comen ni dejan comer.
11-10-2019 11:56
(11-10-2019 11:40)zothenr escribió:Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles El problema es el coste de estructura de esas compañías, que hacen que esos juegos no sean rentables, pienso. Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|