LA MEJOR RECREATIVA DE 33BITS (RESULTADOS)
#97
Cita
A mi es que el Tetris fuera de la NES y la Game Boy es que.........
#98
Cita
Que queréis que os diga pero me parece que el TOP10 es más que notable. Nadie me puede decir que en esos 10 juego haya uno malo. Hay dos hitos del 'yo contra el barrio', dos hitos de los juegos de conducción, dos hitos de los plataformas verticales... Tal vez falta algún shoot' em up y algún puzzlero pero en general es una lista nada despreciable. 

Cuando terminé publicaré el Top 10 y Top 50
(Ultima edición: 10-10-2019 12:53 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#99
Cita
LA MEJOR RECREATIVA DE 33BITS


1- Final Fight (Capcom, 1989)



2- Street Fighter II: The World Warrior (Capcom, 1991)



3- OutRun (Sega, 1986)



4- Snow Bros (Toaplan, 1990)
5- The New Zealand Story (Taito, 1988)
6- Bubble Bobble (Taito, 1986)
7- Double Dragon (Technos, 1987)
8- Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystaria (Capcom, 1996)
9- Daytona USA (Sega, 1993)
10- Wonder Boy in Monsterland (Westone/Sega, 1987)

Golden Axe 
Toki
Virtua Racing
Dungeons & Dragons: Tower of Doom 
Sega Rally Championship
Cadillac and Dinosaurs 
R-Type 
Bomb Jack 
Hammerin Harry 
Warriors of Fate

--- 20---

Sunset Riders 
Super Sidekicks
Gouls'n'ghosts 
Rygar 
Tetris 
Gals Panic 
Virtua Fighter
Gauntlet 
Super Pang 
Double Dragon II 

--- 30 ---

Twin Cobra 
Blood Bros
Three Wonders
Pole Position
Capitan Comando 
The Punisher
Super Hang On 
Puzzle Bobble 
Manx TT 
TumblePop

--- 40 ---

Windjammers
Neo Turf Masters
Metal slug 2
Space Invaders
Hook 
Knights of the Roud 
Aero Fighters 2  
The king of fighters 94
Arkanoid 
Pang 

--- 50 ---
(Ultima edición: 11-10-2019 09:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El primero y segundo deberían estar cambiados, y el tercero fuera XD

Vas a hacer entrada en el portal con el top 10?
Cita
Lo estoy pensando. Se puede hacer una entrada maja del Top 10. Le doy un par de vueltas y se puede sacar en alguna semana que tengamos más floja.
Acepto sugerencias.
(Ultima edición: 11-10-2019 09:42 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues estoy bastante contento con el resultado. De los 10 primeros había votado a 7 en la primera votación xD
Cita
Muy contento con el resultado también. Son 3 máquinas en las que he gastado bastantes monedas de 5 duros sisi

Sigo pensando (y la votación me reafirma) en el poco (o nulo) uso que hace S-E del gran legado de Taito, cuando podrían aprovecharlo mucho mejor. Por no hablar del resto...

[Imagen: pixel-flag-taito-h.jpg?1568783135]

[Imagen: pixel-flag-namco-h2.jpg?1568783106]

[Imagen: pixel-flag-capcom-h.jpg?1568783087]
Cita
Muchos de esos juegos Zot, pertenecen a géneros que no tienen cabida en el mercado actual, sobre todo para las más grandes compañías.
Cita
(11-10-2019 11:37)Sefer escribió:Muchos de esos juegos Zot, pertenecen a géneros que no tienen cabida en el mercado actual, sobre todo para las más grandes compañías.

Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles
Cita
(11-10-2019 11:40)zothenr escribió:Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles

Ya, pero con no muchos recursos salen cosas increibles, pero no increibles beneficios, y toda una Capcom no va a mover su maquinaria para sacar un Final Fight 4 con pinta retro que le cueste dos duros hacerlo, para venderlo a 20€, y luego tachar de éxito el vender 30 mil copias si es que llega. Los inversores no lo entenderían ni lo consentirían.
Cita
Yo lo tengo muy claro ese hace tiempo. En vez de tener ips muertas de la risa. Seguro más que un estudio indie estaría encantado de usar alguna de esas marcas. Las pueden alquilar o ceder con royalties o porcentajes, y controlar que el producto final no devalúe la marca. Pero ni comen ni dejan comer.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-10-2019 11:40)zothenr escribió:Ya, y luego flipamos con indies que beben (o plagian directamente) de esos juegos que no tienen cabida. No te digo que hagan AAA de cada uno de ellos, pero se ve a diario que con no muchos recursos salen cosas increibles

El problema es el coste de estructura de esas compañías, que hacen que esos juegos no sean rentables, pienso.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)