Kotaku publica una lista de las decepciones del 2012
#13
Cita
Para todo lo que dijeron que iva a ser el AC3 a mi si me parece muy muy decepcionante, un tutorial que dura 3 capitulos...┬á Facepalm: una trama para nada que enganche y encima lo unico bueno del juego es cuando Connor es pequeño┬á cabezazo: pues la verda si decepcionante y mucho. Como ubi no sepa sacar una AC como lo que fue el 2 en su dia conmigo las llevan claras y eso que soy muy muy fan de esta saga pero despues de Revelations y el 3 me pensare mucho si comprar el siguiente que saquen.
#14
Cita
Salvo por los Diablo III y AC III estoy bastante de acuerdo con la lista, si acaso quitaría a RE6, que para mi no es decepción cuando esperaba exactamente lo que es.

Por cierto Diablo III ha cambiado bastante desde que salió.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#15
Cita
Yo no llamaría decepción a SWTOR. Todo el que no fuese idiota habría sabido que se la iba a pegar muuuuuuuy mucho.
#16
Cita
El E3 ha sido de lo peor del año y uno de los peores de todos los tiempos.

Microsoft con su propuesta multimedia.
Sony renegando de Vita y enseñando un par de trailers nuevos.
Nintendo aburriendo al personal con Nintendo Land, sin anunciar bombazos para Wii U y dejando de lado a 3DS.

Espero mucho más del E3 2013.
#17
Cita
Yo ya ni me acuerdo del último E3. Solo recuerdo... Que absolutamente ninguna de las cosas que mostraron me atrajo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
(21-12-2012 21:43)lordlizard link escribió:Yo ya ni me acuerdo del último E3. Solo recuerdo... Que absolutamente ninguna de las cosas que mostraron me atrajo. XD

A mi Watchdogs me atrajo bastante... eso sí, poco más diría yo.
#19
Cita
Lo de las decepciones es algo muy peliagudo y subjetivo. Desde mi óptica de consumidor esporádico y pobre de este año no puedo mas que comentar dichas subjetividades propias en productos que ni he probado. Lo de diablo III es chocante porque el juego quieras o no ha gustado y a mucha gente (incluidos muchos advenedizos de este foro) pero venía de un diablo II que no era solo diablo II sino muchos años de juego comunitario y revisiones y parches. Max Payne 3 era una entrega innecesaria tras sus dos primeros juegos pero quieras o no ha aportado algo (no se el que, no lo he jugado), el señor VS XIII viene de años de bailoteo y vaciles asi que cada cual se lo habrá tomado a su manera, el AC III tenia mucho equipaje detras de el como para que juzgue alguien como yo con solo el primero pasado,┬á pero de 007 y RE 6 uno ya sabria que esperar como para calificarlos de "decepciones" ¿No?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)