Kotaku en la encrucijada
#13
Cita
(30-10-2019 15:27)thebitcher escribió:Venga no me jodas Junta. Congratularse de la muerte de una persona o difamar a los cuatro vientos sobre otra. ¿Te parece irrelevante?

Lo que no sé es cómo eso sigue abierto. Si se montan su blog, pues mira, que se revolquen en su odio, pero una revista supuestamente de videojuegos........no procede.

No tenía constancia de que Anait o Eurogamer se hayan alegrado de la muerte de nadie. Sobre lo de Vavra... Habría mucha tela que cortar, cuando precisamente el es el primero que no se corta a la hora de expresar opiniones polémicas (con todo el derecho del mundo, por otro lado).
#14
Cita
Lo de Vavra viene porque cierta gente demandaba que hubiese negros en Kingdom Come, por lo que tengo entendido. Los típicos ofendiditos aburridos que no saben en qué gastar el tiempo :nusenuse
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
(30-10-2019 15:47)thebitcher escribió:Lo de Vavra viene porque cierta gente demandaba que hubiese negros en Kingdom Come, por lo que tengo entendido. Los típicos ofendiditos aburridos que no saben en qué gastar el tiempo :nusenuse


¿Y eso ha sido en un artículo de Anait o de Eurogamer? ¿Y de que redactor? ¿Podríamos entonces llamar también ofendiditos a los que se alegran de que cierran medios? ¿O a esos no?
(Ultima edición: 30-10-2019 15:52 por Jesucristo.)
#16
Cita
(30-10-2019 15:51)Jesucristo escribió:¿Y eso ha sido en un artículo de Anait o de Eurogamer? ¿Y de que redactor? ¿Podríamos entonces llamar también ofendiditos a los que se alegran de que cierran medios? ¿O a esos no?

No me alegro de nada de todo esto, ni me siento "ofendido", pero si una revista tiene contratada a una chalada mental como es Blessy, y no hace nada al respecto, yo al menos llego a la conclusión de que su ideología van en concordancia.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#17
Cita
(30-10-2019 15:47)thebitcher escribió:Lo de Vavra viene porque cierta gente demandaba que hubiese negros en Kingdom Come, por lo que tengo entendido. Los típicos ofendiditos aburridos que no saben en qué gastar el tiempo :nusenuse

Lo de Vavra tiene más miga que eso. El tipo defendió GamerGate como protesta por el estado de la prensa del videojuego. Recordemos que los progresistas y la prensa crearon un hombre del saco tan absolutamente atroz que mostrar el mínimo apoyo a cualquiera de las vertientes de GamerGate era considerado como una confesión instantánea y automática del nazismo de la peor clase.
... Y pensándolo bien (y esto es algo de lo que me acabo de dar cuenta ahora mismo), resulta escalofriantemente similar a la relación que mantiene la derecha Española con los CDR catalanes, con las acusaciones de terrorismo hacia todo el movimiento en general debido a los sectores violentos de éste. Así que sí, los progres actuaron como está actuando la derecha ahora. Oh, la ironía. Para ambos.

Por otra parte, yo también recuerdo lo del artículo de los negros en el Kingdom Come, aunque no recuerdo de que portal era (pero me suena que fue EuroGamer, que alguien me corrija si me equivoco). Lo buscaría, pero... Eso significaría darle clicks a EuroGamer y/o Anait. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
(30-10-2019 15:58)thebitcher escribió:No me alegro de nada de todo esto, ni me siento "ofendido", pero si una revista tiene contratada a una chalada mental como es Blessy, y no hace nada al respecto, yo al menos llego a la conclusión de que su ideología van en concordancia.

Es que sinceramente no entiendo todos los alegatos en contra de la corrección política, la autocensura y a favor de la libertad de discurso que de leen en este y en la mayoría de foros, pero luego cuando algunos medios cierran la gente se alegra o se congratula veladamente. Eso me hace pensar que lo que se defiende no es la libertad de expresión, si no la libertad de expresión que me parezca bien a mí.

Si Eurogamer hizo un artículo hablando de lo de los negros en Kingdom Come es una cagada, pero de verdad es un motivo como para alegrarse del cierre de un medio? Cagadas mucho más grandes de han visto en todos y cada uno de los periódicos generalistas, desde público al ABC y no se pide la cabeza de nadie.

Sobre lo de Blissy, no simpatizo en absoluto con ells y la mitad de lo que escribe me parece un sonsentido, pero a menudo veo a gente que no se cansa de clamar a favor de la libertad de expresión censurar cualquiera de sus opiniones e incluso caer en la amenaza.
#19
Cita
La movida en Anait respecto a Vavra es que en el podcast el subnormal de Sempere (director de Eurogamer) se alegraba de que Vavra no fuese al evento en España al que iba a venir (no recuerdo cual era) diciendo que era un puto nazi de mierda (cuando Vavra de nazi tiene bien poco a nada que sigas un poco su historia personal).
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Y que dichos insultos a Vavra viene de la forma en la que las mujeres y minorías aparecen (o más bien no) en un juego que busca una ambientación medieval realista creíble. Si ellos consideran que eso es libertad de expresión la mía es considerar que son unos hijos de la gran puta y también desearles que se estrellen profesionalmente.
(Ultima edición: 30-10-2019 17:00 por Rosstheboss.)
#21
Cita
(30-10-2019 16:51)Jesucristo escribió:Es que sinceramente no entiendo todos los alegatos en contra de la corrección política, la autocensura y a favor de la libertad de discurso que de leen en este y en la mayoría de foros, pero luego cuando algunos medios cierran la gente se alegra o se congratula veladamente. Eso me hace pensar que lo que se defiende no es la libertad de expresión, si no la libertad de expresión que me parezca bien a mí.

Si Eurogamer hizo un artículo hablando de lo de los negros en Kingdom Come es una cagada, pero de verdad es un motivo como para alegrarse del cierre de un medio? Cagadas mucho más grandes de han visto en todos y cada uno de los periódicos generalistas, desde público al ABC y no se pide la cabeza de nadie.

Sobre lo de Blissy, no simpatizo en absoluto con ells y la mitad de lo que escribe me parece un sonsentido, pero a menudo veo a gente que no se cansa de clamar a favor de la libertad de expresión censurar cualquiera de sus opiniones e incluso caer en la amenaza.

Es que el obligar a una empresa (o lo que fuera el que organizaba el evento al que iba a asistir Vavra) con amenazas veladas, etc... yo no lo llamaria libertad de expresion, JC...
#22
Cita
(30-10-2019 18:59)alone snake escribió:Es que el obligar a una empresa (o lo que fuera el que organizaba el evento al que iba a asistir Vavra) con amenazas veladas, etc... yo no lo llamaria libertad de expresion, JC...


Vavra canceló porque así lo quiso el, con más o menos razón. Las amenazas y los insultos no son libertad de expresion, cierto, pero no lo son nunca, ni las que van dirigidas a Vavra, ni las que van dirigidas a Blissy, ni las que van dirigidas a cualquier persona relacionada con el medio.

Si se minimizan los insultos y las amenazas en redes ("es que internet es así") a gente que no nos gusta, no se deberían maximizar las que van dirigidas a gente que si toleramos.

Y repito, no me gusta un pelo la Blissy está y tengo Kingdom Come en la estantería esperando a jugarlo pronto. Pero no se trata de eso.
(Ultima edición: 30-10-2019 21:23 por Jesucristo.)
#23
Cita
(30-10-2019 21:19)Jesucristo escribió:Vavra canceló porque así lo quiso el, con más o menos razón. Las amenazas y los insultos no son libertad de expresión, cierto, pero no lo son nunca, ni las que van dirigidas a Vavra, ni las que van dirigidas a Blissy, ni las que van dirigidas a cualquier persona relacionada con el medio.

Si se minimizan los insultos y las amenazas en redes ("es que internet es así") a gente que no nos gusta, no se deberían maximizar las que van dirigidas a gente que si toleramos.

Y repito, no me gusta un pelo la Blissy está y tengo Kingdom Come en la estantería esperando a jugarlo pronto. Pero no se trata de eso.


Yo es que no lo veo así. Al menos, lo normal (siempre habrá algún colgao) es que la gente este molesta porque le intenten joder un hobby. Además en prácticamente todas las ocasiones con mentiras y demás. Que para algunos sera uno de tantos, y para otros será el único elemento de ocio que tenga. Pues es normal que se alegren cuando algún personaje o algún grupo que le intenta joder el ocio, desaparece.Y no se trata de censura ni leches. Es simplemente alegría porque algo que te hace daño ha desaparecido.
#24
Cita
Yo digo lo de siempre, sin entrar concretamente en una u otra de las polémicas citadas: gente que usa el videojuego para ciertos intereses, a la que les importa todo menos el propio videojuego: gente que se ha equivocado de sitio o que solo daña al videojuego. O quizás no se ha equivocado y simplemente lo ve como un sitio muy accesible ya que en otro terreno (especialmente en uno ideal para esos intereses) tiene la puerta cerrada.

El que coja un videojuego, sea el que sea, y lo valore en base a ciertos intereses sudando completamente de lo que es dicho videojuego, debería estar vetado por ley. Y no es casualidad que "esta" gente se mueva en bucle por los mismos sitios de siempre y formen un grupete en plan aquelarre. Nunca en otros ni con otros.

Que aquí en este país más de uno, una o une, se ha tenido que esconder debajo de la tierra cuando han convertido el videojuego en Sálvame y han patinado en temas extremadamente graves.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)