Kojima explica por qué David Hayter no repite en la voz de Solid Snake
#1
Cita
"Es un juego de la serie completamente nuevo y queremos reflejarlo también en el doblaje".

Hace unos días se confirmaba que David Hayter, el actor habitual que pone voz a Snake y Big Boss en la serie Metal Gear Solid no repetiría con la anunciada quinta entrega.

El medio norteamericano Gametrailers ha preguntado a Hideo Kojima sobre dicha decisión, confirmando que se trata de una nueva persona aunque sin desvelar su nombre. "Lo que estamos intentando lograr es recrear la serie Metal Gear Solid. Es un juego de la serie completamente nuevo, y queremos que esto también se refleje en la voz del actor".

http://www.3djuegos.com/noticia/132567/0/metal-gear-solid-5/cambio-voz-solid-snake/
#2
Cita
Chorrada como una catedral.  Facepalm Facepalm Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Los cojones, todo nuevo MGS es un juego nuevo, si me dices que este es nuevo porque el protagonista es Míchel, entiendo que lo doble otro, pero si el protagonista es Snake, tendrá que tener voz de Snake Facepalm
#4
Cita
Hola.

Creo que Kojima, al ir de trolleada en trolleada, está consiguiendo que dificilmente la gente le tome en serio y piense que constantemente está hablando con doble sentido.

A saber si al final Hayter acabará en el juego o no, pero es preocupante que no podamos saberlo a ciencia cierta hasta que salga el juego┬á lol .

Un saludo.
#5
Cita
Hombre, si la voz de Snake es la de Keifer Sutherland (como se ha rumoreado) no es del todo malo. Podría ser peor, podrían coger a┬á Salvador Serrano o a Tomás Rubio┬á roto2 roto2
#6
Cita

Pero al final que alguien me lo aclare, por favor. ¿Van a hacer Metal Gears más esta generación? ¿O sólo uno?
#7
Cita
Hola.

(30-03-2013 13:42)Yonyx link escribió:Pero al final que alguien me lo aclare, por favor. ¿Van a hacer Metal Gears más esta generación? ¿O sólo uno?

No creo que veamos Metal Gear Solid 6 (o Metal Gear Solid 5┬á roto2 ) hasta dentro de muchos años, pero quien sabe, podrían contratar a Platinum para un Revengance 2 o hacer un spin off distinto.

Un saludo.
#8
Cita
Yo aún no me lo creo del todo. Ya conocemos los antecedentes de Kojima, basta con ver el revuelo que montó con Metal Gear Solid 2...
#9
Cita
(30-03-2013 13:33)Artorias link escribió:Hombre, si la voz de Snake es la de Keifer Sutherland (como se ha rumoreado) no es del todo malo. Podría ser peor, podrían coger a┬á Salvador Serrano o a Tomás Rubio┬á roto2 roto2
O a Pilar Rubio. Entonces el juego se la pegaba seguro. lol
#10
Cita
La peor excusa que he leído en años.
#11
Cita
(30-03-2013 21:12)EarthBound link escribió:Vamos, que han recortado presupuesto.
Si es Sutherland el nuevo Snake, no creo que hayan recortado presupuesto.
#12
Cita
Ay Kojima que bocachancla eres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)