Kojima desvela Metal Gear Collection 2014
#13
Cita
Yo siempre he querido jugar a los dos Acid.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(11-09-2014 14:12)disgraciau link escribió:También es posible que el recopilatorio incluya el Rising de Platinum Games o los portátiles (Acid, etc.).

No tendría mucho sentido hacer un recopilatorio de los Metal Gear de MSX, dado a que ya vienen incluidos en el Metal Gear Solid 3 Subsistence.

A no ser que fueran remakes...

No caerá esa breva Sad
#15
Cita
Serán todas las escenas de MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y MGS5, a modo de serie, divididas en capítulos y todo la pesca.
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
79,99 euros.

Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid / VR Missions / Twin Snakes
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty / Substance
Metal Gear Solid 3: Snake Eater / Subsistence
Metal Gear Solid: Portable Ops / Plus
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker / DLC / HD
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

[Imagen: 2qSYo.gif]
#17
Cita
A día de hoy me pregunto que hace MGS4 siendo exclusivo de PS3...no tiene ningún sentido.
#18
Cita
No os emocioneis, que lo mismo los ports salen malos de cojones
#19
Cita
(11-09-2014 15:28)seph1roth link escribió:A día de hoy me pregunto que hace MGS4 siendo exclusivo de PS3...no tiene ningún sentido.
Kojima dijo que se planteó sacarlo en 360, pero que necesitaría 7DVDs y no era viable por eso.

No ata nada a MGS4.
#20
Cita
Yo si es la coleccion para PC, aun teniendo la de PS3, seguramente me la compraria. Siempre y cuando fuera un buen port y con doblaje/traduccion (segun el caso)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#21
Cita
Seria la tercera coleccion en cuatro años. Podrian esperar un poco y sacar una ultra completa con mgs5 y su demo para todas las plataformas. Si no, veo colecciones anuales de mgs.
[Imagen: 295p8hv.png]
#22
Cita
Es cosa mia o cada poco sale un collection, ediccion recopilatorio o lo que sea sobre MG, vale que sean un cojon de juegos ¿pero no podrian hacer de una vez uno que incluyera todos?
#23
Cita
(11-09-2014 17:35)Ignis link escribió:Es cosa mia o cada poco sale un collection, ediccion recopilatorio o lo que sea sobre MG, vale que sean un cojon de juegos ¿pero no podrian hacer de una vez uno que incluyera todos?

Así sangran repetidas veces por lo mismo. Los ports les saldrán por 4 duros.
#24
Cita
(11-09-2014 17:35)Ignis link escribió:Es cosa mia o cada poco sale un collection, ediccion recopilatorio o lo que sea sobre MG, vale que sean un cojon de juegos ¿pero no podrian hacer de una vez uno que incluyera todos?
Hombre, depende de lo que sea. Salir solo han salido dos recopilatorios, el HD Collection (2, 3 y Peace Walker), y luego el Legacy, que incluye todos los juegos principales de la saga (Metal Gear, MG 2, MGS Psx, MGS 2, MGS 3, MGS PW, MGS 4), en exclusiva para Ps3. Cualquier recopilatorio que venga tiene todas las papeletas de ir a la next gen. Yo creo que, ahora mismo, no va a salir ningún recopilatorio como tal hasta dentro de unos años que salga MGS V. Porque ahora la única diferencia sería meter el Rising, y los juegos de PSP (Portable Ops y Acid), como mucho meterle el Twin Snakes si consiguieran que Nintendo les dejara si es que tienen algún derecho sobre él. Y por juegos menores de la saga no creo que hagan otro recopilatorio, sinceramente.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)