Fake pero bonico (quizás timeline): Dreamcast2
#1
Cita
Hola,

La verdad es que casi se me salta la lagrimilla :-D



Es evidente que no es poisible (dentro de lo razonable, más bien), pero me iría corriendo a la tienda a por una Dreamcast 2 con Shenmue 3 y Grandia 4 :-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#2
Cita
Me asombra la popularidad que ha ganado dreamcast en los ultimos años pero llega demasiado tarde(15 años tarde para ser exacto).

Si todos los que tienen a esta consola subida en un altar hoy la hubieran comprado cuando lo necesitaba otra seria la historia es como llevar arreglos florales pomposos a la tumba de una persona que en vida la ignorabas por completo.
#3
Cita
Yo soy de los que se na compró en su día, unos 5 meses antes del infame anuncio de sega. Y compraba juegos, que ese fue su verdadero talón de aquiles, la facilísima piratería.

Entonces me pareció una gran consola y hoy sigue siéndolo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
(11-09-2014 15:42)issus link escribió:Yo soy de los que se na compró en su día, unos 5 meses antes del infame anuncio de sega. Y compraba juegos, que ese fue su verdadero talón de aquiles, la facilísima piratería.

Entonces me pareció una gran consola y hoy sigue siéndolo.

Saludos

No lo decia por ti.

Sobre lo otro que comentas de la pirateria pues no sé, psx tambien se podia piratear facil y ya vez el exito que fue.
#5
Cita
ya, solo comentaba. Lo de psx, yo pienso que es distinto porque son y ganaba dinero con el hard y la piratería llego con un parque enorme ya instalado.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
Yo también la tuve y la compré al poco de salir. Me gustó mucho y viniendo como venía de ordenadores y PC fue un soplo de aire fresco teniendo en cuenta que el tipo de juegos que salieron eran muy diferentes a lo que estaba acostumbrado.

Pero si, reconozco que no compré apenas juegos y que también pienso que la piratería fue lo que la mató.

La PSX se pirateaba mucho tambien, pero no fue ni tan pronto ni con tan poca base de usuarios y sobretodo, no era tan fácil como la Dreamcast que con meter un disco valía ya que había que ponerle un chip.

Una pena lo que sucedió, y en parte no dejo de sentirme mal por no haber comprado ni los juegos que mas me gustaron. Fue mi primer paso a no piratear nada.
#7
Cita
Yo no la pillé en su día pero... es que eran otros tiempos. No curraba, pedirle a mis padres una consola era utopía...

Ya ves, ahora que me pilla con recursos económicos... vaya mierda de panorama. Con mis respetos a todos los que estén contentos con el panorama actual consolero, claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)