Kojima aclara varias cosas sobre MGSV en la revista Famitsu
#13
Cita
(15-11-2013 23:59)alone snake link lo unico bueno de este es que si sacan el GZ en Ps3 sacaran el Phantom Pain tambien...

Creo que esta confirmado que GZ si sale en Ps3, pero Phantom Pain solo rn consolas de nueva generacion.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#14
Cita
Pues la verdad, que me parece absurdo sacar la demo del juego y luego no sacar el juego.  X-D

Por lo que se, Phantom Pain si está confirmado o al menos lo estaba... lo que pasa es que el gilí de kojima ha dado tantas vueltas que ya no sabemos si cuando habla de PP se refiere a GZ o al PP (y viceversa) X-D
#15
Cita
Hola.

MGS V se anunció para la actual generación primeramente, así que dudo mucho que se arriesguen a lanzar Phantom Pain únicamente en PS4 y XOne, sería un suicidio comercial, y más cuando para rentabilizar el nuevo motor hasta tienen que vender el prologo por separado.

Un saludo.
#16
Cita
Es como si vendiesen la misión virtuosa de Snake Eater a parte del juego completo, esa es la sensación que tengo.

Puta Konami.
#17
Cita
Seria una torpeza no sacarlo para la actual generacion y como dice LedZep, mgs5, el conjunto, creo que se anuncio para la actual generacion.
[Imagen: 295p8hv.png]
#18
Cita
Me huele mal de cojones este MGS. Ojalá me coma mis palabras dado que se trata de una de mis sagas favoritas.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
(15-11-2013 11:53)mike link Gracias a duckroll por la traducción.

-Phantom Pain es el juego que tendrá un montón de características, muchas de ellas heredadas de Peace Walker: construcción de bases, reclutamiento de soldados, etc. La mayoría de estas características no estarán en Ground Zeroes. Tampoco podrás usar el nuevo sistema de recuperación en GZ.

Ahi ya dejo de gustarme  >Sad
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)