Kingdom Hearts III E3 Trailer
#1
Cita
(Ultima edición: 11-06-2017 07:07 por mike.)
#2
Cita
Cómo ha cambiado la cosa desde el niño de la llave gigante ortopédico del original... Esto me ha alegrado la mañana.
#3
Cita
Venga, que el mes que viene enseñan por fin nuevo mundo. Poco a poco.

Spoiler :
Pintaza sisi
#4
Cita
Ojalá muestren el Bosque de los 100 Acres. Y las risas que nos echaríamos varios años después, al recordarlo...
#5
Cita
Y esto sale así sin anestesia ni aviso?  babeando

El juego no me estaba llamando demasiado la atención, pero con este trailer poco a poco van ganando puntos para mi lista de compras futuras.

Supongo, que esto significa que FF VII Remake sí lo veremos en la conferencia de Sony, y KH 3 no.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Si dijo S-E que ni uno ni otro estarán en el E3. Y que ambos están "previstos" para los próximos 3 años.
#7
Cita
Estos juegos no puedes verlos igual con 20 años que con 40. Es que te tienes que callar que estás jugando a KH para que no se rían de tí. Luego les explicas que el juego tiene una historia tan complicada que apenas la entiendes, y es cuando quedas peor. ¿Qué no vas a entender de una película de Disney?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(11-06-2017 10:05)Rivera escribió:Si dijo S-E que ni uno ni otro estarán en el E3. Y que ambos están "previstos" para los próximos 3 años.

Por lo que sé dijeron que los juegos saldrán de acá al 2020.

Pero nunca dijeron que los juegos no iban a estar en el E3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
El KHIII está confirmado ya que no, bastante es que hayan puesto el trailer. Pero el remake del FFVII yo creo que sí lo meterán en las convenciones de SE, aunque lo reduzcan a un trailer con algo de gameplay. El asunto es, que si lo hacen, será un trailer nuevo, porque ni han confirmado un tiempo para FFVII en sus horarios, ni tendría sentido volver a poner el mismo vídeo de Cloud masacrando soldados de Shinra.
#10
Cita
Pues tiene pintaza aunque la pena es que va para largo, casi mejor así me da tiempo a terminar algún día el KH2 que en su día abandone por su saturación de cinemáticas. Puede que la próxima vez lo coja con más ganas.
#11
Cita
Banderas

Empieza bien el día, a ver si en la presentación de julio dicen algo de fecha... Y mucha curiosidad por el mundo nuevo.

Por otra parte, este nuevo Coliseo/Monte Olimpo tiene buena pinta.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
A ver si con un poco de suerte sale antes del 2020, que a este paso si me rejuego la saga este verano la historia se me va a volver a olvidar para cuando pueda comprarme el 3
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)