Kingdom Hearts 2.9 (PS3/PS4) y KH3 Multijugador aparecen en cuenta de empleado de SE
#1
Cita
Un empleado de Square Enix Osaka ha actualizado su cuenta de linkedin, y ha revelado por un lado un tal Kingdom Hearts 2.9 para PS3 y PS4, además de un posible modo multijugador para Kingdom Hearts 3.

Cita:Game Designer
Square Enix
August 2014 - June 2015(11 months) | Osaka, Osaka, Japan

---
"Kingdom Hearts 2.9" (PS3, PS4) Development (10 Months)
ÒÇÇ-Game idea planning and documentation
ÒÇÇ-Game Check and balance
ÒÇÇ-Boss planning
ÒÇÇ-Attraction Flow planning and documentation


"Kingdom Hearts III" (PS4, Xbox One) Development (10 Months )
ÒÇÇOriginal-level planning, documentation and execution for 2 Worlds
INCLUDING enemy, Item, secrets and event Management
ÒÇÇ-Mockup Creation of 3 Worlds INCLUDING temporary Asset Creation
ÒÇÇ-Game idea planning and documentation
ÒÇÇ-Game Check and balance
ÒÇÇ-Enemy planning and documentation
ÒÇÇ-Gummi Ship system planning and documentation
ÒÇÇ-Multiplayer planning and documentation
ÒÇÇ-Attraction Flow planning and documentation
ÒÇÇ-Main Scenario planning for 2 Worlds
ÒÇÇ-Various in-Game dialogue writing
ÒÇÇ-Translation and Interpretation of Contact Between Involved English and Japanese parties INCLUDING Disney and Pixar
ÒÇÇ-Publicity video Recording and editing
ÒÇÇ-Communication with Outsourced companies
ÒÇÇ-Holding Meetings with Disney and Pixar
ÒÇÇ-Team Management, Meeting Management and Proceeding Recordings

http://kh13.com/news/new-leak-shows-king...ystation-4
#2
Cita
Voy a poner en mi LinkedIn que estoy trabajando en Valve, haciendo Half Life 3, a ver si la lío sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Kingdom Hearts 2.9 suena a versión HD del Dream Drop Distance, aunque a saber si sería el único.
[Imagen: Charleekun.png]
#4
Cita
El Multiplayer eligiendo a Donald debe de ser súper divertido xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Pues sí, lo de 2.9 me huele a HD Collection con el KH DDD.

Lo del multijugador puede estar interesante, puede ser parecido al modo multi del KH 358/2 days, aunque lo mejor de esta información sin duda son los mundos de Pixar sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#6
Cita
Hola.

Nomura lo dejó caer y sería raro no hacerlo. Lo extraño es el nombre ...

Un saludo.
#7
Cita
Pues una HD Collection con el DDD HD y las escenas del Chi molaría, si está "confirmado" para PS3 es que por cojones tiene que ser el DDD ya que la versión coleccionista del 2.5 trae ya el KH 1.5 incorporado, me parecería una tontería hacer el 2.9, con el 1.5 y el 2.5 metiendole ahora el DDD HD y el Chi, y volverlo a sacar para PS3 estando ya en PS3 el 1.5 y el 2.5 juntos en forma de coleccionista. El caso es que solo el HD del DDD y las escenas del Chi me parece poco para sacarlo directamente al mercado viendo los últimos remasters, salvo que sea a precio reducido.
(Ultima edición: 08-09-2015 22:20 por DQM.)



#8
Cita
¿De verdad creéis que pueden meter el KH3D? Lo digo porque los juegos de Nintendo siempre se han quedado fuera (el único jugable era el RE: Chain of Memories y porque se hizo para PS2). Así que, eso. ¿Se podría meter el juego o solo los vídeos?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
Pues en el supuesto de que sea cierto, me alegro de que salga para PS3 también. Claro, queda ver todavía si es el Dream Drop Distance HD + escenas del Chi, pero no se me ocurre que otra cosa podría ser :nusenuse

A ver a qué precio sale, pero eso no debería valer más de 30 euros. Igual en PS4 te pueden cobrar más si incluyen una demo de KH III, pero bueno, ya se verá.
#10
Cita
Hola.

(08-09-2015 23:06)Dranix escribió:¿De verdad creéis que pueden meter el KH3D? Lo digo porque los juegos de Nintendo siempre se han quedado fuera (el único jugable era el RE: Chain of Memories y porque se hizo para PS2). Así que, eso. ¿Se podría meter el juego o solo los vídeos?

Pueden meter lo que quieran, al igual que en PS2 lanzaron un re de CoM, que se lanzó en una plataforma de Nintendo. La licencia es de Square Enix.

En los anteriores collection metieron una entrega principal y el spin off de mayor importancia entre los dos en forma jugable. Entre Re CoM y 358/2 days está claro que el primero tiene mucho más peso, y entre BBB FM y Re Coded está claro que el primero también tiene mucho más peso.

Un saludo.
#11
Cita
Pues ojalá sea cierto, para terminar de finiquitar la saga en ps3 que me viene muy bien sisi
#12
Cita
KH 2.9 huele a KH3D remozado.

No por nada KH3D es el preludio de KH3. 2.9 tiene sentido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)