Killzone: Shadow Fall suma un descargable con el que tirarnos pedos
#1
Cita
Cita:Guerrilla ha lanzado un nuevo descargable para Killzone: Shadow Fall clasificable, cuanto menos, de original.

Llamado "Pack de movimientos de Centro de atención 'Diversión y juego'", nos permite "marcarnos tres hilarantes e irreverentes movimientos de Centro de atención cuando derrotes a enemigos en el modo multijugador".

Estos movimientos son tirarnos un pedo, hacer "planking" y movimientos cómicos.

"Todos son risas hasta que alguien pierde una partida", bromea Guerrilla, que asegura que "no hay que tomarse todo en serio". El descargable ya está disponible aquí por 1,99 euros.

Vandal
#2
Cita
Los que compren esta chorrada van a quedar retratados. Eso sí, me quito el sombrero ante las compañías y su habilidad por exprimir carteras ajenas.
#3
Cita
Era lo que necesitaba Killzone para rematar a Halo  sisi

Qué saga más mala, pero mala y aburrida. Sino tuviera megagraficos y fuera multi hace tiempo que estaría muerta y enterrada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(17-07-2014 12:34)yopmoi link escribió:Era lo que necesitaba Killzone para rematar a Halo┬á sisi

Qué saga más mala, pero mala y aburrida. Sino tuviera megagraficos y fuera multi hace tiempo que estaría muerta y enterrada.
No exageres tampoco, son buenos juegos
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
(17-07-2014 12:36)ElMarcos link escribió:No exageres tampoco, son buenos juegos

Yo no pude ni con el 2 ni con el 3. Eso si, pepino gráficos y ya.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Resulta patético.
#7
Cita
Con éstas subnormalidades lo único que consiguen es que no me vuelva a acercar a una consola en siglos.

¿Como es posible que en PC, (al margen de precios de keys, ofertas, online gratuíto y retrocompatibilidad, etc) haya tantos juegos F2P de calidad en los que no es necesario pagar un céntimo, y en consolas te cobren hasta por la más absoluta imbecilidad que se les ocurra?.
Es que es lamentable, es para mandarlos a tomar por el culo bien lejos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)