Killer is Dead en PC el 23 de Mayo (requesitos dentro)
#13
Cita
Yo lo tengo en ps3 y me encanto (es raro no..lo siguiente), seguramente cuando este barato lo pillare en pc para rejugarlo a 60fps y 1080p
#14
Cita
Yo lo empecé ayer y voy por el capitulo 6, no está mal, pero de momento es el juego de Grasshopper que menos me está gustando.
Por ejemplo, Shadow of the Damned y Lollypop Chainsaw me fascinaron.

Por cierto, no sé como irá en 360, pero en PS3 el rendimiento es malísimo, framerate bajo y con rascadas importantes. Sólo por jugarlo en condiciones ya es un gran aliciente la versión de PC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Recomiendan una gráfica de gama baja de hace 4 años xD

Lo de los 8 GB de RAM es automático, no los va a necesitar.
#16
Cita
Me gustan estos juegos tipo Bayonetta y Ninja Gaiden, pero no sé qué tal nivel tendrá como hack and slash. Ojalá, más allá de la bizarrada de turno, sea un competente juego en su género.
#17
Cita
(03-05-2014 09:57)Estubeny link escribió:Me gustan estos juegos tipo Bayonetta y Ninja Gaiden, pero no sé qué tal nivel tendrá como hack and slash. Ojalá, más allá de la bizarrada de turno, sea un competente juego en su género.

Los hack&slash de Suda51 son mucho más simples que esos dos. Suelen ser divertidos, pero sin mecánicas complejas de dominar.
#18
Cita
De Suda solo he jugado No more heroes y me fliparon los dos por divertidos jugablemente y porque todo lo demás es una frikada del 15 descojonante.

Este caerá baratito. Me da una pereza tremenda comprarmelo en físico. ¿no saldrá con el tiempo para steam?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
(03-05-2014 11:14)Kakaorot link escribió:De Suda solo he jugado No more heroes y me fliparon los dos por divertidos jugablemente y porque todo lo demás es una frikada del 15 descojonante.

Este caerá baratito. Me da una pereza tremenda comprarmelo en físico. ¿no saldrá con el tiempo para steam?

Sale el mismo día en steam.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
perfecto, entonces acabará cayendo en algún momento en steam, yo ya no quiero cajas mas que para los juegos de consola mientras no tengan un servicio de descarga retrocompatible.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
(03-05-2014 10:24)Ekirne link escribió:Los hack&slash de Suda51 son mucho más simples que esos dos. Suelen ser divertidos, pero sin mecánicas complejas de dominar.

Ya me imaginaba que no tendría la profundidad jugable de esas dos bestias, pero bueno, si es divertido caerá en algún momento.
#22
Cita
(03-05-2014 12:47)Kakaorot link escribió:perfecto, entonces acabará cayendo en algún momento en steam, yo ya no quiero cajas mas que para los juegos de consola mientras no tengan un servicio de descarga retrocompatible.

http://store.steampowered.com/app/261110/

Ahí lo tienes.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)