Kid Icarus 3D Classics, este jueves en la eShop
#13
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]A mí me ha tocado rabo, me ha llegado el correo sin código. :facepalm: :facepalm::facepalm: Tocará dar la paliza.
Lo de NoE y su página web es una auténtica chapuza. De verdad que os digo que no sé cómo no les da vergüenza. Cada día deja de funcionar una cosa distinta. Una vez es el Club Nintendo, otra vez son las noticias, que no funciona ni una, otro vez ni siquiera carga la web, luego el formulario para pedir las BSO de TLoZ:OoT3D peta a las pocas horas de iniciarse,... Y ahora emails sin código de descarga... :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]
Y la inactividad de la opción de más estrellas de los últimos meses, y el fallo en el registro de MH3 para conseguir la figura del qurupeco, y las equivocaciones con los envíos que he sufrido (me hizo gracia cuando pedí un Metroid Fusion por la web y me llegó una camiseta de pokémon :palo: :palo::palo: )... Las tienen de todos los colores.
#14
Cita
Aqui otro que recibio el correo sin codigo de descarga...Habra que llamar no?
[Imagen: aXUM4.gif]
#15
Cita
Yo de momento les he enviado un correo, que se pasarán por el forro. Habrá que llamar la semana que viene, que encima coincide con mañana viernes festivo.
#16
Cita
joder,pues nada yo llamo el sabado y que les den por el culo,que hubieran mandado bien el correo.

Ya parece tradicion,tuve mogollon de problemas,y mas gente,para lo de la BSO de zelda,y ahora que es un correo con un codigo tambien pifian...
[Imagen: aXUM4.gif]
#17
Cita
A mi los inútiles estos ni siquiera me han mandado mail.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#18
Cita
Cita:Yo de momento les he enviado un correo, que se pasarán por el forro. Habrá que llamar la semana que viene, que encima coincide con mañana viernes festivo.
Que no, hombre. Ahora por lo menos te mandan una respuesta... automática trollface: trollface:trollface:

Quitando las fundas y las correas nuevas de la Wii que nunca recibí, y eso que las enviaron dos veces, a mí los de Nintendo nunca me han fallado.
#19
Cita
Aún no lo he descargado, estoy viendo videos a ver si me puede gustar.

Supongo que el código no caducará no?
#20
Cita
Yo de momento no soy capaz ni de pasarme el primer nivel LOL
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#21
Cita
Cita:Yo de momento no soy capaz ni de pasarme el primer nivel LOL
Yo tampoco lol: lol:lol:

Edito: Ya está, pasado roto2: roto2:roto2:
#22
Cita
Es que por lo visto el primero es el más chungo, a partir de ahí la dificultad decae. Hablo de oídas, eh, que a mi ni mail ni madre que los parió.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#23
Cita
Joooooder, es complicadísmo! :evil: :evil::evil:
#24
Cita
A ver, alguien me puede decir como pollas se consigue este juego? he registrado dos juegos de 3DS pero no me dicen na de na T_T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)