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Me quedo con que descartan el prologue.
Cosas a mejorar en mi modesta opinión:
- Sonido
- Excesivas diferencias entre premium y estándar. Hablo del GT5, creo que en la sexta entrega ya mejoraron notablemente esto que digo.
- Cámara exterior /sensación de velocidad. Aunque en mi caso uso la vista desde el morro y esto no me afecta en exceso.
Life's too short to play bad games!
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Kazunori dijo ayer que el sonido será lo que más mejoren para GT7.
También dijo que suele jugar mucho a Angry Birds y Plants vs zombies.
Cosas.
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Me alegro, es algo que cantaba mucho para un juego tan meticuloso.
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Yo creo que viendo el nivel sonoro que va a tener, por ejemplo, Driveclub, me imagino que en PD se veran obligados a estar a la altura.
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Yo no sé a qué esperan para mandar a la mierda los coches de PS2 y hacer un nuevo comienzo totalmente desde cero, como en GT3, FM2 o FM5 y prácticamente todos los juegos importantes que empiezan su recorrido en una nueva generación.
Incluso hablo de un comienzo de cero entre paréntesis, porque los coches Premium sí que pueden utilizarlos perfectamente para la ocasión, pero es que seguir reciclando assets de hace dos generaciones no tiene nombre, por mucho teselado y mejoras implementadas (que en la realidad sólo aplican a una centena de vehículos, porque el resto siguen viéndose fatal, y lo que es peor, sin vista interna). Si en PS3 ya da bastante pena el asunto, en PS4 es el acabose.
De verdad, 1000 coches es un número fantástico para plasmarlo en la caja del juego con fines de marketing, pero ya va siendo hora de que tiren toda la morralla a la basura y aprendan un poco el significado de la homogeneidad. Y lo de enciclopedia interactiva hace tiempo que dejó de valer para mí, si tanto quieren plasmar la historia de la automoción en el juego, casi que mejor prefiero imágenes en alta resolución con fines ilustrativos que unas engañosas monas vestidas de seda.
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Lo que comentas Tas sobre los daños tiene su aquel, porque mejores daños vale, más coherentes vale, pero ¿Reales?¿En un videojuego? Porque en la vida real una ostia a 80 km ya te deja el coche hecho unos zorros, y nanai de seguir compitiendo en esa carrera. Al final es como cuando se pide mejores IA's en FPS por ejemplo, pues adelante, pero hacer una IA realista en un juego donde los protas son superinvencibles, que se recargan estando un ratito ocultos, exigiría que se fueran por piernas, que llamaran refuerzos contínuamente, usar armamento jevy jevy, llamar a artillería o aviación, o que sé yo. Pues con los daños igual, si quieres un juego muy real en daños mejor un simulador y a la primera ostia o roce importante adiosito carrera.
Por cierto que el famoso coche de junta creo que venía ya incluso de psx pero luego se mejoró bastante en sucesivas actualizaciones. Yo también abogo por menos coches y todos modelados con la misma calidad, amén de no repetir mucho el mismo modelo, que a mi con mi escasa afición a los cochecitos no me dice mucho, más allá de ver unos cuantos coches clónicos en mis garajes virtuales.
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La noticia no debería ser ésta, sino si saldrá antes de que acabe la generación. PS3 también estuvo sin GT durante mucho tiempo, y creo que Sony lo ha hecho mal lanzando el GT6 casi a la vez que lanzaban PS4, lo veo absurdo. Podrían haber esperado un poco más y adaptarlo y pulirlo para lanzarlo en PS4 durante este año.
A mí también me gustaría daños reales, incluso que pudieras tener siniestro total y quedarte sin coche. Incluso jugando online. Sería la repera X-D.