33bits
Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 (/Tema-Kazunori-Yamauchi-confirma-el-desarrollo-de-Gran-Turismo-7)

Páginas: 1 2


Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - zothenr - 28-06-2014

[Imagen: playstation4_233347.jpg]

Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7
Los coches del tipo Standar y los Premium estarán de nuevo en la séptima entrega numerada de la serie, descartado 2014 para su lanzamiento

Si hay un género que los usuarios de PlayStation 4 echan de menos, ese es el de la velocidad. En concreto, los títulos que basan su conducción en la simulación más pura y realista. La consola de Sony ha llegado sin uno de sus títulos estandarte. Nada raro conociendo como lo conocemos al afamado desarrollador Kazunori Yamauchi. El creativo nipón, junto al estudio de Polyphony Digital, se encarga de la creación de uno de los simuladores más exitosos de la marca PlayStation y cuya séptima entrega numerada ya está en desarrollo.

'Gran Turismo 7' es oficial y ahora solo queda esperar fecha. Yamauchi ha querido dejar constancia de los cambios que veremos en esta entrega, que supuestamente irá destinada a PlayStation 4. Lo primero que el desarrolador nipón ha comentado es que no se contempla una versión Prologue del juego. Al contrario que la cuarta y quinta entrega, la séptima no entra en los planes de una versión adelantada con contenido limitado. Por supuesto, su lanzamiento no está previsto para 2014.

┬á Estamos trabajando en el título. ¡No creo que vaya a estar hecho este año! No creo que vaya a ser un Prologue. Creo que la calidad de los sonidos en Gran Turismo 6 serán mejorados, pero la mayor parte del trabajo estará hecho en Gran Turismo 7. Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo.

Otro de los temas tratados por el desarrollador guarda relación con los coches estándar. Como bien sabrán los fans de la saga, en 'Gran Turismo 5' y '6' los coches estaban divididos en dos secciones. Por un lado tenemos los coches de categoría Standar, que carecía de ciertos parámetros como vista del cockpit del coche u otros relacionados con el daño o mejor acabado visual. Luego está la categoría Premium, con vista interna, un mejor acabado gráfico y opciones headtracking.

┬á Dudo que estemos desperdiciando los coches estándar. Cada coche tiene sus propios aficionados. Así que creo que vamos a mantenerlos en el archivo. Entre tanto, en algunos de aquellos coches podríamos ser capaces de convertirlos en coches premium a medida que estén disponibles - pero básicamente estamos más centrados en el aumento del número de coches de gama alta. Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo.

Fuente


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Belegur - 28-06-2014

No creo que el hecho de que "lo esten haciendo" sea noticia, ya que era bastante obvio... pero bueno, estando Driveclub y Project Cars en el horizonte tampoco le tengo mucha prisa.


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - mike - 28-06-2014

Lo interesante es que descarten un Prologue.


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - disgraciau - 28-06-2014

(28-06-2014 11:34)mike link escribió:Lo interesante es que descarten un Prologue.

Lo de los Prologue es un timazo. Que te cascaran 40 € por el Prologue del Gran Turismo 4, un juego INCOMPLETO, me parecía vergonzoso. Para eso que hubieran metido demos.


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - kakafuti - 28-06-2014

Van a molar esos coches estandar de PS2 en una PS4... roto2


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - disgraciau - 28-06-2014

(28-06-2014 11:36)kakafuti link escribió:Van a molar esos coches estandar de Ps en una PS4... roto2

Yo es algo que no he entendido, que se vieran coches con una calidad alucinante y de repetente veías coches con los que te llevabas las manos a la cabeza. Es que hay coches reciclados de Gran Turismo 4? Y lo pregunto en serio.

No le veo sentido. Lo lógico hubiera sido rediseñarlos todos de cero para que fueran iguales en vez del cacao ese de coches "Premium" y "Estándar". :nusenuse


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Alastor83 - 28-06-2014

(28-06-2014 11:50)disgraciau link escribió:Yo es algo que no he entendido, que se vieran coches con una calidad alucinante y de repetente veías coches con los que te llevabas las manos a la cabeza. Es que hay coches reciclados de Gran Turismo 4? Y lo pregunto en serio.

No le veo sentido. Lo lógico hubiera sido rediseñarlos todos de cero para que fueran iguales en vez del cacao ese de coches "Premium" y "Estándar". :nusenuse

Si, los coches estándar son de GT4 con shaders mejorados, algunos más que otros.

El problema de hacerlos todos premium es que tardarían media vida, y como querían tener la mayor cantidad de coches posible pues decidieron meter los estándar. Así por lo menos tienes una gran selección a pesar del aspecto gráfico.

Yo creo que PD debería ir pensando en hacer como Turn 10, que creo que encargaron parte del trabajo de modelado de vehículos de Forza 4 a una desarrolladora externa.


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Santi RC - 28-06-2014

Juntaaaa veeeeeen!!!


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - kakafuti - 28-06-2014

(28-06-2014 12:19)Alastor83 link escribió:Si, los coches estándar son de GT4 con shaders mejorados, algunos más que otros.

El problema de hacerlos todos premium es que tardarían media vida, y como querían tener la mayor cantidad de coches posible pues decidieron meter los estándar. Así por lo menos tienes una gran selección a pesar del aspecto gráfico.

Yo creo que PD debería ir pensando en hacer como Turn 10, que creo que encargaron parte del trabajo de modelado de vehículos de Forza 4 a una desarrolladora externa.

Lo cual yo entenderia si hubieran sacado 300 premium y 100 o 150 estandar que no les dio tiempo a modelar. Pero cuando las cuentas son un 30-70% a favor de los estandar... Con sus EVO en 60 versiones distintas...


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Alastor83 - 28-06-2014

(28-06-2014 12:57)kakafuti link escribió:Lo cual yo entenderia si hubieran sacado 300 premium y 100 o 150 estandar que no les dio tiempo a modelar. Pero cuando las cuentas son un 30-70% a favor de los estandar... Con sus EVO en 60 versiones distintas...

Ya, pero entonces la gente se quejaría de que hay pocos coches, y después de 5 años de desarrollo..... menudo palo.

Eso si, lo que jamás he entendido es la manía de sacar decenas de versiones del mismo coche, del Evo, del Skyline, menuda pérdida de tiempo. Y también los coches especialitos como el Kubelwagen o la combi, que como curiosidad histórica del automovilismo está bien, pero la realidad es que la mayoría va a sudar de esos coches.


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Belegur - 28-06-2014

Yo me suelo comprar todos los EVO diferentes en todos los Gran Turismo... roto2cafe


Re:Kazunori Yamauchi confirma el desarrollo de Gran Turismo 7 - Santi RC - 28-06-2014

Alastor reportado por rajar del Skyline.