Kamiya llama idiotas a los fans de Super smash Bros
#1
Cita

[Imagen: 42684.kamiya.jpg]

Cita:Hemos de admitirlo: los jugones podemos llegar a ser bastante cansinos. Queremos tener la mejor experiencia, o al menos la que nosotros idealizamos, y por eso solicitamos a los desarrolladores, por ejemplo, que tal o cual personaje aparezca en tal o cual juego. Pero el vaso de la paciencia de Hideki Kamiya, diseñador de Platinum Games, ha sido desbordado no por el goteo sino por el chorro en toda regla al que lo han sometido los fans de Super Smash Bros.

Queremos a Bayonetta en el próximo Super Smash Bros. para Wii U, dicen unos. No, que sea Viewtiful Joe, dice otros. ¿Y por qué no Amaterasu, la protagonista de Okami? Al bueno de Hideki se le ha terminado por poner la cabeza como un bombo y, tal como cuenta MCV, al final ha soltado lo que llevaba dentro en Twitter: ÔÇ£Ya basta de idiotasÔÇØ, seguido de una expresión que no reproduciremos pero que traducida del inglés sugiere a sus destinatarios el irse a cierto sitio.

AB
#2
Cita
Menudo titular...

No fue así, no hay más que ir a su Twitter para comprobarlo. Ahora, se marcó una rageada que no yo mismo en el LoL. XD
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Jajaja sí, lo vi ayer en twitter.

Sinceramente: lo entiendo. Desde luego no es bueno para su imagen, pero la paciencia de las personas tiene un límite y, como dijo ayer en twitter, está hasta las narices de que los fans le inunden el twitter con las mismas preguntas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Moder focah
#5
Cita
El titulo del post para no llamar la atención no? xD
#6
Cita
Kamiya debería separarse de twitter. El día menos pensado destroza su móvil o PC. lol
#7
Cita
El pobre hombre debe estar hasta los huevos, entre la gente que no para de decirle chorradas y el mekemeke no se como aun sigue respondiendo

Aun asi godlike el trolleo que se marco la ultima vez haciendo una cadena de twits enorme sobre no se que chorrada le preguntaban
#8
Cita
(07-06-2013 15:16)Pei link escribió:Jajaja sí, lo vi ayer en twitter.

Sinceramente: lo entiendo. Desde luego no es bueno para su imagen, pero la paciencia de las personas tiene un límite y, como dijo ayer en twitter, está hasta las narices de que los fans le inunden el twitter con las mismas preguntas.

La culpa es suya por haberles dado coba desde un principio. Ahora estara hasta las narices, pero anda que no se ha pegado horas pasandoselo bomba troleando y vacilando por Twitter.
#9
Cita
(07-06-2013 15:23)Tas link escribió:La culpa es suya por haberles dado coba desde un principio. Ahora estara hasta las narices, pero anda que no se ha pegado horas pasandoselo bomba troleando y vacilando por Twitter.
yo estoy agradecido de que un desarrollador se muestre tan proximo a nosotros.

Y gracias a eso puedo entender que haya veces que el tipo esté hasta los huevos de la sarta de pesados que le preguntan tonterias.

Que alguien cambie el titular, no ha llamado idiotas a nadie, lo unico que dice es un "PARAD DE PREGUNTARME LO MISMO UNA Y OTRA VEZ!!!!"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
Pero yo quiero que meta a Bayonetta en el Super Smash Bros xD
#11
Cita
(07-06-2013 15:33)thewazaa link escribió:yo estoy agradecido de que un desarrollador se muestre tan proximo a nosotros.

Y gracias a eso puedo entender que haya veces que el tipo esté hasta los huevos de la sarta de pesados que le preguntan tonterias.

Que alguien cambie el titular, no ha llamado idiotas a nadie, lo unico que dice es un "PARAD DE PREGUNTARME LO MISMO UNA Y OTRA VEZ!!!!"

Lo que quiero decir es que si desde un principio te pasas la vida en Twitter contestando todas las subnormalidades que te envian, aunque sea para soltarle la vacilada al fulano que te hace la pregunta, luego no te quejes de que la gente te siga enviando subnormalidades en cantidades cada vez mayores. Muchos ya se lo hacen a proposito.
#12
Cita
Qué asco me da la prensa del videojuego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)