Kamiya, de Platinum Games, pregunta ¿qué secuela os gustaría ver?
#1
Cita
[Imagen: kamiya.jpg]

Hideki Kamiya, famoso desarrollador de obras como 'Okami', 'Bayonetta' o 'Viewtiful Joe', es un asiduo a las redes sociales. Son muchas las ocasiones que vemos al señor Kamiya protagonizar en Twitter alguna que otra salida de tono por culpa de usuarios pesados, pero no siempre está azuzando con el látigo. En esta ocasión, Hideki Kamiya ha publicado dos encuestas en la que solicita la opinión de los usuarios en relación al desarrollo de una posible secuela de alguna de sus más conocidas obras. Los títulos seleccionados por el desarrollador nipón son 'Okami', 'DmC' y 'Viewtiful Joe'.

La primera encuesta la protagonizan 'Viewtiful Joe' y 'Okami', dos de sus obras más atractivas por concepto visual. El ganador momentaneo es Okami, con un 63% de los votos. La segunda encuesta está protagonizada por 'Okami' y 'DmC: Devil May Cry'. De nuevo, el título de la diosa del Sol (Amaterasu) es la elección principal de los jugadores.

'Okami', gracias a un apartado artístico muy pronunciado y su creatividad, consiguió hacerse un sitio de excepción en los jugadores. Por supuesto, esta encuesta no es vinculante y no significa que Kamiya vaya a aventurarse en el desarrollo de un hipotético 'Okami 2'. ¿Estaría bien? Sin duda alguna.

Fuente
#2
Cita
Okami 2 o Vanquish 2.

Y cualquiera que no opine igual es un sincebollista de esos.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
Yo no le haría ascos a un Okami 2, aunque el primero se me acabó haciendo un poco pesado en alguna parte, globalmente me pareció una maravilla de juego.

Un Vanquish 2, también estaría bien.

Bayonetta, pues la verdad que tenemos el dos muy reciente, y nunca he sido muy fan de los Viewtiful Joe, ni los Devil May Cry.
#4
Cita
Viewtiful Joe o Vanquish para mí. Nunca jugué a Okami.

PD: Odio a los sincebollistas.
#5
Cita
Vanquish 2 con cebolla.
#6
Cita
Soy concebollero como dios manda y quiero un vanquish 2, pero desgraciadamente no lo veo con esto que mikami se piró. Pero me encantaría que el resto del equipo lo hiciese realidad, el primero acaba con un cliffhanger con los rusos de tres pares.

Okami a mí también se me hizo pesado y también se me hizo una maravilla, es un título tan único que no sé si me gustaría ver una secuela en sobremesa.
#7
Cita
¿Pero éste tío participó en el desarrollo de Vanquish?
(Ultima edición: 14-11-2015 10:47 por Alastor83.)
#8
Cita
Primero que me traigan Okami a PC y luego ya hablamos de secuelas.
[Imagen: 32742_s.gif]
#9
Cita
(14-11-2015 10:47)Alastor83 escribió:¿Pero éste tío participó en el desarrollo de Vanquish?

Qué va, Vanquish lo dirigió Mikami. Pero Platinum es propietaria de la IP.
#10
Cita
Ninguna, sigue haciendo cosas nuevas que por eso te queremos
#11
Cita
Pero si viewtiful joe ya tuvo secuela. ?? Incluso spinoff.
En vanquish diria que no estuvo kamiya, si no el de tango, ahora no recuerdo el nombre.

Bayonetta ya tuvo secuela y de okami no creo que haga falta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
(14-11-2015 12:12)yopmoi escribió:Pero si viewtiful joe ya tuvo secuela. ?? Incluso spinoff.

Es verdad, pero me refería a una continuación más. Lo mismo con Devil May Cry.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)