KDD 33biteras en CS:GO
Cita
Alastor, la primera vez que abrí una caja (está puesto hace 2 páginas) me tocó un arma valorada en más de 3€. Así que, puedes tener suerte... o no. XD

Hoy lo más seguro es que no pueda estar.

P.D. Tengo que probar el micro algún día, porque el zumbido ese que sale... roto2
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(05-07-2014 15:48)Alastor83 link escribió:Entonces no la abro, porque con la mala suerte que tengo yo seguro que no me toca una mierda.

Yo no tengo micro, osea que por ahora paso de Team Speak.

Yo no creo que use el micro pero estaré en el TS porque me gusta escuchar a quienes si tienen micro. Además, que si se queda gente por el TS después de jugar pues podemos quedarnos hablando como la otra vez.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Compraos un micro almas candidas. Cuestan 5€.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Díselo a Rivera, que aún se anda por las ramas roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(05-07-2014 16:02)Joanor link escribió:Compraos un micro almas candidas. Cuestan 5€.

Yo tengo micro pero tengo el problema de que el PC está en el salón y a las horas que jugamos casi siempre hay alguien viendo la tele XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(05-07-2014 16:05)Morkand link escribió:Yo tengo micro pero tengo el problema de que el PC está en el salón y a las horas que jugamos casi siempre hay alguien viendo la tele XD

Yo igual, pero obligo a mi madre a que baje la tele sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-07-2014 16:01)Morkand link escribió:Yo no creo que use el micro pero estaré en el TS porque me gusta escuchar a quienes si tienen micro. Además, que si se queda gente por el TS después de jugar pues podemos quedarnos hablando como la otra vez.

Bueno, pues me lo instalo aunque esté en modo autista.
Supongo que no afecta de ninguna manera al rendimiento del juego, ¿verdad?

(05-07-2014 16:02)Joanor link escribió:Compraos un micro almas candidas. Cuestan 5€.

No es cuestión de precio, es cuestión de que no he mirado ninguno todavía. Cuando me vaya a por uno, me compraré algo mínimamente decente. 5 pavos, no se yo......

También tengo el mismo problema que Morkand, a esas horas hay alguien viendo la tele. Al final acabaré moviendo el PC a la habitación.
Cita
(05-07-2014 16:06)Joanor link escribió:Yo igual, pero obligo a mi madre a que baje la tele sisi

El problema no es que se escuche la tele (uso el micro de la 360 que casi no capta el sonido exterior y funciona muy bien) sino que entre hablando y que tengo que quitar los auriculares porque si no no se escucha el juego pues molesto bastante a quien esté viendo la tele y luego se empiezan a quejar XD

EDIT: No, no juego con el mando (me niego a jugar a un FPS con mando) pero dejo el mando encima del escritorio para usar el micro de la 360 XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Si esta noche no me duermo antes de las nueve o las diez me apunto a dejaros matarme por todos lados sisi

Voy a instalarme el TeamSpeak, espero que no haya mucho follon para conectarme.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Venga, si me da tiempo a tener hecha la maleta, esta noche os deleito con mi dulce voz y mi suave manqueo.
Cita
Os espero esta noche a la misma hora sisi

[Imagen: 17B2043E]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La verdad es que es una vergüenza el sistema de privadas del juego. Ayer se me bugeo dos veces al entrar, y tras un rato ya desistí. Lo del retry no me funcionó. Anchoa, devuelveme mi dinero┬á sisi

Yo esta noche no voy a poder, me apunto a la siguiente. Ya me direis el canal de TS3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)