Just Eat compra La Nevera Roja
#1
Cita
Aunque se venía rumoreando desde hace varias semanas no acababa de llegar la confirmación oficial, pero esta mañana se ha cerrado definitivamente la venta del 100% de La Nevera Roja por parte de Just Eat.

De esta forma el gigante británico se convierte en el líder (y casi único) miembro del sector de la comida a domicilio online en España. Si durante los dos últimos años se ha tratado de una dura disputa entre ambas plataformas por hacerse con el mayor número de usuarios, los últimos meses parecían dar a entender que habría una fusión y/o compra entre ambos.

Según podemos leer en El Confidencial, la compra de la startup española no ha sido el único movimiento. Just Eat ha adquirido un total de 4 empresas propiedad de la incubadora alemana Rocket Internet (hasta ahora propietaria de La Nevera Roja). Así, junto a esta última también se ha hecho con Hellofood Brasil, Hellofood México y Pizzabo.

En cuanto al montante de la operación, si bien a Rocket Internet le había costado La Nevera Roja 80 millones de euros en febrero de 2015, Just Eat ha firmado la operación global (las 4 empresas) por 125 millones de euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a lo que costó La Nevera Roja hace un año.

Fuente
#2
Cita
Just Eat just eated roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
#3
Cita
(05-02-2016 13:18)AcAnchoa escribió:Just Eat just eated roto2rie .

Buen intento pero no

Just Eat just ate.
#4
Cita
No me gusta ate, me niego a usarlo D: . Que se compren un sucedáneo de la RAE y empezamos a negociar.
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Rivera ya no tendrá dudas donde comprar mierda de comida caducada, todas las empresas serán suministradas por el mismo banco de alimentos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
¿Alguien ha probado estas aplicaciones? ¿Qué experiencias han tenido al respecto?
#7
Cita
Si vives en una gran ciudad a mi me parece un servicio de puta madre. Ahora como vivas en una ciudad pequeña no sirve para nada. En Segovia, que tiene restaurantes a mares, solo tenia┬á5 o 6 para elegir...

A mi esto en la época universitaria me habria venido de puto lujo, habria comido algo mas que pasta y arroz...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(06-02-2016 02:32)raqale escribió:¿Alguien ha probado estas aplicaciones? ¿Qué experiencias han tenido al respecto?


De primera mano @Rivera te puede decir el gran envío que le hicieron. sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(06-02-2016 11:09)Jagang escribió:De primera mano @Rivera te puede decir el gran envío que le hicieron. ┬ásisi

Ojo, que salvo aquella catástrofe, lo demás de puta madre. Anoche mismo pedí a través de ellos a un japonés XD
#10
Cita
Yo ya dije que si pido a un kebab/italiano, me lo van a mandar de un sitio cerquita de mi casa al no entraría ni gratis. Son unos hindues que tienen un local guarro, grande, donde venden comida italiana también, congelada por supuesto.

En todo tiene que haber excepciones, pero el boom de los kebabs ha generado locales guarretes que Sanidad no entra por miedo a generar una pandemia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Pero no te lo mandan a través de quién ellos quieran, ¿eh? Just Eat te pide tu CP y te lista todos los sitios posibles en tu zona, con la carta de cada uno. No es en plan sorpresa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)